Las mejores frases para esposos enamorados

frases para esposos enamorados, textos para esposos enamoradosFrases romànticas para  parejas enamoradas

El matrimonio es la finalización del noviazgo y el inicio de la etapa madura del amor donde hay proyectos en común y se reafirma la decisión frente a los demás de amar por siempre a una persona.

A continuación te brindamos una serie de frases afín de expresarle a esa persona que elegiste para compartir tu vida, el amor que en lugar de desvanecerse se nutre cada vez más.



Ejemplos gratis  de frases para esposos enamorados:

:: “ Hoy agradezco al pasado por haberte puesto en mi camino, al presente por permitirme emprender juntos un nuevo día y al futuro por la esperanza de los años compartidos y las promesas cumplidas.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Cuando las cosas no marchan bien durante el día, mi único consuelo es saberme en tus brazos esta noche; acurrucado en ti, recibiendo la bendición de paz en cada una de tus respiraciones. No necesito nada más que tu amor para sobrellevar el afán de cada día.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

 

 

 

:: “ Hacer el amor contigo es sumergirme en la completa paz e intimidad. Es desnudar mi alma de prejuicios y de miedos, es consagrar lo profanado por el mundo, encontrarme a mí misma a través de ti, y querer vivir así; por siempre.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Me propongo renovar nuestros votos cada día, reafirmar mi decisión en cada taza de café por la mañana, en el mensaje de texto al medio día preguntando por tu día y el abrazo liberado al verte llegar por la noche. Esta es mi promesa de amor: no permitir que la rutina acabe con los detalles que engrandecen nuestro amor.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Elijo una y otra vez permanecer a tu lado: festejar las alegrías y consolarte en las tristezas, cantarte por las noches cuando no creas en la esperanza de un mañana y seguir tus pasos cuando haya perdido el rumbo. Elijo creer cada día en ti… cada día, igual que ayer; elijo ser tu esposa. No importa la adversidad, voy caminando contigo, de la mano.”
Categoria :Frases para esposos enamorados



:: “ Mirarte dormir con tanta paz junto a mí es comprender lo que fue, lo que es y lo que será; no existe mayor deseo en mi corazón que envejecer a tu lado pues reconozco que he nacido para amarte. “
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Emprender esta aventura juntos es navegar ante un mar de posibilidades para hacerte feliz, es
encontrar en la tormenta el impulso justo para exigir más de mi sólo para ti, es ondear siempre en sueños compartidos, en caricias y muchas sonrisas. Navegar a tu lado es elegirte cada día cómo mi esposa, mi amiga, mi confidente: mi todo.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Me gusta refugiarme en tus brazos por la mañana, me haces sentir la mujer más afortunada de todas al tenerte como mi esposo. Sólo anhelo cada día retribuirte el amor que me das, porque te lo mereces.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Aún recuerdo el día en que comenzó nuestra historia de amor; estabas tan galante y yo tenía tanto miedo… hoy puedo decir que soy muy afortunado pues has cumplido tu promesa de amarme y respetarme ante todo y todos, yo por mi parte; día a día te vuelvo a elegir una vez más”.
Categoria :Frases para esposos enamorados

:: “ Conocerte fue recibir del cielo la más grande de las fortunas, fuiste diseñado para mí y hoy nos encontramos escribiendo esta historia llena de comprensión, entrega mutua, pasión y convicción de un futuro esperanzador juntos.”
Categoria :Frases para esposos enamorados

El amor de esposos es una de los sentimientos más puros e incondicionales cuando es verdadero, si usted es uno de los afortunados por haber encontrado su pareja ideal, esperamos que estas frases hayan sido de su agrado para expresarle a esa persona con quién comparte su vida cuánto la ama.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases bonitas para esposos enamorados, textos para esposos enamorados, pensamientos para esposos enamorados, mensajes para esposos enamorados,pensamientos para esposos enamorados.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para esposos enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.