Mensajes de reconciliación para novios | Frases de amor y perdòn para enamorados

Cuánto lo siento mi amor
frases bonitas de perdòn
Originales frases romànticas para Whatsapp para no terminar relaciòn con mi pareja

Todas las parejas pasan por problemas, malentendidos y dificultades, por eso no desesperes si tu novio está enojado contigo, lo que necesitas es enviar bonitas frases para pedir perdón.

El amor que te une con tu novio es muy fuerte y es la clave para que los dos se puedan reconciliar, por eso compartir lindos mensajes para disculparte con tu novio es el paso que debes dar.

Hemos preparado unos hermosos pensamientos para pedir disculpas a tu enamorado de seguro serán de tu agrado y conmoverán su corazón.



Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Tu ausencia en mi vida me causa un profundo dolor que me hace sentir muy arrepentida por todo lo que pasó. ¡Perdóname, te lo pido una vez más!”

:: “Hemos perdido muchos lindos momentos por un error que cometí, por eso te prometo que no volverá a suceder. ¡Lo siento mucho!”

:: “Pienso en ti las 24 horas del día y no dejo de sentirme culpable de lo que nos está sucediendo. ¡Por favor, dame tu perdón!”

:: “No hay un castigo más grande que me puedas dar que ser indiferente conmigo; siento como si una daga estuviese atravesando mi corazón. ¡Perdóname!”

:: “Quiero pedirte que veas dentro de tu corazón, que recuerdes todos los momentos felices que hemos compartido juntos y que me digas que me perdonas, pues en verdad lo lamento.”Perdóname mi amor frases bonitas para novios

Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

:: “Si pudieras verme a los ojos, en este momento, te darías cuenta de la sinceridad de mis palabras cuando te digo que lo lamento mucho. ¡Por nada del mundo te quiero perder!”

:: “El sentimiento de culpa que me atormenta es una carga demasiado pesada que solamente tú puedes quitar con tu perdón. ¡Te amo y extraño!”

:: “El remordimiento no me deja ni de día ni de noche, no puedo hacer otra cosa más que pedirte disculpas y prometerte que haré todo lo posible por compensarte.”

:: “Volví a fallarte y después de mucho pensar me doy cuenta que no puedo poner en riesgo nuestro amor de nuevo. Perdóname y te prometo que esto no volverá a suceder.”

:: “Esta ha sido una lección muy dura de aprender, al sentir tanto pesar y dolor en mi corazón comprendo cómo te sentiste. ¡Te pido que me perdones!”

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Tal vez no vuelvas a confiar en mí, pero aun así mis sentimientos hacia ti son sinceros, yo te amo y haré lo que sea necesario para que me perdones.”

:: “No soportaría verte a los ojos en este momento porque el sentimiento de culpa carcome a mi corazón, por eso te envío este mensaje pidiéndote perdón en nombre de nuestro amor.”



:: “Que seas indiferente conmigo es lo más doloroso que me puede pasar, pero si ese es el castigo que me merezco entonces lo acepto con tal que algún día me perdones, amor mío.”

:: “Sé que no quieres perdonarme y no te quiero presionar, sólo quiero que sepas que te amo y que me siento muy culpable y muy arrepentida por lo que sucedió. ¡Te extraño mucho!”

:: “Si pudieras ver dentro de mi corazón te darías cuenta que mi amor por ti está intacto y mi arrepentimiento es muy profundo y sincero. ¡En verdad lo siento mucho!”Descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia

Regresa conmigo mi amor frases de perdòn para enamorados

:: “Aunque ahora no leas este mensaje te lo envío con las esperanzas de que algún día lo revises y comprendas lo mucho que lo lamento. Te amo y esperaré tu perdón el tiempo que sea necesario.”

:: “Cuando el amor es tan grande como el que nos tenemos siempre hay espacio para perdonar, por eso quiero pedirte disculpas con la esperanza de volver contigo cuando lo decidas.”



:: “Has sido muy bueno conmigo y por nada de este mundo debí tratarte así, no sabes cuánto lo lamento. Dime si me das una oportunidad, en verdad lo siento.”

:: “Ojalá me hubiese puesto en tu lugar antes de haber abierto mi boca. Comprendo cómo te sentías y en verdad te quiero pedir perdón.”

:: “Te doy toda la razón, me dejé llevar por mis emociones y te hice toda una escena que no merecías. ¡Perdóname; quiero volver a disfrutar de nuestro amor!”

Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para Whatsapp

:: “Me duele mucho imaginar cómo te sientes; te lastimé y comprendo que no quieras saber de mí, sin embargo te amo y lo único que quiero es tu perdón.”

:: “No comprendo cómo perdí la cabeza y menos como fui capaz de lastimarte, tengo muy merecida tu indiferencia, pero por favor piénsalo bien. ¡Te amo y lamento mucho lo sucedido!”

:: “Cada minuto que paso lejos de ti, recibiendo tu indiferencia, es una tortura, un castigo muy grande y por eso te pido perdón. Dame una oportunidad.”

Después de publicar nuevos textos para disculparte con tu novio las cosas entre los dos comenzarán a mejorar, recuerda que es muy importante que seas sincera con él.

