Las mejores frases tiernas para mi amor

 frases tiernas para mi amor, dedicatorias tiernas para mi amorFrases bonitas de amor para mi pareja

El amor es la etapa más hermosa en la que un ser humano puede entrar.

Ese sentimiento de sentirse completo, de explorar juntos nuevos retos, en el que dejas de pensar por uno y ahora lo haces por dos.



Es el estado más completo en el que nos podemos encontrar, por eso hoy te dejamos algunas frases lindas para expresarle al amor de tu vida cuánto la amas.

Ejemplos gratis de bellas frases tiernas para mi amor:

:: “ Eres la luna que guía mi noche. Esa enorme luz que emite es la misma que has traído a mi vida. Me siento completamente enamorado de ti, manejas mis emociones como la luna a la marea, sabes bien lo que quiero decir antes de decirlo y eso es asombroso. Somos el uno para el otro en definitiva y por eso te prometo cuidarte el resto de mi vida.”
Categoria :Frases tiernas de amor

 

 

 

:: “ Cada mañana amanezco pensando en ti. Mis ojos brillan desde el primer momento que los abro porque me recuerdan que hoy te veré. Cuento los segundos, los minutos para que estemos juntos y así pueda demostrarte todo este amor que está reservado para ti, durante mucho tiempo te esperé, ahora ven y disfrutemos juntos.”
Categoria :Frases tiernas de amor

:: “ Te invito a caminar a mi lado, no prometo un camino lleno de rosas, ni que tenga uno que otro bache. Prometo uno que voy a remodelar las veces que sean necesarias para que te sientas lo más cómoda posible y así puedas seguir queriendo avanzar a mi lado. Cuando estés lista para correr avísame, porque ya estaremos a un paso de volar. Te amo.”
Categoria :Frases tiernas de amor

:: “ Miro las estrellas del firmamento y veo que no tienen nada que envidiarte. Brillas más que todas ellas juntas, en el cielo de mi corazón la única luz eres tú, la que apartó las sombras de mi mente y quitó el frío de mi corazón. Desde que llegaste me cambiaste por completo, soy un hombre para bien y te lo demostraré amándote.”
Categoria :Frases tiernas de amor



:: “ No tengo ojos para nadie más que tú mi amor. Me has marcado el norte de donde quiero llegar. He encontrado un rumbo a seguir a través de tu ritmo. Quiero seguir caminando toda la vida a tu lado, averigüemos hasta donde nos quiso poner el destino y dibujemos un camino ejemplar para nuestros hijos.”
Categoria :Frases tiernas de amor

:: “ Te invito a que escribamos un libro. Desarrollemos una historia de amor, pongámosle pinceladas de color con besos, escribamos con la prosa de amor, pasemos cada hoja con delicadeza y hagamos una edición única de lujo. El título puede ser historia de un amor imperfecto, en búsqueda de la perfección. Te amo.”
Categoria :Frases tiernas de amor

:: “ Algunos se atrevieron a decir que no duraría lo nuestro, y pues para fortuna nuestra se equivocaron. Hoy más que nunca el fuego que encendimos se aviva cada día. No lo dejemos que muera, alimentemos esta esperanza de continuar cada día luchando por ser felices y porque algún día nuestras vidas sean oficialmente una.”
Categoria :Frases tiernas de amor

:: “ Hay una cualidad tuya que me vuelve loco. Tus besos, tan tiernos pero apasionados, me llevan a un nivel desconocido. Los mismos dioses griegos se inspiraron en tu boca para hacer los inmortales, porque cuando me besas siento como mi vida se fortalece y me lleno de fuerzas nuevamente. Te amo mi vida, eres lo mejor que me pudo haber pasado.”
Categoria :Frases tiernas de amor

No esperes a mañana para decirle a tu amor lo lindo que es estar enamorado de ella. Vivan siempre buscando lo mejor uno para el otro porque en esto consiste el juego de la vida, en hallar tu media naranja y convertirla en tu corazón. Es difícil, pero cuando estás con la persona correcta se vuelve sencillo. No olvides visitarnos para encontrar más frases de amor y muchos temas más.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar frases tiernas para mi amor, dedicatorias tiernas para mi amor, pensamientos tiernos para mi amor, mensajes tiernos para mi amor, sms tiernos para mi amor, palabras tiernas para mi amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases tiernas para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.