Excelentes Mensajes Por San Valentin

mensajes por el día de san valentín, mensajes bonitos por el día de san valentínMaravillosos mensajes de amor por el día de San Valentín

Hay un día que es muy especial para los amigos y las parejas de novios, este es el día de San Valentín. En esta fecha se demuestran el afecto que tiene por la persona querida.

Los enamorados, novios y esposos salen a pasear y hacen que este sea un día fabuloso, porque celebran su amor y también los amigos están juntos para divertirse y acompañarse.

 

 

De cualquier manera, este es un día de sentimientos, en donde todo es unión y felicidad.

Las personas hacen una y mil cosas para conseguir que este sea un día único y especial para pasarlo al lado del ser amado.

En esta oportunidad les dejamos unos cuantos mensajes de amor y amistad que pueden tomar para el próximo día de San Valentín, ya sea para dedicárselo a la enamorada, novia o esposa, o mensajes para un amigo.

 

 

 

Ejemplos gratis de mensajes por el día de San Valentín:

– “Amor mío, en un día tan especial como este en el que celebramos nuestro amor quiero expresarte que eres lo más importante de mi vida. Sin ti no habría logrado tantas cosas. Desde el día en el que te confesé mi amor, juré amarte y protegerte siempre y eso es lo que haré. Te amo mucho mi amor. ¡Feliz día de San Valentín!
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Amiga mía, San Valentín no es solo para novios y amor, también es para la amistad y eso es lo que quiero celebrar hoy a tu lado; los muchos años que nos conocemos y nuestras mismas metas han logrado que nos convirtamos en las mejores amigas. Abajo las depresiones y Feliz día de San Valentín”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Tengamos un Feliz día de San Valentín, y algo que les puedo decir, amigos míos, es que si el destino nos eligió como los mejores amigos, quiere decir que siempre lo seremos. Los estimo con el corazón”.
Categoria :mensajes por San Valentin

 

 

– “Mi amor, como cada año en San Valentín, te juro amor eterno y mi apoyo incondicional para cada problema que tengas. Quiero que sepas que en mi vida solo estás tú y por eso juro darte toda la felicidad que deseas y esperas. Te amo por siempre, mi dulce amor”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Mi única meta en cada día junto a ti ha sido darte mucha felicidad y creo que lo he logrado, porque siempre al estar a tu lado puedo ver esa sonrisa en ti que me gusta tanto. Tus sueños son los míos y al fin se están cumpliendo; juro nunca defraudarte, mi amor. Hoy que es día de San Valentín quiero darte mi corazón que desde siempre ha sido tuyo. Te amo hoy y siempre”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Salir con todos mis amigos en el día de san Valentín me hace muy feliz, porque me hace ver que no estoy solo y que siempre podré contar con mis amigos quienes nunca me abandonarán. Los quiero a todos. Sepan que el amor y la amistad son los sentimientos más fuertes que pueden existir. Un abrazo para ustedes en el día de San Valentín”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “No hay nada más perfecto que estar a tu lado y más aun en un día tan especial como este, mi gran amor, feliz día de San Valentín, quiero que sepas que a tu lado obtuve la felicidad y ruego a Dios que esta sea eterna. Te amo”.
Categoria :mensajes por San Valentin

El día del amor y la amistad es muy especial para todas las personas que tienen un ser querido a su lado, es el momento en el que se refuerza la unión de todos y por ello debemos celebrarlo. Envía un mensaje de San Valentín a esa buena amistad o a tu gran amor, nunca olvides un detalle como este. Vuelve pronto por nuestra página.

Image courtesy of “samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia de San Valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes por el día de san valentín, mensajes bonitos por el día de san valentín, mensajes de amor por el día de san valentín, mensajes por el día de san valentín,lindos mensajes por el día de san valentín, enviar mensajes por el día de san valentín



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.