Excelentes Consejos Sobre El Enamoramiento

consejos gratis amor, tips gratis amor, ideas gratis amorComo darse cuenta si ese cariño que sentías se volvió amor

Siempre es bueno que nosotros nos conozcamos y nos aceptemos tal y como somos exteriormente como interiormente.

Es complicado conocer nuestros sentimientos hacia otra persona, sobretodo saber si es amor o cariño. Ya que en algún momento ese amigo/a de siempre nos empieza a interesar y nos sentimos confundidos. Por eso es bueno darse un tiempo solos y ponerse a pensar que es lo que nosotros estamos sintiendo y pensar si es que esa persona también puede haber llegado a sentir eso que nosotros sentimos por ella.



Po eso si te encuentras en esta situación, te deseamos algunas recomendaciones que debes seguir para ya no sentirte confundido y saber qué es lo que estas sintiendo en tu interior.

1. Debes preguntarte ¿Qué fue lo que sucedió para que mis sentimientos cambiaran hacia esta persona? ¿Qué fue lo que paso? Estas preguntas te las debes hacer conscientemente a ti para saber exactamente que es lo que estas sintiendo.

2. Si en tus sueños vez a esa persona constantemente y no siendo amigos como siempre quizás es un medio para expresar lo que realmente quieres que pase.

 

 

 

3. Si empiezas a preocuparte porque no te escribió o no te llamo es porque estas sintiendo algo diferente que no es un cariño de amigos simplemente.



4. Puede que esa confusión que se ha generado en tu cabeza venga del apego que estas sintiendo con esa persona porque estas todo el día con ella, quizás puedas darte la oportunidad de ir a otro lado con esta persona y ver qué pasa. Ya que puede que tus sentimientos ya no sean los mismos es posible que haya nacido el amor en tu corazón, pero para eso debes saber qué es lo que está pasando en tu interior.

5. A veces pasa que cuando se comparte mucho tiempo con una persona se llega a sentir amor por ella, sin embargo hay que estar seguros, lo sabrás cuanto quieras estará con ella siempre y quieras que ría siempre y tu interés por ella vaya más allá de lo normal.

6. El amor que se siente por alguien va acompañado por la amistad y el aprecio. Quizás solo sientas aprecio porque compartes lindos momentos con esa persona. Sin embargo si hay un lazo muy fuerte entre los dos y sentimientos muy especiales entre ambos es posible que te hayas enamorado de esta.

7. Si ya ha pasado un largo tiempo y no sabes que es lo que sientes , es probable que haya sido solo cosa del momento , cuando amas realmente a otra persona el tiempo se encarga de decírtelo.

8. Es mejor que si no sabes lo que está dentro de tu corazón no ilusiones a nadie porque puedes lastimar a esa persona que tanto aprecias, es mejor no decir nada aun hasta que tengas la certeza.

Ojalá que estas recomendaciones te hayan servido para saber que es lo que sientes. El amor es algo muy hermoso que ningún sentimiento negativo puede permanecer en él.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips amor, buenos consejos amor, buenos tips amor, buenas ideas amor, consejos gratis amor, tips gratis amor, las mejores ideas amor, los mejores consejos amor, consejos enamoramiento, magnificos consejos enamoramiento



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.