Nuevos mensajes bonitos para una amiga

mensajes a una amiga,lindas mensajes para una amigaDescargar mensajes bellos para mi mejor amiga

La amistad nos trae muchas alegrías, nos da momentos de compañía, de apoyo, de ayuda, y también de diversión.

 

 

Todas esas cosas solo nos las puede dar un verdadero amigo, pues él es quien siempre estará a nuestro lado en las buenas y en las malas, nunca nos criticará ni nos ordenará, pero si nos aconsejará para que seamos mejores personas.

Cuando una amistad se vuelve pura y sincera, se convierte en algo más. Ambas personas estarán unidas por un lazo de hermandad, que siempre les hará desear estar junto a la otra persona.

En el caso de dos mejores amigas, les dejamos algunas palabras bonitas que ambas se pueden decir para hacerse saber lo mucho que se valoran una a la otra.

Ejemplos gratis de mensajes a una amiga

 

 

:: “Amiga mía, desde la primera vez que hablamos supe que había encontrado a la hermana que nunca tuve, pues eso es lo que eres para mí. Siempre estás a mi lado pase lo que pase, y créeme que yo también haré todo por ti. Te quiero mucho, eres mi mejor amiga, y así lo seremos para siempre, aun si nuestro destino va por caminos separados, nuestra amistad perdurará por siempre”.
Categoria : Mensajes a una amiga

:: “Día tras día pienso en lo infeliz que hubiera sido mi vida sin que te hubiera conocido, sin nadie a mi lado para aconsejarme, sin nadie con quien hablar, sin nadie con quién divertirme. Eres la mejor amiga que alguien podría tener. Gracias por estar ahí siempre”.
Categoria : Mensajes a una amiga

:: “Me alegro inmensamente de que Dios haya cruzado nuestros caminos. Te quiero mucho, amiga de mi alma, nuestros lazos perdurarán por toda la eternidad, y nada ni nadie nos separará. Besos para mi mejor amiga que eres tú”.
Categoria : Mensajes a una amiga

:: “No tengo a nadie más en mi vida que tú, tu amistad y tu inmensa ayuda son lo mejor para mí. Es por ti que soy una mejor persona cada día, pues me he dado cuenta de que hago muchas cosas en mi vida gracias a ti, y por ello estaré eternamente agradecida. Te quiero mucho, hermana de mi corazón”.
Categoria : Mensajes a una amiga

 

 

 

:: “No sabes cómo me arrepiento de no haberte tratado bien antes, es que no sabía que nos volveríamos las mejores amigas, pues eres la mejor guía que he podido tener. Te quiero mucho, y siempre seremos estaré ahí para ti, como tú para mí. Gracias, amiga mía”.
Categoria : Mensajes a una amiga

:: “Nunca creí que nuestra amistad llegara a ser tan fuerte como lo es hoy. Hoy en día somos dos amigas inseparables, nos ayudamos en todo, nos divertimos, trabajamos juntas y nos damos consejos para tener una vida feliz. Gracias por todo, te quiero mucho”.
Categoria : Mensajes a una amiga

:: “Somos muy buenas amigas, y espero que siempre lo seamos. Le doy gracias a Dios por haber permitido que nos encontráramos, pues gracias a Él somos muy felices. Te quiero amiga del alma”.
Categoria : Mensajes a una amiga

:: “Nuestra amistad es casi tan fuerte como nuestros corazones, estoy muy feliz de que estemos juntas, quiero que sepas que vales mucho para mí y que te quiero de corazón. Eres mi mejor amiga y así lo serás por siempre y para siempre. Te quiero mucho”.
Categoria : Mensajes a una amiga

Miles de cosas tienes para decirle a tu mejor amiga, y cada una de ellas la tomará y recibirá con mucho cariño, pues pase lo que pase, la amistad permanece viva cuando es leal y genuina. Esperamos que estas frases te hayan gustado y las compartas con tus amigas más queridas. Hasta la próxima con más frases”.
Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a una amiga,lindas mensajes para una amiga,bellos mensajes para una amiga,nuevos mensajes mi mejor amiga,lindos mensajes a una amiga,ejemplos de mensajes a mi amiga,mensajes bonitos para tus amigas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mensajes a una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.