Nuevas Frases De Reconciliacion Para Una Amiga

descargar frases de reconciliacion para mi amiga, nuevas frases de reconciliacion para mi amigaDescargar frases de reconciliación para una amiga

Podríamos tener todas las riquezas que existen pero si nos encontráramos solos en este mundo, no podríamos ser felices realmente ni por un momento; es por eso que la amistad es uno de los tesoros más valiosos que podamos encontrar en la vida.

Tener buenos amigos nos abre las puertas de un mundo de felicidad y muchas aventuras y aunque como seres humanos no somos perfectos, siempre tendremos una oportunidad para pedir perdón a las personas que hayamos ofendido y así todo volverá a la normalidad.



Si has discutido con una amiga, es el momento que des el primer paso para pedirle disculpas y recuperar su amistad enviándole cualquiera de las frases que traemos a continuación. Recuerda que es muy importante que lo hagas de una manera sincera.

Ejemplos gratis de frases de reconciliación para una amiga:

– “Quiero empezar este mensaje diciéndote que me disculpes por todos los malos momentos que te hice pasar. Son muchas las dificultades que hemos pasado y que han afectado la amistad tan linda que había entre nosotros, sin embargo hoy quiero pedirte que dejemos a un lado estas diferencias y que sigamos siendo buenos amigos. Te extraño mucho.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga

 

 

 

– “El pasado no se puede cambiar, pero se pueden rescatar las cosas buenas y entre ellas está la gran amistad que nos une hace tantos años. No sigamos con este orgullo que no nos va a conducir a ningún lado bueno y brindémonos otra oportunidad pues siento que realmente vale la pena. Me hace mucha falta y quisiera recuperar todo el tiempo perdido.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga

– “Eres mi amiga de la infancia y también eres una de las pocas personas que me conocen muy bien, por eso quiero pedirte hoy que retomemos la gran amistad que nos unía. Sé que las dos hemos tenido muchas equivocaciones, pero después de un tiempo reflexionado llegado a la conclusión que nuestra amistad está por encima de cualquier error. Espero que lo pienses y me hagas saber tu respuesta.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga



– “Después de tanto tiempo de estar alejada de ti he comprendido que nunca en mi vida volveré a conocer a una amiga tan especial como tú. Ambas nos dejamos llevar por los chismes y hemos tomado distintos caminos, pero la amistad tan especial que nos une se no puede terminar por tonterías. Te pido que me olvides todo lo malo, que yo también estoy dispuesta a hacerlo con tal de volver a estar más que a tu lado. Te aprecio mucho y tú lo sabes bien.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga

– “Éramos las mejores amigas del mundo y no sé qué es lo que nos pasó. Simplemente dejamos de hablarnos y ahora que ya no forma parte de mi vida no te imaginas cuánta falta me haces. Para ser sincera creo que deberíamos conversar y volver a retomar esa amistad que se quedó congelada en el tiempo. Desde ya te pido disculpas si en algún momento te he ofendido o te hice sentir mal.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga

– “Tú eras de esas amigas incondicionales que siempre estaba a mi lado y que me ayudaban a superar todos los desafíos que la vida me ponía. Sin embargo ahora al pensar en ti, siento una gran nostalgia pues estamos muy distanciadas a raíz de la discusión que tuvimos. No sé si tú también me extrañas y quisieras que recuperemos todo el tiempo que hemos perdido. Sea como sea, quiero que sepas que te extraño y que siempre voy a estar esperándote.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga

– “Siempre se dice que el amor es complicado, pero la amistad también lo es. Somos humanos y como tal cometemos errores que al final nos pasan la factura y terminan por alejarnos de las personas que queremos. Hace mucho que no sé nada de ti pues ha pasado tanto tiempo desde que nos peleamos, por ello quiero decirte que siempre te recuerdo con cariño y que las equivocaciones de ayer ya quedaron atrás. Espero que estés bien y que algún día podamos conversar.”
Categoria: frases de reconciliacion para una amiga

Cuando tu amiga reciba cualquiera de estas frases de reconciliación podrá darse cuenta que lamentas lo sucedido y aunque no te perdone de manera instantánea, con un poco de paciencia podrás ver que todo volverá a ser como antes. Nos vemos en una nueva oportunidad.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de reconciliacion para mi amiga, descargar frases de reconciliacion para mi amiga, nuevas frases de reconciliacion para mi amiga, originales frases de reconciliacion para mi amiga, enviar frases de reconciliacion para mi amiga gratis, ejemplos de frases de reconciliacion para mi amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliacion para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.