Lindas frases para perdonar de corazón

Frases de perdón para tu pareja, mensajes de perdón para tu pareja, textos de perdón para tu pareja, dedicatorias de perdón para tu pareja, pensamientos de perdón para tu pareja, ejemplos de perdón para tu pareja, sms de perdón para tu pareja, tweet de perdón para tu pareja, email de perdón para tu parejaDescarga textos de perdón para la persona que amas

No hay pareja en este mundo que no haya tenido si quiera un pequeño altercado o no haya cometido un error. Pero hay algo muy cierto que el que ama de verdad sabe perdonar. Si alguien te ha fallado de una u otra forma tienes que pensar que si lo perdonas tiene que ser de corazón porque de lo contrario será una carga emocional y sentimental que no podrás cargar siempre.

Si en caso vas a perdonar y quieres escribirle algo, líneas abajo te damos varias sugerencias de mensajes cuando se ama se perdona y demuéstrale a tu pareja que a pesar de tu dolor tú lo perdonas por amor con la confianza de que no se repetirá el error.



A continuación algunos mensajes de perdón para la persona que amas:

::”No se ha ido el dolor porque es muy pronto, pero confió en que el tiempo se encargara de borrar esas heridas, pero veo tu arrepentimiento y creo en ti por eso te perdono.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Nunca pensé sentirme traicionada por la persona que más amo, pero tengo necesidad de creerte para no dejar echar todos estos años juntos a la borda. Te perdono de corazón por el amor que te tengo y por todo lo que hemos formado.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

 

 

 

::”Sé que dices que no es para tanto que me moleste, pero debes de comprender que tú mismo me has acostumbrado a otro trato, siempre delicado y lleno de detalles. Pero está bien, por esta vez te perdono. No vuelvas a llegar tarde.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Dicen que perdonar es amar, pero me pregunto amar no es no hacer daño al otro? Es fácil cometer error tras error y fácil es luego pedir perdón. Para mi es difícil perdonar pero lo hare por ser la primera y espero última vez.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Tu desconfianza continua y sin motivos me molesta y peor aún, me duele. Y sin prueba alguna puedes tratar de crear historias que supuestamente yo he escenificado y en tu contra. No sé si perdonarte, lo hare por esta última vez.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Piensa que nuestra amor seria más bueno y más sano si no tuviéramos que perdonarnos a cada rato, eso significa que paramos hiriéndonos siempre. Ojala no se haga costumbre y esta es la última vez que te perdono.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja



::”Yo sé que me amas pero tu inseguridad te juega siempre una mala pasada. Te perdono porque te amo pero una próxima vez tendré que alejarme de ti para que esta relación no se vuelva tormentosa.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Como no voy a perdonarte si eres el amor de mi vida y porque sobre todo que sé que no dependió de ti para que las cosas salieran tan mal. Perdonado estas mi amor.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”No te preocupes mi amor te perdono, realmente por esta tontería no vamos a poner nuestra relación en riesgo. Gracias por reconocer que te equivocaste, eso habla bien de ti. Te amo.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Cuantos sueños compartidos, cuantos por cumplir. Creo que tu arrepentimiento lo haces de corazón y estoy seguro que este error servirá para que nuestra relación mejore. Te amo.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Ya no sé qué hacer aunque siempre digo que es la última vez que te perdono vuelvo a caer en lo mismo. Ojala me aburra pronto de todo esto y no estés tan confiado de que siempre será así. Hoy te perdono pero trata de cambiar porque quizá mañana no.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja

::”Sé que fue grave el error que cometiste, pero creo que si hoy no te perdono mañana quizá me arrepienta si no lo hago. Solo le pido a Dios que no me esté equivocando y le pido que tu cambies para no arriesgar este amor.”
Categoria: Mensajes para perdonar a tu pareja



 

 

El perdón debe de ser sincero para que la relación continúe y sobre todo para que la relación mejore. Todos merecen una segunda oportunidad, pero no cien.

Imagenes cortesia de ” David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de perdón para tu pareja, mensajes de perdón para tu pareja, textos de perdón para tu pareja, dedicatorias de perdón para tu pareja, pensamientos de perdón para tu pareja, ejemplos de perdón para tu pareja, sms de perdón para tu pareja, tweet de perdón para tu pareja, email de perdón para tu pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de perdón para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.