Lindas frases a mi tìa por su cumpleaños

frases a mi tìa por su cumpleaños,lindas frases a mi tìa por su cumpleaños,nuevos mensajes a mi tìa por su cumpleaños,nuevas frases a mi tìa por su cumpleaños,las mejore frases a mi tìa por su cumpleaños,enviar bellas frases a mi tìa por su cumpleaños.Bellos mensajes gratìs de cumpleaños a una tìa especial

Es normal que todas las personas tengamos una tía a la que queremos más que a las demás.

En ella vemos a una segunda mamá en la que podemos confiar y contarle todos nuestros secretos, así como compartir nuestras alegrías y tristezas.



Son tías que sabemos que siempre van a estar a nuestro lado incondicionalmente y que siempre tienen abiertas las puertas de su corazón y de su casa para nosotros.

Una tía que se ha convertido en nuestra amiga.   ¿Te gustaría saber que decirle a tu tía en su cumpleaños? .

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una relación de frases de que decirle a mi tía en su cumpleaños.

 

 

 

Ejemplos de frases a mi tìa en su cumpleaños

:: “Adorada tía, quiero aprovechar de este día tan especial que es tu cumpleaños para decirte que para mi eres como una segunda mamá en la que puedo confiarle todas mis cosas.  Gracias por ser mi tía.  Que pases un feliz cumpleaños.  Te quiero mucho.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Las pocas veces que mi madre ha tenido que ausentarse de casa he podido ver que tú has sido la tía que nos ha cuidado y nos ha alimentado.  Me siento muy feliz que seas mi tía.  Quiero desearte el día de hoy que pases un excelente cumpleaños tía.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “No todos tienen la suerte de tener una tía como tú a la que quiero con todo el corazón.  Pues eres como una amiga con quien puedo compartir hasta mis mas íntimos secretos.  Tía quiero desearte que pases un lindo día de cumpleaños.  Muchas Felicidades.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Se que el amor hacia una madre es el más grande del mundo, es un amor puro y real, pero el amor que siento hacia ti tía quiero decirte que es tan grande como lo es mi corazón.  Feliz día tía que la pases muy lindo junto a todas las personas que te queremos.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Que mejor día tía para desearte que todo te vaya bien en la vida, que logres hacer realidad tus sueños y que puedas disfrutar en familia un día tan especial como es tu cumpleaños.  Que tengas un feliz día tía querida.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa



:: “Me siento muy orgullosa de ser tu sobrina, todos estos años he podido ver cómo te has esforzado por darle lo mejor a mis primos y por hacer de cada uno de ellos buenas personas.  Te quiero mucho tía y quiero que sepas que eres mi tía preferida.  Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Feliz cumpleaños tía de mi corazón, ruego a Dios porque siempre te proteja y te llene de bendiciones hoy y siempre.  Te quiero mucho.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Se que para ti el día de tu cumpleaños es uno de los mejores días del año, pues te gusta festejarlo a lo grande.  Me alegra mucho que me permitas estar a tu lado.  Quiero desearte tía que pases un feliz cumpleaños, te queremos mucho.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Tía querida, quizá te parezca extraño lo que te voy a decir pero quiero que sepas que solo he conocido dos grandes corazones en la vida que son el de mi madre y el tuyo.  Gracias por ser una linda tía.  Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa



 

 

:: “Considero que soy una persona privilegiada por que tengo a dos grandes mujeres a las que quiero y me quieren como hija y son mi madre a quien amo con todo el corazón y tu querida tía.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

:: “Feliz cumpleaños tía de mi alma, que la pases muy bien.  Te quiero mucho.”
Categoría: frases cumpleaños a mi tìa

Estas frases de buenos deseos a una tía en su cumpleaños están llenas de amor.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases a mi tìa por su cumpleaños,lindas frases a mi tìa por su cumpleaños,nuevos mensajes a mi tìa por su cumpleaños,nuevas frases a mi tìa por su cumpleaños,las mejore frases a mi tìa por su cumpleaños,enviar bellas frases a mi tìa por su cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños a mi tìa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Lindas frases a mi tìa por su cumpleaños"

  1. Agus   1 septiembre, 2014 at 3:52 pm

    USEN ESTA FRASE:
    Tía, gracias por ser tan humilde conmigo, gracias por hacer las cosas como se debe siempre dandome lo mejor, siempre me cuidas todo, TE AMO tía.. estoy orgullosa de ser tu Sobrina! TE AMO.
    & estoy muy agradecida de la tía que me toco, siempre muy Luchadora.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.