Los Mejores Ejemplos De Carta Para Tu Hija En Su Quinceañero

quinceañera, feliz quinceañero, 15 añosIncreibles ejemplos de carta para tu hija en su quinceañero

No hay duda que uno de los momentos más ansiados por todas las niñas es el día de su cumpleaños número quince, pues ese día marca el final de una etapa en sus vidas y el inicio de otra, en donde sus vidas cambiarán por completo pues un mundo de posibilidades y oportunidades se abre ante sus ojos para recibirlas como todas unas señoritas.

Es por eso que tú como padre no debes escatimar esfuerzos para hacer que esta celebración sea única y maravillosa y tu hija pueda recordar durante toda su vida con mucha alegría. Para esto también puedes escribirle una nota muy especial en el cual te demuestres tu amor y expresas tus mejores deseos en este momento tan especial para ella. A continuación te traemos dos ejemplos de notas que puedes personalizar para entregarle a tu hija.



Ejemplo 1 de carta para mi hija en su quinceañero:

Amada hija de mi corazón, hoy es un día muy especial para todos nosotros pero sobre todo para ti, pues es el día en el cual cumples tus 15 años. Yo te he visto crecer a lo largo de estos años y me has llenado de mucha felicidad desde ese mismo momento en el cual supe que vendrías a este mundo, cuando te vi por primera vez, cuando diste tus primeros pasos, cuando fue tu primer día de clases, etc y así hasta el día de hoy, en el cual te convertirás en una mujer y sé que me darás muchas más alegrías con el correr del tiempo porque yo estaré presente brindándote mi amor y mi apoyo y haciendo hasta lo imposible para que alcances tu felicidad.

Me siento muy orgulloso al verte hoy en día convertida en una señorita llena de mucha belleza, una gran inteligencia, una gran dulzura y un sentido del humor que alegra nuestras vidas. Te amo mucho y te deseo muchísimas felicidades en tu cumpleaños número quince. Tú eres la hija que todo hombre sueña con tener y me siento afortunado de que estés aquí, lista para celebrar tu quinceañero. Que Dios te bendiga mucho y que la felicidad y la prosperidad que acompañen todos los días de tu vida.
Con amor,

 

 

 



Tu papá.

Ejemplo 2 de carta para mi hija en su quinceañero:

Mi querida hija, te escribo esta nota muy especial por motivo de tus 15 años de vida. Sé lo importante que este día es para ti y quiero que sepas que también lo es para nosotros como tus padres. Tú cambiaste mi vida de ser la primera vez que te cargué y vi tus ojos abrirse al mundo. Siempre has sido motivo de orgullo para mí y para tu madre y por eso siempre hemos hecho lo mejor para que tú puedas aprender todo lo que necesitas para vivir la vida
y llegar a alcanzar la felicidad.

Ha sido increíble como el tiempo ha pasado y ahora estás a punto de convertirte en una hermosa y maravillosa mujer. Espero que disfrutes mucho de la celebración y que esta nueva etapa de la vida hace la mejor manera para que puedas escoger todo lo bueno que la vida te ofrece. Quiero que sepas que tú siempre serás alegría de mi corazón y que estaré a tu lado para apoyarte, aconsejarte, consolarte y reír a tu lado.
Con todo mi amor,

Tu padre.

No olvides personalizar cualquiera de estos modelos para dárselo a tu hija en sus 15 años. Ella podrá conservarlo por toda la vida y al leer estas palabras recordará todas las cosas que tú le has enseñado.

Image courtesy of “Victor Habbick” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para mi hija que cumple 15 años, buen ejemplo de una carta para mi hija que cumple 15 años, bello ejemplo de una carta para mi hija que cumple 15 años, como redactar una carta para mi hija que cumple 15 años



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.