Nuevas Frases Por El Dia De La Amistad

descargar frases por el dia de la amistad, nuevas frases por el dia de la amistadDescargar frases por el dia de la amistad

No cabe ninguna duda que la amistad es ese gran regalo de la vida que nos mantiene en pie, siempre pudiéndonos apoyar ante cualquier eventualidad o adversidad. Además, contar con un verdadero amigo significa aprovechar el tiempo viviendo experiencias que nos hacen aprender cada vez más y ser mejores personas.

Todas esas experiencias que vivimos entre amigos son casi siempre buenos momentos para guardar en la memoria. Recordar a un amigo es recordar a un hermano, por eso siempre es bueno recordarle cuánto lo queremos a pesar de no poder verse tan seguido como antes.



Ejemplos gratis de frases por el dia de la amistad:

– “Me gusta celebrar el día del amigo porque recuerdo todas las buenas experiencias que viví con las personas que crecí toda mi vida. Son casi mi familia y no hay más que les desee siempre lo mejor. Mis mejores deseos para mis mejores amigos, espero que tengan tantos éxitos como los que ya han cosechado hasta hoy. Feliz día del amigo.”
Categoria: frases por el dia de la amistad

– “El día del amigo es realmente todos los días, porque siempre habrá un espacio durante el día para recargar fuerzas riendo o pasando el tiempo con amigos que nos sacan de la rutina. Revaloremos hoy lo que debemos valorar siempre, la amistad verdadera de un amigo. Siempre podrán contar conmigo. Un abrazo para todos.”
Categoria: frases por el dia de la amistad

 

 

 

– “Cómo no celebrar un día así si cuento con amigos que valen mucho para mí. Amigos de toda la vida en quienes confío como hermanos y comparto mi vida. Las cosas que hemos pasado están guardadas como oro en mi memoria y siempre las recuerdo con nostalgia. Es increíble cómo después de tantas décadas sigamos conectados y sincronizados como cuando éramos niños. Sin duda son las personas más especiales que tengo en la vida. Sin ustedes mi rumbo hubiera sido cualquier otro, menos este que tanto disfruto. Los quiero amigos, espero que sigamos celebrando esta gran fecha juntos por más tiempo. Salud.”
Categoria: frases por el dia de la amistad



– “El día del amigo es cualquier momento en el que podemos contar con el apoyo o la compañía de un amigo bajo cualquier circunstancia donde lo necesitemos. La verdadera amistad se vive, se reconoce y se valora. Los quiero mucho amigos, espero que nunca tengamos que alejarnos para poder siempre seguir compartiendo estos momentos que alimentan mi alma y me hacen seguir adelante.”
Categoria: frases por el dia de la amistad

– “Sabes que tienes a un amigo al lado cuando tienes apoyo incondicional, cuando los intereses en común los mantienen concentrados en un tema por horas, cuando las risas afloran sin una palabra, cuando se entiende todo sin decir nada. Vivir esa confianza comunica mucho al alma y al corazón. La amistad es y seguirá siendo la base para la vida.”
Categoria: frases por el dia de la amistad

– “Deberíamos aprovechar estos hermosos días del amigo para juntarnos y recordar todos esos momentos de los que hemos aprendido desde hace muchos años. Me da gusto saber que todos mis amigos se encuentran bien, porque nunca debemos perder ese vínculo que cultivamos por tanto tiempo. Les deseo a todos mis amigos que disfruten de este día, teniendo en mente siempre a esas personas de las que sacaron lecciones importantes para la vida. Todas esas personas a las que debemos darle el valor que se merecen.”
Categoria: frases por el dia de la amistad

– “No habrá persona que me sepa entender más que tú, querido amigo. Sabes todo de mi y puedes hasta leer lo que va a suceder porque te lo imaginas a detalle. Eres más que un hermano, te agradezco por todas las consideraciones que has tenido conmigo. Eres un buen amigo, te mereces pasar un día espectacular.”
Categoria: frases por el dia de la amistad

Recuerda expresarle tus mejores deseos a tu amigo, el que siempre estuvo contigo, quien te demostró la confianza y te transmitió la seguridad que necesitabas. El día de la amistad es un día para dedicarles palabras de aliento. Estamos seguros que estos mensajes les gustarán a tus mejores amigos. Regresa pronto por más.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por el dia de la amistad, descargar frases por el dia de la amistad, nuevas frases por el dia de la amistad, originales frases por el dia de la amistad, enviar frases por el dia de la amistad gratis, ejemplos de frases por el dia de la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el dia de la amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.