Nuevos textos cristianos por el día de la amistad | Frases de amistad

Frases cristianas de amistad para Facebook, mensajes cristianas de amistad para FacebookRománticas frases de amor por San Valentín

El mes de febrero tiene un día en el calendario para celebrar al amor, pero ello no significa que los detalles que tuviste en este día desaparecerán hasta el próximo año.

Esta fecha es solo simbólica pero la realidad es que el amor debe ser homenajeado los 365 días del año, está permitido hacer una pausa breve para que no se pierda la emoción pero mayormente debes mantener detalles y gestos que demuestren tu afecto hacia la persona que consideras como tu media naranja, tu otra mitad, tu alma gemela.

El amor necesita de alagos y de atenciòn dedìcale a tu pareja un segundo de atenciòn y cariño no dejes que se vuelva una rutina tu relaciòn amorosa,o alejarte de tus amigos y seres queridos el amor esta en nosotros.

 

 

Te invitamos para que descargues gratis la frase de amor que te gustaría dedicar por San Valentín a tu pareja.

Buscar gratis tiernos pensamientos para compartir en San Valentin:

::“Nuestro amor es fuerte, vital es evento de luces para nuestros ojos, melodías profundas que somos capaces de deleitarnos cuando nos confundimos en un solo aliento porque nuestros corazones laten al mismo ritmo. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Tu sonrisa te hace ver más bonita de lo que eres, tus brazos sostienen mis caídas, tu voz dulce es firme para levantar mi ánimo, quiero regalarte mi corazón como un cofre que conservará nuestros sentimientos más íntimos. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Tú y yo no tenemos necesidad de irnos lejos para amarnos o mandarnos un mensaje para saludarnos por nuestro día. Basta que nos tengamos uno frente al otro para demostrar nuestro amor”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Pasaste un día a buscarme y me hiciste un espacio para compartir tu paraguas, iniciamos un viaje por la vida. Te amo porque comprendí que cuando amamos solo queremos ser nosotros mismos. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Tu voz es un dulce sonido para mis oídos y yo solo quiero regalarte mi corazón, para que esté junto al tuyo y que nunca olvides lo bello que es saber que eres parte de mi vida. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

 

 

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar::“Nuestro amor también es una forma de ser buenos amigos y cómplices. Entre nosotros no hay secretos, que más podría desconocer de ti si cuando me amas te muestras ante mí como realmente eres. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“El estar juntos nos hace frágiles delante de la inmensidad de nuestro amor porque sin control ni pudor solo tenemos deseo de amarnos. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Estoy aquí para escribirte un pensamiento de amor, yo que de romántico no tengo nada, que odio las frases de felicitaciones espero que comprendas lo que significas en mi vida. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Hoy después de tantos años, seguimos siendo felices por no haber perdido el tiempo y lo más cierto es que pasaremos lo que nos queda de vida juntos. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Eres tan frágil cuando me abrazas con tanta fuerza como si tuvieras miedo de perderme. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Me siento frágil cuando me miras con tus hermosos ojos y es increíble lo que eres capaz de decirme con solo una mirada. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Dibujaré un corazón en la arena, para que la espuma lo cubra como un beso que parecerá borrarlo por completo pero tú y yo sabemos que nuestro amor sigue latente y no habrá nada que cambie nuestros sentimientos. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Quiero que este San Valentín sea un día de fiesta. Que tus ojos oscuros llenen los campos con sus frutos maduros que anuncien que nuestro amor se multiplicó”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“Rasgos nórdicos, cabellos largos y rubios, ojos azules, limpios como el cielo de aquel inolvidable día en el cual tu mirada cambió el rumbo de mi vida después de un torbellino de pasión. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

::“La magia del amor hace que mi corazón se sienta inspirado en este día en el que te regalo mi promesa de estar siempre a tu lado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases por San Valentìn

Queridos lectores esperamos que los artículos que han visitado hasta el momento hayan sido de vuestro completo agrado. Agradecemos la preferencia por nuestro sitio web y estamos seguros que siempre tendrán comentarios halagadores a las frases románticas que publicamos porque son el fiel reflejo de la sensibilidad que invade cuando uno ama de verdad. Nos vemos pronto.

 

 

Buscar frases cristianas para el Día de la amistad

La amistad es un sentimiento de amor que se cultiva día a día. En estos momentos donde se viven en algunos países violencia, en otros donde la delincuencia está creciendo, en donde los jóvenes parecen olvidarse de los valores inculcados en casa, es el momento oportuno hacer que esta relación de amigos se vea fortalecida espiritualmente.

 

 

 

Se acerca el día de la amistad y seguramente tu deseas enviar mensaje o mensajes cristianos por el día de la amistad, día tan significativo para tus amigos pero deseas que además de saludarlos sirva para que sienta paz en su alma y alimenten su espíritu a través de Cristo.

Líneas abajo encontraras varias alternativas bonitas que serán de mucho agrado para cualquiera que los reciba.

Descargar gratis mensajes cristianos para el Día de la amistad:

::”Mi primer saludo en este día de la amistad es para el mejor amigo del hombre “Jesús”, él siempre nos toma de la mano para guiarnos por el mejor sendero de la vida. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Amiga querida, feliz día de la amistad. No me queda más que agradecerle a Dios por haber puesto en mi camino una amiga en Cristo, con la que disfruto además de nuestras alegrías diarias de la vida, la alegría de cada domingo al acercarme contigo para tomar la comunión.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook::”Dios es ejemplo vivo de cómo es ser un buen amigo. El siempre está al pendiente de nuestras tristezas y de nuestras alegrías así como lo hacemos ahora tú y yo. Gracias por ser mi amigo.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Hoy que es el día de la amistad espero que esas penas causadas por un mal entendido queden de lado y que podamos rescatar nuestra amistad de tantos años. Dios a de querer que así sea porque te lo pido de corazón.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Jesús lee la mente de cada ser humano y Él no me dejara mentir al decirte que tú siempre serás muy especial para mí. Te quiero como una hermana y mi mejor amiga. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Cuando nos juntamos, ahora ya grandes y seguimos riendo como niñas es que somos afortunadas porque Dios quiere eso de nosotras que seamos buenas amiga y que siempre saquemos esa niña que llevamos dentro.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Me siento honrado de ser tu amigo porque no he tenido otro tan bueno como tú. Siempre a mi lado dando buenos consejos y haciendo que mi camino y decisiones sean siempre buenos ante los ojos de Dios. Feliz día de la amistad amigo, gracias por ser tan bueno.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”El Espíritu Santo siempre nos ha iluminado y librado de muchas malas cosas pero porque sabe que tenemos FE siega en EL. Gracias por tu amistad y por estar siempre cuando más te necesito. Feliz día de la Amistad.
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Le pido a Dios que siempre te bendiga con más salud, felicidad y prosperidad. Eres una amiga que merece lo mejor por ser tan buena hija, hermana y amiga. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarCuando envíes un mensaje hazlo sabiendo que alimentara el alma de tu amigo y que mejor que sea con la bendición de Dios. Empieza y envía a cuanto amigo necesite de tus mensajes.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad para facebook:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal cristianas de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !