Bellas felicitaciones a las secretarias por su día con imágenes

Frases por el día de la secretaria, mensajes por el día de la secretaria, textos por el día de la secretaria, dedicatorias por el día de la secretaria, pensamientos por el día de la secretaria, sms por el día de la secretaria, felicitaciones por el día de la secretaria, saludos por el día de la secretariaOriginales palabras alusivas al día de la secretaria

El papel de las secretarias juega un papel fundamental dentro de un centro de trabajo u oficina. Son ellas quienes dan la primer impresión de la empresa por lo que es usual ver una sonrisa en sus rostros siempre que entra una persona al lugar, además de eso, tienen responsabilidades que facilitan la labor de todos, en otras palabras, las secretarias son las que mantienen nuestro lugar de trabajo en óptimas condiciones por esta razón merecen ser felicitadas en su día.

Hazlo con algunas de nuestras palabras y dale con ellas una motivación para que continúen cumpliendo con su labor como hasta hoy.



Descargar gratis hermosas palabras por el Día de la secretaria:

:: “Es increíble como cumples con todas las funciones que te son asignadas en el transcurso de nuestra jornada laboral, eres una excelente compañera además de eso, siempre tienes una sonrisa en tu rostro. Gracias por hacer de nuestra oficina un lugar idóneo para el buen trabajo. Felicidades en el día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

:: “ Me han dicho que las labores de una secretaria son muy importantes en el ambiente laboral y por eso te admiro mucho porque además de que haces muy bien tu trabajo eres una excelente madre.” Te amo mamá, felicidades en tu día.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

:: “Sin importar la cantidad de trabajo que tenemos acumulado siempre estás trabajando con una sonrisa pues te inclinas a trabajar por logros y eso es digno de admirar. Muchas gracias por laborar en nuestra empresa, feliz día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

 

 

 

Mensajes para felicitar a la secretaria,frases para felicitar a mi secretaria en su dia

:: “Han pasado muchas secretarias por ese escritorio pero sin duda tú eres la mejor. ¡Gracias por aliviar nuestras tareas con tu óptimo desempeño, feliz día de la secretaria!”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria



:: “Eres sin duda una mujer muy hermosa pero ante todo inteligente que ha conseguido lo que tiene por esfuerzo y perseverancia, felicidades en el día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

:: “Estoy muy contento con tu esfuerzo pues aunque no lo sabes todo, aprendes muy rápido y cumples a cabalidad con todas tus funciones. Que tengas un maravilloso día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

Frases para felicitar a la secretaria,poemas bonitos para mi secretaria en su dia

:: “Todos en la oficina coincidimos en que eres una excelente compañera pero sobre todo en ti hemos encontrado una amiga con un gran corazón solidario. Feliz día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

:: “Es increíble como pones en orden todos los asuntos de la oficina, te sientas en tu escritorio y sacas todo el trabajo sin siquiera pestañear sin duda alguna, haces el trabajo de todos menos complicado y fácil de manejar.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

:: “Algunos agradecen este día con hermosas flores o dulces nosotros elegimos hacerlo también de esa forma pero agregando un mensaje que te diga lo importante que eres en la oficina pues sin ti este lugar sería un desastre. Muchas gracias por tu desempeño y nos gustaría que seas parte de esta gran familia por muchos años.”
Categoria :Mensajes por día de la Secretaria

Usualmente no reconocemos el papel tan importante dentro de la secretaria. Sería una excelente oportunidad hacerlo en este día que en América Latina se celebra el veintiséis de abril de cada mes. Entre todos los compañeros recoge una cuota para un hermoso arreglo de flores y motiva a esta gran mujer a continuar cumpliendo de forma efectiva con su labor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas felicitaciones a las secretarias por su día 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.