Bellas Frases De Amor Para Una Mujer

descargar frases de amor para una mujer, nuevas frases de amor para una mujerLas mejores frases de amor para una mujer

El amor y todos los sentimientos relacionados a él son los únicos que pueden hacernos cambiar de forma drástica la forma en la que nos comportamos y en la que vemos la vida. Incluso sentimos que estamos en todas nuestras capacidades para lograr grandes cosas, de dar siempre nuestro mejor esfuerzo. Cuando estamos enamorados el tiempo simplemente deja de existir y nos envolvemos en un universo paralelo donde solo existimos nosotros y nuestras novias, la felicidad prima en todo el ambiente y dejar de sonreír es imposible.

También debemos aceptar que hay momentos que no podemos despegarnos de nuestras novias, nos pegamos a su mirada y a la sensación que nos da su piel junto a la nuestra, su pelo y su aroma. Si pudiéramos vivir siempre junto a ella lo haríamos. Si te has sentido identificado con todas estas situaciones, es innegable que estás enamorado y estás disfrutando del amor en su máximo esplendor. En este artículo te dejamos algunos mensajes que te ayudarán a expresarle a esa chica que te roba el sueño todo lo que sientes. Estamos seguros que te ayudará mucho a cultivar una relación fuerte.



Lista gratis de frases de amor para una mujer:

– “Durante todo este tiempo, desde que nos conocimos, para mí ha sido un viaje espectacular a través de tu corazón. Nos hemos llegado a compenetrar tanto que siento ahora que no podría vivir sin ti. Basta que me no estés para empezar a recordarte y con cada recuerdo te amo más.”
Categoria: frases de amor para una mujer

– “Compartir tanto contigo me ha hecho ver que la vida se trata de pasarla bien con la persona que uno ama y esa persona eres tú. No podría encontrar felicidad en otra persona, solo puedo pensar en ti y en lo hermoso que es estar a tu lado.”
Categoria: frases de amor para una mujer

 

 

 

– “Me siento feliz de haber desarrollado tanta confianza entre nosotros, esto que hemos construido nos llevará muy lejos si seguimos tomando las cosas como las tomamos. Sé que contigo puedo arriesgarme a quererte más porque vales cada gramo de esfuerzo. Te pido una oportunidad para demostrarte de qué estoy hecho y que te puedo hacer más feliz de lo que puedes imaginarte.”
Categoria: frases de amor para una mujer



– “Si tuviera que responder a la pregunta de qué espero que pase entre nosotros, mi respuesta sería compartir más de la vida, sentirnos bien uno con el otro y compenetrarnos al punto de que la felicidad fluya entre nosotros. Me gustaría mucho que los dos nos valoremos más, sin prejuicios ni apariencias. Déjame mostrarte el camino a lo que yo llamo vida. Estoy seguro que no te arrepentirás de haber llegado conmigo.”
Categoria: frases de amor para una mujer

– “Si pudieras entrar en mis pensamientos cuando te veo, te sorprenderías de lo mucho que admiro tu belleza, tengo que decirte que eres única, real y una persona excelente. Tienes todas las características que me gustan en una mujer y sería para mí un honor que me permitieras mostrarte cuánto tengo por ofrecerte.”
Categoria: frases de amor para una mujer

– “Cada vez que sé que te veré mi día corre de mejor manera, me siento feliz, tranquilo, pienso mejor las cosas, en fin, me va bien solo con saber que te veré más tarde. Me gusta esforzarme por siempre verte bien y contenta, me gusta tu sonrisa y no la cambiaría por nada. Una oportunidad tuya es lo que necesito para enseñarte de lo que soy capaz por ver tu sonrisa siempre.”
Categoria: frases de amor para una mujer

Muchas cosas de las que vivimos y disfrutamos se han originado a partir de la decisión de aprovechar oportunidades que resultan ser únicas en la vida. Ahí radica la importancia de arriesgarnos a aprovechar todo lo que se nos presente como prometedor. Si estás enamorado de esa chica y sabes que la única manera de ser feliz es conquistándola, entonces no esperes más, no retrases tu felicidad.

Ten en cuenta que no eres el único que puede estar pensando en ella, asi que si no quieres perderla es mejor que primero dejes de perder el tiempo y tomes la decisión de expresarle todo lo que sientes. Lo importante es que le demuestres respeto y que la valores como ella se muestra, interésate en lo que a ella le gusta y demuéstrale que puedes ser el hombre de su vida. Estamos seguros que tendrás éxito.

Image courtesy of ”mapichai” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para una mujer y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de amor para una mujer, descargar frases de amor para una mujer, nuevas frases de amor para una mujer, originales frases de amor para una mujer, enviar frases de amor para una mujer gratis, ejemplos de frases de amor para una mujer



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.