Enviar divertidas frases por Halloween

Frases por el día de brujas, mensajes por el día de brujas, textos por el día de brujas, dedicatorias por el día de brujas, pensamientos por el día de brujas, email por el día de brujas, tweet por Hallowen, sms por Halloween, estados para Facebook por día de HalloweenDescargar mensajes paganos  por el día de brujas

Tradicionalmente y en la mayoría de países del occidente, se celebra el día de las brujas el último día del mes de octubre. La mayoría de personas suelen estar muy contentas en este día, porque tienen la posibilidad, especialmente los niños, de disfrazarse, de recolectar dulcecitos y festejar contentos, con todo el mundo queriendo estar feliz. Sin embargo, también tiene un lado opuesto, ya que es el día en el que supuestamente se abre una conexión con el mundo de los muertos y tienen permiso para volver a la tierra.

Como en toda celebración, siempre habrán muchos mitos y leyendas a su alrededor, pero en este caso lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la celebración y recordar a los muertos con respeto. Si te parece una buena idea, podrías compartir con tus amigos y seres queridos lindos mensajitos por este día tan divertido, vas a ver que estarán contentos de recibirlos y les encantará que los hayas recordado en esta oportunidad tan tenebrosamente divertida.



A continuación algunos textos paganos por el día de brujas:

:: “En esta noche tan especial, me estoy sintiendo muy animada porque mi casa está decorada perfectamente para recibir la ocasión de la mejor manera posible. Siento que es momento de convocar una reunión de brujas, y por eso te escribí amiga, porque sé que traerás conjuros y brebajes que nos encantarán a todas. Feliz día de los muertos”.
Categoria: Frases por Halloween

:: “Amorcito lindo, ya tenemos varios años juntos, así que para ti no será novedad cuanto disfruto de la celebración de este día. No hay mejor ocasión para cocinar o comprar algo que nos encante y ver una película espeluznante juntos. Eso sí, ven preparado para abrazarme y taparme los ojos, porque me va a dar mucho miedo”.
Categoria: Frases por Halloween

 

 

 

:: “Conforme fui creciendo, descubrí que las brujas sí son reales, pero no necesariamente como te las pintan los cuentos de hadas. Tú eres la brujita más especial que jamás he conocido y tienes el poder de encantarme todos los días y por eso te adoro y te deseo el mejor Halloween”.
Categoria: Frases por Halloween

:: “Finalmente mi encantamiento ha sido perfeccionado, ahora sí no habrá forma de que te escapes de mi conjuro de amor. Aprovecharé la luna de esta noche de brujas para encantarte para siempre, mi amor. Hoy nos divertiremos como nunca, te adoro”.
Categoria: Frases por Halloween



:: “Esperamos que vengas a nuestro festejo bien disfrazado y con muchos dulces para los niños que tocarán el timbre, recuerda que no podemos defraudarlos. Hasta más tarde y feliz Halloween”.
Categoria: Frases por Halloween

:: “Hoy te mando mis saluditos especiales y espero que te encanten, porque es una noche mágica en la que sólo podemos celebrar, así que espero verte más tarde, ten por seguro que la vamos a pasar muy bien. Feliz día de los muertos”.
Categoria: Frases por Halloween

:: “Todos esperamos verte con un disfraz matador como nos tienes acostumbrados. Sé que serás la más linda de toda la fiesta, pero así eres siempre, así que no me sorprenderá. Te quiero mucho, cariño y este Halloween será tenebrosamente inolvidable”.
Categoria: Frases por Halloween

:: “Me encanta haber tenido la suerte de que nuestros caminos se hayan cruzado y que ahora tengamos esta amistad tan maravillosa que me encanta. Jamás me has dejado de apoyar y estar conmigo todas las veces que te he necesitado. Así que, sabiendo cuánto te gusta este día, me esforzaré al máximo porque la pases increíble y tengamos una noche inolvidable”.
Categoria: Frases por Halloween

:: “En esta oportunidad, además de los ricos caramelos que voy a comer y el maravilloso festejo que nos espera, también espero contar contigo, amigo querido. Hace tiempo que no nos vemos y creo que esta noche es la ocasión perfecta para hacerlo y recordar viejos tiempos. Feliz día de las brujas”.
Categoria: Frases por Halloween

Esperamos que hayas disfrutado los mensajes anteriores y que te animes a compartirlos con todos tus amigos que sean fanáticos del día de las brujas, ya verás que les encantará que los hayas recordado, que coordinen para una bonita y amena celebración, o que simplemente los saludes y hayas pensado en ellos. Esperamos verte pronto por aquí, hasta pronto.

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases por el día de brujas, mensajes por el día de brujas, textos por el día de brujas, dedicatorias por el día de brujas, pensamientos por el día de brujas, email por el día de brujas, tweet por Hallowen, sms por Halloween, estados para Facebook por día de Halloween



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el día de las brujas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.