Mensajes para decirle a alguien que la extrañaste | Mensajes de extrañar

dedicatorias para decirle que la extrañas, citas para decirle que la extrañas, frases para decirle que la extrañas, mensajes de texto para decirle que la extrañas, mensajes para decirle que la extrañas, palabras para decirle que la extrañas, pensamientos para decirle que la extrañas, saludos para decirle que la extrañas, sms para decirle que la extrañas, textos para decirle que la extrañas, versos para decirle que la extrañasFrases para decir que la extrañaste el año que pasó

Todas las personas tenemos a alguien a quien amamos y respetamos y con quien nos agradaría disfrutar de lindos momentos.

Lamentablemente no siempre es así se darán situaciones que no podrás compartir con él o ella por distintas razones.

Si fuese este el caso que no estuvimos junto a él o ella y estamos sintiendo nostalgia una forma de hacérselo saber es enviándole un mensaje de texto o usando las redes sociales.



Por estos motivos hemos querido en este artículo hacerte conocer frases tristes para decir “te extrañe el año que paso”.

Descargar las mejores frases para decir que extrañaste a tu amor :

::“Me hubiera encantado poder compartir contigo un poco más el año que paso pero distintos motivos hicieron que esto no fuera posible y me siento apenado. Quisiera que sepas que nunca te he sacado de mis pensamientos.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“Deseo de todo corazón que el año que paso hayas podido realizar tus metas. A diferencia mía quiero que sepas que me he sentido muy triste porque no estabas a mi lado, no sabes cuánto te he necesitado.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

 

 

 

::“Cada vez que recuerdo todas las cosas lindas que hemos hecho juntos mi corazón se pone triste pues quisiera que el tiempo pasara volando y que pronto estemos juntos para no separarnos nunca más.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“A pesar de las pocas ocasiones que estuvimos juntos el año que paso quiero que sepas que fueron los mejores momentos de ese año en mi vida. Espero que este sea diferente y que estemos juntos mucho más tiempo.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“Eres una personita muy linda y a quien añore todos los días. Ruego a Dios que este año podamos recuperar todo lo perdido del año que paso. Te quiero mucho y me siento feliz de poder abrazarte nuevamente.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“No sé cómo he podido avanzar sin ti el año que se fue, en todo momento me hiciste mucha falta y no veía las horas de regresar y estar junto a ti. Gracias por haberme entendido y sobre todo por haberme esperado.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“Lo que más me duele es que el año que paso no nos permitió gozar de la vida juntos, espero que ahora que ya estoy de regreso no dejemos ni un instante de vernos. Te quiero mucho mi Reyna.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“A pesar que un año nos separo quiero decirte que el amor que siento por ti sigue siendo el mismo es mas diría que ahora te amo más que nunca, me has hecho mucha falta y no quiero volver a separarme de ti.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“Para mi tu amor es un sentimiento que lo llevo tatuado en mi corazón el cual nunca se borrara. Mientras se pasaba el año en lo único que pensaba era en llegar a ser una persona exitosa y poder darte lo mejor de la vida.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“En el día a día uno va conociendo a muchas personas pero puedo asegurarte que este año que paso conocí a la mejor mujer del mundo que eres tú. Ojala este año me permitas entrar en tu corazón.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“Este año que se va se lleva consigo la ilusión de volver a verte. Dios quiera que este año me dé la oportunidad de encontrarte nuevamente, tomarte entre mis brazos y no dejarte ir jamás.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

::“Por donde quiera que voy tu recuerdo viene a mi mente y mi corazón se siente apenado por qué no estás. Este año pediré reencontrarme contigo y demostrarte lo feliz que te puedo hacer.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas



 

 

::“Cada vez que te extraño y necesito tu calor cierro mis ojos y puedo sentir tu presencia dentro de mí. Estoy seguro que este año todo será distinto.”
Categoría: Frases para decirle que la extrañas

Estas frases tristes para decir te extrañe están llenas de amor.