Esperamos que vuelvas a descargar tiernas palabras románticas para tu pareja.mensajes dame la oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo

Descargar frases de amor para
no terminar relaciòn con mi pareja

Equivocarnos es propio de nuestra naturaleza, pero por fortuna existe el perdón así que si cometiste un error puedes enviar mensajes para pedir disculpas a tu novia.

Sin importar lo que ya ha pasado el tiempo nos enseña la importancia del amor y la necesidad que tenemos de la otra persona, por debes compartir sinceras palabras para pedir perdón a tu novia.

Tu chica siente un gran amor por ti y estará deseosa de regresar a tu lado después de que le hayas dedicado lindas frases para disculparte con tu novia.

Bajar poemas de amor de reconciliaciòn para mi novia

:: “Mi corazón se muere de amor por ti, por eso en este momento está lleno de un dolor muy profundo que sólo tu perdón puede calmar. ¡Estoy muy arrepentida!”

:: “Sé que decirte lo siento, no será suficiente, pero espero encontrar la manera de reivindicarme contigo y así ser merecedora de que me perdones. ¡Te amo!”

:: “Me avergüenza mucho recordar lo que sucedió, en verdad no comprendo por qué reaccioné de esa manera y sólo quiero pedirte disculpas. ¡Te amo más que nunca!”

:: “Soy el culpable de tu dolor, pero también de la pena que llevo en mi corazón. Ojalá que pronto nos podamos reconciliar porque me haces falta y ya he aprendido la lección.”

:: “Hay lecciones que son muy dolorosas de aprender y es lo que me sucede en este momento. Lamento mucho todo lo que te dije, yo te amo y no quiero perderte.”Buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia por Messenger

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

:: “En este momento no hay nada más valioso para mí, aparte de tu amor y tu perdón para volver a estar junto a ti. ¡Lo lamento!”

:: “Mi corazón está lleno de tristeza, te extraña más que nunca y lo único que desea es que nos podamos reconciliar. ¡Te amo muchísimo!”

:: “Así tenga que ponerme de rodillas e implorar por tu perdón lo haré porque te amo de verdad y a tu lado es donde yo quiero estar siempre. ¡Perdóname!”

:: “Me estoy esforzando mucho para corregir todos mis errores, para volver a ser digna de tu amor y que me puedas perdonar. ¡No olvides que te amo con toda mi alma!”

:: “Te entiendo si en este momento no quieres saber nada de mí, pero no podemos negar el amor que nos une; quiero que sepas que deseo luchar por salvar nuestra relación.”

Perdóname mi amor frases bonitas para novios

:: “Qué castigo más grande es tenerte lejos de mí, mi corazón no deja de dolerme y los minutos se convierten en horas. ¡Perdóname, por lo que más quieras!”

:: “En estos días hemos discutido mucho y eso le hace daño a nuestro amor, por eso te quiero pedir perdón y una oportunidad para arreglar las cosas. ¿Qué dices, mi vida?”

:: “Lamentablemente el pasado no se puede cambiar, pero si podemos construir un futuro diferente. Amor mío, ¿me perdonas y me das una oportunidad?”

:: “Una vez te hice una promesa, te dije que lucharía por este amor que nos une y así pienso hacerlo. Haré lo que sea necesario para que me perdones porque en verdad lo siento.”

:: “Lo que más deseo, en todo el mundo, es que me perdones, quiero regresar a tu lado y poder disfrutar nuevamente de este lindo amor.”Buscar originales frases de perdòn y arrepentimiento a mi novia

Originales frases romànticas para Whatsapp para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Cometí un error, lo reconozco y me arrepiento mucho, pero te amo de verdad y no descansaré hasta que pueda ganarme tu perdón.”

:: “Quiero pedirte disculpas nuevamente, comprendo que te hice mucho daño, pero por el amor que tengo por ti quiero arreglar las cosas para que juntos volvamos a ser felices.”

:: “Sin tu amor mi corazón queda vacío y la tristeza y la soledad se apoderaran de mi vida, por eso puedes tener la seguridad de que estoy arrepentido. ¡Perdóname, te lo pido!”

:: “Ni yo mismo me puedo perdonar fácilmente después de haber hecho daño a la persona más importante para mí en este mundo, pero te amo y quiero regresar contigo.”

:: “Las excusas no valen nada, reconozco que me equivoqué y que te hice daño, pero también tengo un deseo enorme de arreglar las cosas y me perdones porque te amo de verdad.”

Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

:: “Esperaré todo el tiempo que sea necesario para que me puedas perdonar y créeme que cada día que pasa mi amor por ti se vuelve más grande.”

:: “Hice la promesa de que te haría muy feliz y me decepciono de mí mismo el haberte fallado, pero te pido una oportunidad para corregir mis errores y demostrarte cuán grande es mi amor.”

:: “Te estoy haciendo pasar momentos muy tristes y lo único que deseo es darte alegrías porque te amo. ¡Por favor perdóname, darme la oportunidad de volver a tu lado!”

Publicar tiernos textos para disculparte con tu novia en las redes sociales te ayudará a expresar tu arrepentimiento al mismo tiempo que tu gran amor.

Cuida mucho de tu relación y no dejes de descargar originales dedicatorias románticas, tu chica se pondrá feliz al recibirlas.Postales con frases de amor y discùlpas para reconquistar a mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de reconciliaciòn  para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases y poemas de reconciliación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as04gh05jk20tr



One Response

  1. Luis Molina 1 agosto, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies