Originales mensajes cumpleaños para mi madre con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para las madres, citas de cumpleaños para las madresHermosos saludos de cumpleaños para tu mamà

Una madre es el ser más sagrado que hay en la tierra a quien le debemos la vida.

Madre es la persona que te trajo al mundo después de llevarte en su vientre durante nueve meses, es quien vela tus noches y que día a día te acompaña en todos los momentos de tu vida, es quien te enseño a dar tus primeros pasos y tus primeras palabras es quien cuidara de ti para toda la vida.



Una madre es un ser tan maravilloso que ante cualquier cosa daría su vida por salvar la tuya. Si tienes a tu madre a tu lado debes dar gracias a Dios pues hay personas en el mundo que ya no la tienen en vida.

Cuando es el día de su cumpleaños el mejor regalo que le podemos dar es demostrarle el gran amor que le tenemos y lo felices que nos sentimos de tenerla como madre.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los más dulces mensajes de cumpleaños para las madres que estamos seguros harán que ella se sienta la mejor madre del mundo.

 

 

 

Descargar gratis bonitas dedicatorias de cumpleaños para tu madre:

:: “Hoy que es tu cumpleaños mama quiero decirte que me siento muy feliz de que me hayas traído al mundo, pues Dios me ha regalado la mejor madre del mundo. Quiero desearte que tengas un feliz cumpleaños mamá.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre

:: “Madre cada vez que vienen a mi mente los momentos más duros de mi vida veo que estas sentada a mi lado dándome palabras de aliento y consuelo pues nunca me has dejado solo siempre has estado a mi lado cuando más te he necesitado. Feliz Día mamita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre

:: “Madre quiero agradecerte por que se que tuviste muchas complicaciones por traerme a la vida pues arriesgaste la tuya con tal de darme vida eso es algo que nunca podre olvidar y que admiro mucho de ti. Quiero desearte madre que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre

Frases de cumpleaños a mi madre, Lindas frases de cumpleaños para tu madre

:: “Mamita linda hoy los ángeles están de fiesta por que es tu cumpleaños tu eres para mí un angelito más que esta en la tierra y que alumbra todos mis días. Te amo mama y quiero que el día de hoy pases junto a todos nosotros un feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre



:: “Madre mía quiero que sepas que en todos estos años de vida nada me ha faltado pues tú te has dedicado siempre a darme lo mejor no solo cosas materiales si no en lo sentimental con todo tu amor y confianza que siempre me has dado. Feliz día.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre

:: “Hoy que es tu cumpleaños mamita linda quiero pedirle a Dios que te de vida por muchos años pues mi vida sin ti no tendría sentido eres una madre maravillosa a quien amo con todo el corazón. Quiero desearte en este día que tengas un feliz cumpleaños mama.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre

Palabras de cumpleaños a mi madre, Bellos mensajes de cumpleaños para tu madre

:: “Lo que más deseo en esta vida es que cuando sea grande y tenga a mis hijos yo sea lo que tú eres para mí una madre ejemplar, una amiga incondicional, una hermana con quien compartir y muchas cosas que tu significas para mí. Quiero desearte un feliz cumpleaños mamita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre

:: “Madre hoy que festejamos tu cumpleaños quiero decirte que agradezco tu esfuerzo de todos estos años por haberme dado una excelente educación y por hacer de mi lo que hoy soy una personas de éxito sin tu ayuda no hubiera sido posible. Feliz día adorada mama.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi madre



 

 

Tenemos plena seguridad que estos mensajes de cumpleaños para las madres llenara lo que estas buscando.

Textos de cumpleaños a mi madre,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu mamita

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes cumpleaños para mi madre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos pensamientos de cumpleaños para tu madre, originales textos de cumpleaños para tu madre, descargar frases bonitas de cumpleaños para la mama, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi mama, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi madre, ejemplos de frases de cumpleaños para mi madre, lindas dedicatorias de cumpleaños para tu madre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para las madres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



One Response to "Originales mensajes cumpleaños para mi madre con imágenes"

  1. rosa maria   16 octubre, 2014 at 9:48 am

    hola quisiera comentar que hay un poema con el que me siento identifica que es el tercero de ejemplos de mensajes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.