Increibles vacaciones en el Caribe

recomendaciones de playas para vacacionar en el caribe, tips de las mejores playas para vacacionar en el caribe, informacion de playas para vacacionar en el caribe, consejos para vacacionar en el caribe, sugerencias para planear vacaciones en el caribeRecomendaciones el porque vacacionar en el Caribe

Si estas pensando tomarte un periodo vacacional y lo que más te agrada es la playa, entonces te recomendamos que le des una miradita a las playas del Caribe, las mismas que son consideradas como un paraíso. Podemos mencionar que la costa de arena blanca cuenta con muchísima vegetación así como en la calidad playas puedes observar el color turquesa de sus aguas, siendo esto de mayor atracción para los turistas.

Por otro lado muy aparte de la hermosura natural con que cuentan, debemos mencionar que en ellas puedes hallar preciosos hoteles así como resorts elegantísimos con vista al mar. En esta oportunidad te diremos porque vacacionar en el Caribe. Veras lo fascinado que quedaras y lo que más desearas es estar en estas playas.



Clima
Podemos decir que durante todos los días del año, el clima en el Caribe es tropical. Así mismo, en el transcurso de los meses que inician el año, en época de invierno en Europa, los lujosísimos resorts así como los hoteles de estas islas caribeñas son frecuentadas por personas de todas partes del mundo.

Mar
Muy independiente de la hermosura con que cuentan todas las playas del Caribe, podemos decir que tienen otros aspectos que las hacen sumamente especiales. Como por ejemplo, la arena blanca te permite dar un paseo descalzo en la hora que mas sea de tu agrado.

Sus tibias aguas de baja profundidad, te da la facilidad de poder caminar unos 200 metros mar adentro, alcanzándote el agua a tan solo tus rodillas. Estas playas están consideradas el lugar perfecto si quieres gozar de deportes acuáticos como mencionaremos el windsurfing, buceo, kayak, etc.

 

 

 

Tranquilidad
Si lo que buscas es pasar momentos de tranquilidad, entonces el Caribe es el lugar perfecto. Debemos manifestar que tanto los resorts como los hoteles están ubicados a una cierta distancia de la ciudad, lo cual te permite salir del stress diario así como de los días rutinarios.



Oferta
Puede que te hagas la pregunta de cual de todas estas islas del Caribe es la mejor para pasar un tiempo de vacaciones. Responderte es bastante fácil, ya que todas las playas tienen su encanto. Podemos decir que las islas del Caribe que tienen más resorts como hoteles para dar alojamiento a todas las personas que vienen de todos los países del mundo están Las Bahamas, Jamaica, Cuba, Puerto Rico y Republica Dominicana.

Así mismo, no podemos dejar de mencionar que en las llamadas Antillas menores como por ejemplo Aruba, San Cristóbal y Barbados, también podrás gozar de distintas clases de alojamiento con vista al mar. Muy aparte de las islas, también puedes escoger en las costas caribeñas de Colombia a Barranquilla y Santa Marta así como en México a Cancún y en Estados Unidos a Miami.

Hoteles y Resorts
Dentro del Caribe se han levantado grandes construcciones de modernísimos resorts así como hoteles de todo el mundo. Cabe mencionar que los mismos tienen habitaciones así como suites y villas a poca distancia del mar y cuentan a su vez con las comodidades necesarias que jamás has imaginado. Por otro lado tienen en sus instalaciones piscinas, gimnasio, spa, restaurantes, discotecas, bares, centros comerciales y mucho más. A través del internet podrás hacer la reserva de tu alojamiento en cualquiera de estos resorts como hoteles.

Los mejores
Sin lugar a duda en el Caribe puedes encontrar una gran variedad tanto de resorts como de hoteles que te brindaran una experiencia inolvidable para vacacionar. Entre los resorts y hoteles que podrías visitar en tus vacaciones están:

Jungle Bay Resort (Rep. Dominicana) http://www.junglebaydominica.com/
Atlantis (Las Bahamas) http://es.atlantis.com/default.aspx
The Royal Palms (Las Bermudas) http://www.royalpalms.bm/

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
recomendaciones de playas para vacacionar en el caribe, tips de las mejores playas para vacacionar en el caribe, informacion de playas para vacacionar en el caribe, consejos para vacacionar en el caribe, sugerencias para planear vacaciones en el caribe

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.