Bellos Mensajes De Navidad Para Cristianos| Frases De Navidad Gratis

descargar mensajes de Navidad para cristianos, nuevas palabras de Navidad para cristianosSaludos de Navidad para las amistades que más queremos

La amistad es un valioso tesoro y pocas veces sabemos valorarla. Es mejor cuidar de ese gran regalo y recordarles a cada uno de nuestros amigos lo importante que son en nuestras vidas. Lo mucho que disfrutamos de su compañía hay que hacérselos saber.

Por ello, aprovecha la llegada de Navidad para dedicarles unas palabras que reflejen tu cariño y amor. Compartan estos saludos de Navidad para las amistades que más queremos y hagámosles saber cuánto significan en nuestras vidas.

Que no dejemos de hacerle llegar a todos los amigos que queremos de verdad estas palabras de amor.

 

 

Descargar gratis lindas tarjetas de Navidad para compartir:

::“Sé que al igual que a mí te encanta esta fecha, amigo mío. La Navidad nos alegra el espíritu con un bello mensaje de amor y fraternidad. Solo te digo que mis mejores deseos van para ti, pues Dios te dio el don de ser alguien especial. ¡Feliz Navidad, amigo mío!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“No te esfuerces por conseguir el regalo perfecto para mí, amigo, pues ya lo tengo y es tu amistad. Me diste el mejor regalo hace tiempo, y me hiciste sentir llena de amor. Tu cariño es invaluable y por ese soy tan feliz. ¡Disfruta de esta Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad


frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“En esta fecha especial quiero darte un gran abrazo que traiga ternura a tu corazón. Pido a Dios te ilumine y deje caer sobre ti su bendición. ¡Feliz Navidad, mi querido amigo!”
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

::“Agradezco a la vida por darme los mejores amigos, por dejarme compartir con ellos esta linda fecha y por hacerme creer en Dios. Para mí la Navidad debe pasarse en familia junto a quienes llenan tus días de felicidad. ¡Qué Dios los bendiga a todos!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Quiero enviarte un gran saludo en este día tan especial, amigo. Sé que mis palabras recogen el cariño sincero que les puedo profesar. ¡Feliz Navidad, amigo, y que la paz de tu hogar permanezca inquebrantable y próspera!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“No puedo esperar a que llegue la medianoche para darles mi saludo, amigos. Por cada uno de ustedes guardo un cariño especial, y lo saben. Son el mejor regalo que Dios pudo darme y valoraré por siempre su sincera amistad. ¡Feliz Navidad, amigos míos! Son los mejores y los quiero de verdad.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“En fechas como ésta me siento aún más agradecido por los amigos que tengo y los aprecio mucho más de lo que ya los aprecio. Espero que todos nos contagiemos de alegría y que nuestro espíritu se llene de la dicha que trae la Navidad. ¡Celebremos todos juntos con amor!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Espero que hayas sido bueno este año para que Papa Noel te considere en su lista de regalos. Ya lo sabes amigo mío, no sólo hay que portarse bien este 25 de diciembre, sino todo el año. ¡Feliz Navidad, amigo del alma! Pasa un fantástico día.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo, disculpa si te llega un poco tarde mi saludo, pero sabes que mi cariño por tu y tu familia es sincero y constante. ¡Felices fiestas, mi amigo! Y que la Navidad llene otra vez de alegría y fe el corazón de tu familia. Mucha suerte y amor.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Soy afortunado al contar con tu amistad, querido amigo. Tú eres de aquellas personas a las que siempre he de valorar. Deseo que pases una bendecida Nochebuena y que ésta se llene de felicidad. ¡Celebremos la Navidad, mi querido amigo, sabiendo que nuestra amistad es incuestionable! Abrazos.”
Categoria: Saludos de Navidad

No dejen pasar la oportunidad de sorprender a sus amigos con estos bellos saludos Navideños. Estamos seguros de que serán del agrado de todos. Compartan estos saludos de Navidad para las amistades que más queremos y que la noche especial de Dios ilumine todos los corazones.

Bonitas frases de Navidad para cristianos

Con el paso del tiempo la Navidad ha estado perdiendo su verdadera esencia convirtiéndose en una celebración comercial, pero nosotros podemos hacer el cambio invitando a todos nuestros familiares y amigos a recordar que durante estas fiestas celebramos el nacimiento del niño Jesús.

Comparte cualquiera de las siguientes frases cristianas Navideñas a través de las redes sociales.

Descargar gratis bonitos mensajes de Navidad para cristianos:

– “Amigos míos, es mi deseo que durante esta Navidad podamos recordar el nacimiento de nuestro Salvador y que al lado de nuestros seres queridos disfrutemos momentos de paz y felicidad. Felices fiestas para todos.”

Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “Que los regalos no sean lo más importante para nosotros en esta Navidad, celebremos el nacimiento del niño Jesús al lado de nuestros seres queridos y compartamos lo mejor de todo: nuestro amor. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

 

 

– “Eres mi mejor amiga y por eso quiero hacerte llegar este mensaje que contiene mi gratitud, todo mi cariño y mis mejores deseos para que tengas una feliz Navidad al lado de tus seres queridos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

 

 

– “La Navidad despierta en nuestros corazones hermosos sentimientos y revive la ilusión que sentíamos cuando éramos niños, dejémonos invadir por el espíritu Navideño y disfrutemos de esta hermosa fiesta al lado de nuestros seres queridos. Muchas felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad– “Amigo mío, tú sabes que yo te considero como si fueses mi propio hermano, por eso en esta Navidad quiero hacerte llegar mis mejores deseos para que puedas pasar al lado de tu esposa y de tus hijos una feliz nochebuena.”

Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “Tomemos un tiempo en esta nochebuena y aprovechemos que estaremos reunidos con nuestros seres queridos para hacer una oración y darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “Qué hermoso acontecimiento es celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, dejemos que sus enseñanzas guíen nuestras vidas de la misma manera como la estrella de Belén guió a los Reyes hasta el niño. De todo corazón te deseo felices fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “El verdadero propósito de la Navidad es conmemorar el nacimiento del Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo; tomemos un tiempo para compartir con nuestra familia y reflexionar acerca de este importante acontecimiento. Disfruta de una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “Es increíble ver cómo millones de personas alrededor del mundo se reúnen para celebrar la Navidad pero no debemos olvidar que en esta fecha recordamos el nacimiento de nuestro Salvador. Recibamos al niño Jesús en nuestros corazones y tengamos una feliz Navidad con nuestros seres queridos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “Nada más hermoso que celebrar la Navidad y ver la alegría en los rostros de los más pequeños. Amigos míos, celebremos el nacimiento del niño Jesús en familia, acompañados de los mejores sentimientos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

– “No permitas que los obsequios o la cena Navideña te llenen de muchas preocupaciones porque la Navidad es para celebrar la al lado de nuestra familia, recordando el nacimiento del niño Jesús en el pesebre. Te deseo felices fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad para cristianos

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEs muy importante que recordemos el propósito verdadero de la Navidad y compartamos con nuestras familias este maravilloso acontecimiento.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Simon Howden,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de Navidad para cristianos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.