Dedicatorias de fin de Año | Saludos de Año Nuevo

Lindas dedicatorias de fin de Año

Lindas dedicatorias de fin de año.#DedicatoriasDeFinDeAño

¿Quieres enviar dedicatorias de fin de Año ,lindas frases de felíz Año Nuevo,tarjetas con mensajes de felíz Año Nuevo para mis amigos,saludos para el Año Nuevo a mis mejores amigos,textos de felíz Año Nuevo para Whatsapp?.

La fecha donde finaliza el año es donde nos podemos a recordar por todo lo que pasamos en el año entero, por eso es bueno enviarles un mensaje a aquellas persona que apreciemos para así recordarles los buenos momento y ayudarles a olvidar los malos.
Aquí les presento una lista de mensajes tiernos que te ayudaran con la tarea de mantener vivos los recuerdos de este año que se va mientras se mira con ilusión el Año Nuevo que se acerca.



Bellas dedicatorias de fin de Año.#DedicatoriasDeFinDeAño

Buenos deseos para el Año Nuevo

:: “Mis mejores deseos de prósperidad y salud para tí y familia,empecemos el Nuevo Año  con positividad!”

:: “Si algo quedo a mitad aprovechemos que empieza un Nuevo Año donde podemos ser mejores. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Llevemos en nuestros corazones lo mejor de Año viejo que nos sea siempre de ejemplo en la vida. ¡Feliz Año Nuevo para todos Uds!”

:: “Que el Año Nuevo traiga a tu vida nuevos retos y este lleno de amor porque mereces lo mejor. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!”

:: “Gracias por todas las metas y sueños cumplidos y sobre todo gracias a Dios por iluminar nuestro camino. ¡Feliz Año Nuevo!”

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook.#DedicatoriasDeFinDeAño

Bellas dedicatorias de fin deAño

:: “Espero que la llegada de este año marque una nueva etapa en tu vida en la cual disfrutes de felicidad, salud, prosperidad y amor a lo largo de cada día. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Sé que este año ha sido un poco difícil para ti, pero no te preocupes porque va iniciar uno nuevo y tengo la seguridad de que la vida te va recompensar por todo tu esfuerzo y dedicación. ¡Feliz Año!”

:: “Gracias por acompañarme a lo largo de este año, por brindarle tu ayuda cuando más lo he necesitado y sobre todo por tu compañía. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “Eres una de las personas por las cuales siento un gran aprecio, es por eso que te envío este mensaje especialmente a ti, con mis mejores deseos para que tengas un Feliz Año Nuevo.”

:: “No te olvides de agradecerle a Dios por todas las bendiciones derramadas, sobre ti y tu familia, a lo largo de este año y te aseguro que recibirás muchas más en el año que comienza. ¡Muchas felicidades!”

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo.#DedicatoriasDeFinDeAño

Buenos deseos para el Año Nuevo

:: “Recordemos que un Nuevo Año se presenta ante nosotros con nuevas oportunidades junto a nuevas alegrías y recuerdos. Feliz Año Nuevo y que Dios te bendiga.”

:: “El final del año está cerca, fueron muchos los momentos que vivimos y pasamos en el transcurso del mismo trayéndonos hasta este momento cansados y sin energías, pero miremos una última vez hacia el pasado y veremos que lo que logramos hacer valió la pena el esfuerzo. Feliz Año Nuevo, espero que cuando este llegue traiga consigo mas aventuras y alegrías.”



:: “Agradezcámosle a nuestro Dios por todos los momentos que pudimos vivir en este año y pidámosle que nos conceda la salud suficiente para vivir lo bueno y lo malo que trae el próximo. Te deseo un feliz Año Nuevo y mucha prosperidad.”

:: “Este año pudo haber estado lleno de cosas buenas y otras no tan buenas. Es por eso que no importa por lo que tuvimos que atravesar para alcanzar nuestras metas. Feliz Año Nuevo par todos Uds!.”

 Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp.#DedicatoriasDeFinDeAño

Saludos por el Año Nuevo

:: “El final del año ya está aquí junto a las fiestas que le dan la despedida, disfrutemos juntos los eventos con el que este año se marchara y miremos anhelantes al Nuevo Año que nos espera a la vuelta de la esquina. Muchas gracias por haber compartido este año junto a mí y te deseo un feliz y prospero Año Nuevo.”

:: “Recordemos todos los momentos por los cuales tuvimos que pasar por este año antes de que finalice. Miremos hacia el Año Nuevo entusiasmo. Que el Señor nuestro Dios nos llene de vida, feliz Año Nuevo.”

:: “Agradezcamos por todo lo que pudimos pasar en este año, guardémos las cosas buenas y los buenos afectos . Feliz Año Nuevo, que todo sea prósperidad en tu vida!.”

Finalizar un año puede llegar a ser muy difícil para muchas personas, por una razón u otra, sin embargo, siempre podemos mostrar un poco de afecto a través de los mensajes e incluso podríamos llegar a recordarles lo que verdaderamente importa. Esperamos que este artículo te haya gustado, si fue así, por favor no olvida visitarnos.

Descargar bellas imàgenes de año nuevo para Facebook.#DedicatoriasDeFinDeAño

Créditos de las imágenes:

Imágenes con dedicatorias de fin de Año :
Imágen original courtesy of  dedicatorias de fin de Año “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus dedicatorias de fin de Año y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn12tn22*