Hermosas frases dedicadas al mundo

frases dedicadas al mundo, hermosas frases dedicadas al mundoLindas frases dedicadas a nuestro planeta tierra

Todos nosotros tenemos un único hogar en donde vivimos, en donde pasamos todas nuestras experiencias, nuestros juegos, nuestra vida, ese lugar es el planeta  Tierra, nuestro hogar y medio ambiente.

 

 

Como tu casa que es debes cuidarla bien, lo cual implica que conduzcas tu vida en forma adecuada. El mundo es hermoso y todos lo deben saber.

En esta ocasión te dejaremos algunas frases hermosas sobre el mundo. Esperamos que te gusten y las compartas con tus amigos de Facebook y Whatsapp. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de frases dedicadas al mundo

:: “Nunca le hemos dado la importancia necesaria al lugar donde vivimos, a nuestro planeta, y es por ello que los recursos han empezado a terminarse, el clima ya no es el mismo que hace algunas décadas, quedan cada vez menos áreas verdes, todo a causa del ser humano. Medita en ello y busca soluciones en lugar de quejarte. Cuidemos nuestro mundo”.
Categoria :Frases al mundo

 

 

:: “Lo que se debe de hacer es concientizar aún más sobre el mundo a las personas que no lo quieren hacer. Sé una buena persona, cuida el lugar donde vives, y asume tus responsabilidades con actitud y firmeza. Este es tu mundo”.
Categoria :Frases al mundo 

:: “Dios nos entregó la Tierra para protegerla y cuidarla, pues aquí vamos a vivir, pero el hombre no quiere hacerlo. La gente apenas despierta porque las cosas han cambiado, y ahora, sí les preocupa, pero si hemos llegado a este punto es por nuestra propia irresponsabilidad. El mundo es nuestro hogar, protejámoslo”.
Categoria :Frases al mundo 

:: “Cuida tu planeta, tú mismo has el cambio si es que nadie lo hace, has todo para que respire mejor la tierra, recuerda que no tienes otro lugar en dónde vivir. Hagamos que la Tierra viva por muchos millares de años más”.
Categoria :Frases al mundo 

 

 

 

:: “El mundo no solo se está consumiendo por la contaminación y el dióxido de carbono, se consume por la gente que vive en él, se consume a raíz de tanta maldad, de tanta injusticia, de tanta falta de humanidad. Los valores se olvidan cada vez más, y no es lo justo para nuestro hogar. Es indispensable recapacitar ante este hecho.”
Categoria :Frases al mundo 

:: “La gente debe darse cuenta de que dentro de ellos existe un corazón, ese brillo de luz que siempre nos dará esperanza y bienestar. Por nuestra tierra y nuestros corazones, despertemos y vivamos en armonía; quizá así el mundo pueda mejorar”.
Categoria :Frases al mundo 

:: “Aunque no sea difícil de creer, en el mundo quedan muchas personas buenas, mucha gente que solo quiere el bienestar del mundo y espera dar todo de sí por él.  Cambiemos nuestra actitud, sepamos que podemos remediar nuestros errores y vivir felices, sin desdichas ni penas. Salva a tu mundo”
Categoria :Frases al mundo 

:: “Cuida siempre todo lo que hay en tu planeta, las plantas y los animales por sobre todo, porque son los seres más indefensos que existen, y porque Dios mismo nos los puso aquí para que nos hagan compañía. Protege todo lo que está a tu alrededor y tendrás un mejor futuro para el planeta”.
Categoria :Frases al mundo 

El mundo es hermoso, cuídalo y respétalo, para que nos dure por siempre y para siempre. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y los compartas con tus amigos. Vuelve pronto por más, que estaremos actualizando la web cada semana. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “By Kookkai_nak”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases dedicadas al mundo, hermosas frases dedicadas al mundo,frases bonitas dedicadas al mundo,dedicar frases para el mundo,ejemplos de frases dedicadas a nuestro mundo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus orininales frases al mundo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.