Bonitas Frases De Cumpleaños Para Alguien Especial

mensajes de cumpleaños para alguien especial, sms de cumpleaños para alguien especial, pensamientos de cumpleaños para alguien especialLindos mensajes de cumpleaños para alguien especial

Probablemente, desde hace miles de generaciones es una tradición festejar el cumpleaños de nuestros seres queridos, porque es una celebración que se viene festejando en muchísimas culturas y por todo el mundo. El cumpleaños de un ser querido es una buena ocasión para reunirse con todas las personas que queremos y apreciamos, como también para organizar una linda reunión para que el cumpleañero se sienta muy contento y sobre todo complacido.

Algunas personas organizan fiestas, otros prefieren la tranquilidad como salir a cenar o ver una película interesante, existe tanta variedad de opciones que la decisión variará según el ánimo de cada persona. Lo que ocurre con mucha frecuencia es lograr estar rodeado de las personas que más aprecias, porque ellos son los más indicados para sacarnos una sonrisa y hacernos sentir bien cualquiera sea la situación en la que estemos atravesando.



Si ya se aproxima el cumpleaños de alguien a quien aprecias y no quieres dejar de enviarle un mensaje apropiado para ese día, no te preocupes que aquí tenemos la solución. A continuación te brindamos una lista de lindos mensajes para desear un feliz onomástico.

Lista gratis de frases de cumpleaños para alguien especial:

-“Amigo de mi corazón te escribo estas líneas para desearte el mejor de los cumpleaños. Le pido a Dios que siempre este a tu lado y que te proteja en todo momento, guiando tus caminos, y conduciéndote por el sendero del Señor. Felicidades y muchos cariños.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

 

 

 

-“Queridísima amiga, es maravilloso volver a celebrar tu cumpleaños. Es uno de los días más importantes para mí, te habrás dado cuenta que siempre marco en mi calendario la fecha de tu cumple con un color muy especial. Sabes muy bien que en cuanto me llames, me faltarán pies para llegar a donde estés. Con todo mi corazón te deseo muchos éxitos.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Nosotros más que amigos somos hermanos y dependemos uno del otro para vivir será que nos hemos acostumbrado a resolver nuestros asuntos juntos. Ninguno es culpable de ello, pero lo que si es cierto es que la paso de maravilla, hermano del alma que los cumplas muy feliz.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Nada me hace tan feliz como cuando llega el día de tu cumpleaños y lo celebramos juntos. Sabes bien cuando te estimo, tu amistad me hace muy feliz y también me hace mucho bien, espero que sea reciproco. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial



-“Querido amigo tu ocupas un lugar muy importante en mi corazón, te has ganado toda mi confianza y gratitud eternamente. Te deseo lo mejor en esta vida. Muchas felicidades hoy que es tu cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Hoy es tu cumpleaños y te escribo para hacerte saber que eres muy importante y notable para mí. Te admiro muchísimo y espero que sigas luchando para lograr todos tus objetivos como hasta ahora lo haces. Eres una persona digna de admirar, como ya lo dije, y no me cansare de seguir diciéndolo. Feliz cumpleaños querido amigo.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Reina de mi corazón, hoy es tu día de cumpleaños y todo tiene que ser como tu quieras. Soy muy feliz porque sé que hoy festejaremos y nos divertiremos muchísimo como siempre lo hacemos. Te quiero mucho y estoy muy ansiosa de verte para darte un apachurrón.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Hoy es tu cumple y celebraremos como a ti tanto te gusta. Te mereces festejar a lo grande como lo mereces y mucho más, porque realmente trabajas sin descansar y son muy pocas las ocasiones que te das un espacio para salir de tu rutina. Feliz día hermano, tómate tu tiempo y disfruta inmensamente.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Primita hermosa, es una alegría muy grande verte asi radiante y elegante para tu cumpleaños. Todos los que te estimamos estaremos allí para celebrar a lo grande este día que promete ser como siempre desbastadora. Si deseas algo pídemelo no quiero que algo te haga falta. Muchos cariños y ya estoy llegando para saludarte como deber ser.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

-“Mamita linda hoy es tu día y yo estaré pendiente que todo salga muy bien. Ya coordiné con mis hermanos y todo está bien organizado, no te preocupes por nada, únicamente dedícate a disfrutar mucho. Que el señor te dé muchas bendiciones y te guie por siempre con su eterna sabiduría. Te adoro y te deseo todo lo mejor en este día.”
Categoria :frases de cumpleaños para alguien especial

Te brindamos estos mensajes que te serán de mucha utilidad para desearle un feliz cumpleaños a esa persona importante que está celebrando o celebrará su cumple. Haya festejo o no lo haya, todos estarán muy contentos de recibir mensajes cordiales y cariños en el dia de su cumpleaños. Mucha suerte y felicidades.



 

 

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para alguien especial, frases de cumpleaños para alguien especial, mensajes de texto de cumpleaños para alguien especial, mensajes de cumpleaños para alguien especial, palabras de cumpleaños para alguien especial, pensamientos de cumpleaños para alguien especial



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.