Originales textos de arrepentimiento para tu novio con imágenes

descargar frases para mi novio que lo engañe, frases para pedirle perdón a mi novio Enviar frases para pedirle perdón a tu novio

El engaño, es lo peor que le puedes hacer a tu novio. Cuando él descubra que le has ocultado algo y que no tuviste la confianza suficiente para ser honesta con él, hará que se le rompa el corazón y sienta una gran decepción.

Muchas veces, un engaño es la razón principal para que las parejas terminen. Si has engañado a tu novio, deberás aceptar tu error, disculparte con él y pedirle que te dé otra oportunidad.



Acá encontrarás algunas frases bonitas para mi novio que lo engañe. Mándale una de estas y dile que estás muy arrepentida por haberlo echo.

Descargar gratis palabras de arrepentimiento para tu pareja:

:: “Amor sé que te falle, te pido que me disculpes, llené tu corazón de una triste oscuridad, te fallé, te engañe y no queda más que reconocer mi error, te pido que me perdones, no hay sentido para mi vida sin ti; ahora sé que te amo de verdad.”
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “No sé por qué arruine nuestra hermosa relación con un engaño, por que actué así con el hombre que más amo. No sé cómo pedir que me perdones, que vuelvas a mi lado, sabes bien que todo mi amor es sólo para ti.”
Categoría: Frases para pedir perdón

 

 

 

:: “No hay calma ni tranquilidad ni sosiego para el dolor que siento por lo que está pasando entre tú y yo; hice mal, te engañe con la intensión de olvidarte, pero no puedo, eres tú lo único que alimenta mi alma y corazón, perdóname mi amor.”
Categoria: Frases para pedir perdón

Frases de perdon a tu pareja,palabras para perdonar a tu pareja

 

:: “No hay ni luna ni sol que alumbren mi vida, siento tanta tristeza de saber que la confianza que nos teníamos, se perdió por mi culpa; tu eres el hombre de mi vida, te ruego que me perdones.”
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Somos seres humanos y por eso erramos, te hice mucho daño al engañarte con otro hombre, pero estoy segura que aún me amas como yo a ti, nuestro amor no ha terminado empieza y para siempre.”
Categoria: Frases para pedir perdón



:: “Si tan solo hubiese pensado que al besar otros labios te causaría tanto dolor, aun estaríamos juntos, mi error no cambia el inmenso amor que siento por ti, eres el hombre de mi vida y estoy seguro que me podrás perdonar y nada nos volverá a separar..”
Categoria: Frases para pedir perdón

Lindas frases de perdon a tu novio,nuevos textos de perdón para tu pareja

 

:: “Las horas, minutos y segundo se vuelven nada si no estoy a tu lado, te quiero junto a mí, como antes; en este mundo no hay alegrías si tú no estás conmigo.”
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Que me paso? No lo sé; nacimos para estar juntos, hoy, mañana y siempre, sólo así alcanzaremos la felicidad plena. Quiero que me perdones porque te amo de verdad.”
Categoria: Frases para pedir perdón

Estas frases bonitas para mi novio que lo engañe son lo que necesitas para arreglar tu relación con el dueño de tu corazón.

textos de perdon a tu pareja,nuevas palabras para disculparte con tu novio



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales textos de arrepentimiento para tu novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para pedir perdón a tu novio, descargar gratis frases para pedir perdón a tu novio, originales frases para pedir perdón a tu novio, frases para pedir perdón a tu novio gratis, nuevas frases para pedir perdón a tu novio

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de arrepentimiento para tu novio  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.