Frases originales por el día de la mujer | Mensajes por el día de la mujer

frases por el dìa de la mujer,bellas frases por el dìa de la mujerDedicatorias  muy bonitas por el dìa de la mujer

La mujer, con su delicadeza , su ternura y su belleza espiritual, es ese ser que defiende como una leona a su cachorros, que lucha por el día a día y es el motor de la sociedad, porque empezando desde el hogar, es ella la que sabe administrar sabiamente los bienes, y muchas veces, es la hechicera que logra cambios inimaginables en su entorno.

En seguida te dejamos unos cuantos mensajes para que envíes a tus amigas en el día de la mujer, pues se lo merecen de todo corazón. Echa un vistazo y toma los que quieras.

 

 

Descargar gratis las mejores frases por el dìa de la mujer :

:: “Gracias mujer por traernos al mundo, porque llenan de amor nuestras vidas, gracias por sufrir junto  con nosotros y reír con nuestras alegrías. Gracias por ser como eres. ¡Feliz Día de la Mujer!”
Categoria : Frases en dìa de la mujer

:: “Porque no hay duda de que son ellas las que saben lo que necesita cada miembro de la familia… porque sin una mujer, el hombre se siente solo, indefenso y quizá hasta desvalido… porque esa fuerza de carácter y voluntad que caracteriza al mal llamado sexo débil es innegablemente una realidad. ¡Feliz día de la mujer!”
Categoria : Frases en dìa de la mujer

:: “Felicidades a todas las mujeres que luchan a nuestro lado por un mañana mejor, qué monótona y aburrida sería la vida de los hombres sin la compañía de una mujer, ya sea la madre, la hermana, la esposa o la hija, todas ellas alegran nuestra existencia con su increíble imaginación y ocurrencias. Por eso ¡Feliz día de la mujer!”
Categoria :Frases en dìa de la mujer

:: “Mujer que con tu mirada fascinas a quien te mira, mujer,  perdido estaría el hombre sin tu belleza y compañía, mujer divina, haces que los sueños se vuelvan realidad, porque solo tú sabes cómo transformar un día gris en uno lleno de luz y alegría, tienes siempre palabras que alientan y esa ternura infinita que das por igual a los que te rodean. Con mucho respeto y cariño te deseamos un ¡Feliz día de la mujer!”
Categoria : Frases en dìa de la mujer

 

 

:: “Es la mujer la que hace que nuestras vidas tengan sentido, son ellas las que hagan la labor que hagan cumplen papeles importantes sobre los que gira el éxito de una empresa o del hogar, pueden ser amas de casa o grandes empresarias, pero tienen el rol principal de la vida, dar paz, aliento, ternura, dar todo de sí. ¡Feliz día de la Mujer!”
Categoria :Frases en dìa de la mujer

 

 

 

:: “Una mujer por tan solo ser como es hace que el mundo gire de ese modo tan armónico y bello, la dulzura y espontaneidad de una bella mujer, son algo que no se puede negar. Feliz día de la mujer, amigas mías”.
Categoria :Frases en dìa de la mujer

El día de la mujer es muy importante, y cada vez se va haciendo más popular, así como el día de la mujer, existe también el día del hombre, ambos existen para recordarnos que somos seres humanos distintos pero a la vez parte de un todo. No olvides saludar a tus amigas en el día de la mujer. Vuelve pronto por más frases y consejos inolvidables.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Buscar mensajes para mi hija por el dia de la mujer
Enviar bonitos saludos por el dia de la mujer
Estados para Facebook por el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres luchadoras
Lindas frases por el dia de la mujer
Mensajes para el dia de la mujer
Mensajes para mi hermana por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para Facebook
Saludos por el dia de la mujer para Twitter

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer,palabras para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,sms para el dia de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dìa de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.