Originales mensajes de amor para una enamorada

Originales mensajes de amor, texto de amor para tu enamoradaBonitos mensajes de amor para tu enamorada

Es maravilloso cuando sientes el amor que recorre toda tu piel, es una sensación única e indescriptible que te pone en sintonía con las cosas más hermosas del universo.
Cuando te encuentras en esa sintonía pues lo único que quieres y deseas es que tu amor, en este caso tu enamorada, sienta a cada instante esa sensación que provoca su presencia.

La manifestación del amor en palabras y lindos mensajes, es una linda forma de expresar lo que hay tu corazón por tu amada y con las siguientes frases tendrás una muy buena inspiración para hacerlo de la forma más apropiada.



Ejemplos gratis  de mensajes de amor para una enamorada:

:: “Hoy te amo más que ayer, hoy siento que mi amor por ti está por explotar, pero al explotar no iría ni al cielo ni al espacio, ese amor iría a los confines del universo para plasmar en las estrellas más lejanas que mi amor por ti es tan grande que no hay distancia tan grande que lo pueda superar. Te amo demasiado mi princesa hermosa”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Qué rico es sentir este amor por ti, un amor que me hace ponerle alas a mi existencia y volar por lugares del mundo a donde nunca pensé llegar, pero más que volar por el mundo, me hace volar a lo más profundo de tu corazón, allí donde nace ese manantial de amor que me hace tan feliz. Déjame seguir volando por el universo de tu corazón y déjame abrir el paracaídas para aterrizar en las fronteras de la pasión, allí donde nada se acaba y todo perdura. Si supieras cuánto te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “El saxofón toca suaves y dulces notas, notas melodiosas y apasionadas que me hacen amarte más. He aprendido a tocar el saxofón sólo para componerte la canción más hermosa que mi corazón me dicta, y esas notas sólo fluyen porque tú me lo provocas. Después de tocarte la canción mis labios besarán los tuyos y será la melodía más hermosa de la tierra”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Mi vida antes de conocerte era como una fotocopia, no le veía sentido a nada y sólo procesaba información por ósmosis, hacía lo que la gente hacía, como una vil copia de todo, pero ahora que has llegado a mi vida y me has coronado con tu amor, mi vida pasó de ser una fotocopia a un paisaje lleno de colores. Sólo te pido que sigas tomando el pincel y todos los colores posibles para que sigas pintando la obra más hermosa en mi vida. Te amo con amor inefable e infalible”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “No merezco ser el merecedor del premio de tu amor, pero necesito de tu amor, por lo tanto, te pido mi reina que nunca dejes de alimentarme del manantial de tu amor, allí donde nacen los más hermosos sentimientos, me hace tan feliz poder estar contigo y poder despertarme cada día con la ilusión de saber que estás presente en mi vida, pero luego caigo en cuenta que todo deja de ser una ilusión para convertirse en la hermosa realidad que vivo. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Un amor que sólo son 4 letras, pero simboliza el universo entero de todo lo que se ha escrito en la historia acerca del amor, te amo tanto que mi corazón no le cabe más, daría mi vida misma por ti, porque eres maravillosa y me has hecho el hombre más feliz del mundo entero. Te amo mi muñeca linda”.
Categoria :Mensajes de amor

Las palabras de amor reflejan y dicen mucho de ti y más si se las dices con todo el cariño a esa persona que amas, esperamos que estas inspiraciones sean de mucha utilidad para expresar el amor a cada instante.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales mensajes de amor, texto de amor para mi enamorada, sms de amor para mi pareja, frases de amor a mi novia, dedicatorias de amor a mi enamorada, pensamientos de amor, tweet de amor a tu enamorada.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.