Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Jefe

descargar mensajes de cumpleaños para tu jefe, nuevas palabras de cumpleaños para tu jefeCompartir frases de cumpleaños para tu jefe

La labor que realizan los jefes es muy complicada y muy pocas veces recibe el reconocimiento que se merece, por eso si nuestro jefe está cumpliendo años debemos organizar una pequeña celebración en la oficina y felicitarle enviándole cualquiera de las frases originales que encontrarás en esta sección. No olvides que puedes utilizarlas libremente.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi jefe:

– “Apreciado jefe, hoy es un día muy especial para todos nosotros porque usted está cumpliendo años y queremos aprovechar la oportunidad para felicitarle y agradecerle por todo lo que hace para nosotros. Que tenga un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe



– “Es verdad que llevo poco tiempo trabajando para esta compañía pero ha sido suficiente para darme cuenta que usted es un jefe muy diferente a todos los demás que he tenido. Quiero desearle muchas felicidades en su cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “En esta empresa llevo algunos años pero he aprendido cosas realmente valiosas que me han convertido no sólo en un mejor profesional sino también en una mejor persona y gran parte de esto se lo debo a usted, mi apreciado jefe. Le deseo muchas felicitaciones con motivo de su cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Estimado jefe, usted fue quien me dio la oportunidad de ingresar a esta gran empresa en la cual he adquirido una valiosa experiencia profesional, por eso quiero expresarle mi más sincera gratitud y de paso felicitarle en el día de su cumpleaños, que lo cumpla muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

 

 

 



– “Su cumpleaños sería la ocasión perfecta para que la oficina estuviese de fiesta pero no debemos olvidar que tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades. Querido jefe, le deseamos muchas felicidades, grandes éxitos en su vida y sobre todo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Recuerdo mi primer día de trabajo y como recibí una cordial bienvenida de parte suya, luego a través de todos sus consejos me ha ayudado a convertirme en un mejor profesional y por eso le agradeceré por siempre. Que tenga un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Querido jefe, en nombre de todos los compañeros queremos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones en el día de su cumpleaños y desearle muchos éxitos y felicidades al lado de sus seres queridos.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Apreciado jefe, en usted he podido encontrar mucho más que un jefe, también un mentor y un verdadero amigo. Le agradezco por todo lo que ha hecho por mí y le deseo un feliz cumpleaños y que sus metas se puedan hacer realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Apreciado jefe, usted es un verdadero líder que conoce nuestras capacidades y sabe llevarnos al máximo de productividad. Le agradezco por sus sabios consejos y en el día de su cumpleaños le deseo muchas felicidades y mucha prosperidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “¡Feliz cumpleaños querido jefe! Usted es un gran hombre, un verdadero ejemplo para todos nosotros y por eso estamos reunidos para rendirle un pequeño homenaje. Que Dios lo bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

Celebrar el cumpleaños de tu jefe no solamente es un asunto de conveniencia, también es la oportunidad para demostrarle tu gratitud y el aprecio que sientes por él. Nos vemos en una próxima ocasión con más frases para toda ocasión.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños para tu jefe y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.