Lindos textos para enviar a mi amor que está lejos

Cuando la persona que queremos está lejos, debemos estar seguros del amor que nos une y tener la confianza cargada al cien por ciento.

Y es que tener una relación a distancia no es sencillo, más cuando sabes que ese viaje no es solo de unos días. La comunicación, la confianza y la paciencia siempre deben estar presentes en este tipo de relación.

Ya que tu amor está lejos debes esforzarte en hacerle ver que el sentimiento que los une sigue igual de fuerte, los detalles que tengas para con él o ella serán importantes en esta etapa de la relación.



Por ello te dejamos estos Lindos textos para enviar a mi amor que está lejos para que se los dediques y lo/la sigas enamorando a pesar de la distancia.

Originales mensajes te extraño mucho amor mio :

:: “Desde que estás lejos siento un vacío grande, amor. Te extraño como nunca y sé que, si somos fuertes, esta distancia va a terminar fortaleciendo nuestra relación. Amor, no dudes de que aquí te estaré esperando con los brazos abiertos y el corazón latiendo solo por ti”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “No creas que tu ausencia no ha hecho cambios en mi vida, la verdad es que mi día a día ha perdido el color. Las llamadas no bastan para calmar mi nostalgia, pero debemos ser fuertes, pronto estarás aquí nuevamente y jamás me separaré de ti, mi amor”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “Es difícil levantarse sabiendo que no te veré y que debo conformarme con un mensaje o una llamada. A pesar de eso, me siento orgullosa de ti, amor porque dejaste tu hogar para seguir tus sueños y sé que lo lograrás. Aquí te estaremos esperando todos con los brazos abiertos”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “Nuestro amor es fuerte, nunca tengas dudas de eso, sé que la distancia no nos vencerá. Y aunque a veces parezca que lo nuestro se debilita, no pierdas la fe, amor, sé que podremos superar esto y cuando regreses nada nos podrá separar”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “Aunque parezca que el tiempo pasa lento, amor, estos meses que faltan para que regreses pasarán y cuando nos demos cuenta tú ya estarás de regreso. Entonces nos pondremos al día con todos esos besos, abrazos y “te quiero” que te debo. Te amo, nunca dudes de eso”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “Así como espero que regreses, sé que también esperas tú regresar. Este distanciamiento nos afecta a los dos por igual, pero sé que somos fuertes y nuestro amor lo es mucho más. Te amo, y es este amor que siento por ti el que me dice que nada cambiará lo que sentimos, ni siquiera la distancia entre los dos”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “El tiempo pasa, lento pero pasa y sé que pronto volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a escuchar tu voz en mi oído diciéndome que me amas y mi corazón te responderá con latidos rápidos que te ama también. Espero con impaciencia tu regreso, amor”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “La ciudad está llena de nuestros recuerdos, amor. Está llena de nuestros paseos, de nuestras risas y de nuestros besos. Recordar nuestros momentos me hace sonreír y me da fuerzas para esperarte, corazón. Nunca olvides que aquí te espero con los brazos y el corazón abiertos”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “No solo te fuiste tú, amor, mi corazón se fue contigo. Y me parece tan duro estar sin ti, saber que falta tanto para que regreses, tanto para volver a verte… te extrañaré mucho, pero seré fuerte, amor”.
Categoría: Frases de extrañar

:: “Llevo tantos meses esperando que regreses que parece un sueño saber que falta poco para que estés de vuelta, poco para abrazarte, para besar esos labios de los cuales extrañé tanto el sabor. Te estaré esperando, mi amor”.
Categoría: Frases de extrañar

Seguro encontraste entre estas frases alguna que te gustó. No dudes en enviársela a tu amor que está lejos, no dejes de recordarle que lo/la sigues amando igual o más.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para decirle que la extrañas, citas para decirle que la extrañas, frases para decirle que la extrañas, mensajes de texto para decirle que la extrañas, mensajes para decirle que la extrañas, palabras para decirle que la extrañas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para decirle que la extrañas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.