Mejores mensajes de felicitación por ascenso

Nuevas frases por ascenso, felicitaciones por ascenso, saludos por ascenso, textos de felicitaciones por ascenso, mensajes de felicitaciones por ascenso, frases de felicitaciones por ascenso, sms de felicitaciones por ascenso, dedicatorias de felicitaciones por ascenso, email de felicitaciones por ascensoEncuentra aquí la mejor selección de saludos de felicitaciones por ascenso

Una de las más grandes satisfacciones que como trabajadores dependientes o empleados podamos tener, es la posibilidad de conseguir un ascenso laboral en la empresa donde estemos desempeñando nuestras funciones. Esto es en sí, una valoración del trabajo y una motivación al cambio, pues la persona que adquiere un ascenso, adquiere un mayor sentido de pertenencia, responsabilidad, identidad corporativa y de autoestima, pues se da cuenta que su trabajo es valioso y que otras personas dan cuenta de sus resultados satisfactorios.

En medio de la alegría que produce el ser ascendido de cargo en la empresa, podemos expresar sentidos saludos de felicitación a esa persona por su excelente logro.



Ejemplos gratis de la mejor selección de saludos de felicitaciones por ascenso:

:: “Mi querido compañero de trabajo, nos da un inmenso gusto saber la noticia de tu ascenso laboral, esto es un logro bastante importante para tu vida y te felicitamos de corazón porque es el fruto de un esfuerzo que has hecho con mucha dedicación y al que le has puesto toda el alma por el desarrollo de la empresa y por supuesto, por tu misma satisfacción personal. Un abrazo muy cordial por ese alcance”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones

:: “Es una dicha que puedas haber recibido un ascenso para un cargo tan importante dentro de nuestra compañía, eso nos llena de orgullo como compañeros de trabajo y como amigos, porque siempre hemos sabido que eres un hombre ejemplar y que todo lo que has querido y te has propuesto lo has conseguido. Felicitaciones por tu ascenso”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones

 

 

 

:: “Hola mi amor, me he enterado de tu nuevo logro y del ascenso que te han hecho en la compañía y eso me llena de mucha alegría, porque es finalmente la meta que querías y te felicito de todo corazón por eso, porque siempre lo trazaste como objetivo y ahora lo has logrado y sé que tienes muchas capacidades de seguir obteniendo todos los logros que deseas. Muchos éxitos y recuerda que te amo”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones



:: “Amigo qué bueno por tu logro como nuevo gerente de la sucursal que la empresa está abriendo en la nueva población, eres la persona idónea para ejercer ese cargo y eso te hace digno y capaz de asumir con total entereza esa nueva responsabilidad. Espero que la manejes con mucha sabiduría e inteligencia y que este ascenso te sirva como catapulta a nuevos propósitos en tu vida. Muchos éxitos”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones

:: “Mi compañero de trabajo hoy se retira de mi lado para ascender a un nuevo puesto en la empresa, es visto que te voy a extrañar mucho en esta área porque aquí compartíamos grandes momentos todos el día juntos, pero lo realmente importante es la adquisición de tus logros y el alcance de tus metas, me alegra mucho, espero que no te alejes del todo, sabes que por acá se te quiere y has dejado un buen amigo, cuando recibas tu primer pago con una nueva remuneración te acuerdas de los que te apreciamos con cariño, un abrazo y muchas felicitaciones por tu ascenso y por supuesto, éxitos”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones

:: “Es una alegría muy grande para ti y para tu familia este nuevo ascenso, a ti, porque es un logro de tu realización personal y profesional y para ti y tu familia porque representa mayores ingresos, por lo tanto, mejoras en tu calidad de vida, eso es un motivo muy grande para celebrar y para felicitarte por esa meta. Muchas felicitaciones”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones

La persona que acaba de ser ascendida y que reciba de tu parte un saludo de felicitación por el alcance de ese logro, se sentirá aún más feliz y plena porque las personas cercanas a él también encuentran una palabra de fortaleza en medio de la alegría.

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases por ascenso, felicitaciones por ascenso, saludos por ascenso, textos de felicitaciones por ascenso, mensajes de felicitaciones por ascenso, frases de felicitaciones por ascenso, sms de felicitaciones por ascenso, dedicatorias de felicitaciones por ascenso, email de felicitaciones por ascenso

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por ascenso laboral y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.