Enviar frases de sms para saludos en toda ocasión

Frases para enviar saludos por sms, mensajes para enviar saludos por smsDescargar frases de texto para enviar saludos por sms

Solemos esperar que sea un día que marcamos en el calendario o una fecha especial, para tomarnos la molestia y el tiempo de desearle a un amigo querido que tenga un buen día, que todo irá bien y que su amor triunfará.

Como mencionamos, no tiene que ser el día de la amistad ni navidad para que nos dignemos a hacerlo, sino que un mensaje esporádico o instantáneo puede enviarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, así que ya no hay excusas para no hacerlo.



También sería lindo que en estos mensajes uno también incluya algo propio, por ejemplo, contarle al remitente qué tan nos está yendo en el trabajo o en algún aspecto en particular.

A continuación, te presentamos varios mensajes inspiradores que podrían servirte de mucho para lograr tu cometido y recuperar, re-entablar o reforzar el contacto que tengas con alguien. No esperes más, dile a ese amigo, a esa enamorada o a tu familia que disfruten de su día.

Ejemplos gratis de frases  de texto para sms

 

 

 

:: “A los ojos de muchos, esta tarde seguramente sea otra como cualquiera, en la que no pasa nada y nadie se mira a los ojos, como si viviéramos en mundos encapsulados, completamente enajenados del resto. Sin embargo, yo me siento distinta, me siento entusiasma y quería compartir estas cosas contigo, porque quiero que te vaya bien, pero también me interesaría que sepas cómo estoy yo”.
Categoria: Frases para saludos por sms

:: “El objetivo de estar líneas es que estés contento, papito lindo. Sé que todos los días trabajas muchísimo para que estemos bien y por ello te agradezco; sé que en ti está la posibilidad de que todo vaya bien y de que triunfes como siempre quisiste. Te escribo para que estés contento, sepas que me acuerdo de ti y que en esta tarde la pases de maravilla. Que el Señor te bendiga”.
Categoria: Frases para saludos por sms

:: “Estuve revisando tu horario y me imagino que estarás en tu clase de introducción a la gerencia general, pero no podía esperar para escribirte y desearte lo mejor en este día tan lindo. Te quiero mucho, reina”.
Categoria: Frases para saludos por sms

:: “Este mensaje va dirigido para alguien, no sé exactamente quién, pero sé que alguien lo recibirá y por eso lo escribo. Quienquiera que seas, te deseo una tarde maravillosa”.
Categoria: Frases para saludos por sms



:: “Hola tía de mi corazón; siento que hace tiempo tenemos pendiente juntarnos a conversar como lo hacíamos antes y por eso te escribo, para que sepas que no he olvidado ni la cita ni a ti, y que me gustaría que coordinemos nuestro tan demorado encuentro. Avísame para agendarte, te quiero mucho y que tengas un día fenomenal”.
Categoria: Frases para saludos por sms

:: “Me imagino que no tendrás problemas calculando una suma simple, una de dos dígitos: básicamente me refiero a ti y a mí. Hemos sido amigos por mucho tiempo y últimamente he sentido cierta distancia, por eso quiero dejar eso atrás y que nos juntemos como siempre. Llámame cuando quieras, buen día, amigo”.
Categoria: Frases para saludos por sms

:: “Sé que no es tu cumpleaños, que no estás por graduarte ni que es el día de la amistad. Muchos dirían, incluso, que es un día como cualquier otro que podríamos vivir, pero para mí es distinto. Este día yo lo veo como una oportunidad maravillosa de reconexión y por eso te escribo. Espero que tu tarde vaya de maravilla; coordinemos para vernos pronto, besos”.
Categoria: Frases para saludos por sms

:: “Muchas veces no soy la persona más fácil de llevar, eso lo reconozco aunque me pese y es justamente ese reconocimiento lo que me lleva a darte las gracias por todo lo que haces por mí y desearte un lindo día, una maravillosa tarde y una noche inolvidable”.
Categoria: Frases para saludos por sms

Evita excusarte o justificarte en la falta de tiempo, cuando se quiere, se puede. Así que escríbele a tus seres queridos, deséales una tarde maravillosa y reconéctate. Estemos cerca de la gente que queremos y apreciamos; ya verás que si tratas bien a los demás, entonces recibirás buenos tratos también y te sentirás muy contento. Esperamos verte por aquí nuevamente, que tengas mucha suerte y que te vaya de maravilla, hasta pronto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases para enviar saludos por sms, mensajes para enviar saludos por sms, textos para enviar saludos por sms, dedicatorias para enviar saludos por sms, pensamientos para enviar saludos por sms, enviar saludos por mensajes de texto, ejemplos de saludos para mensajes de texto

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para enviar saludos por sms, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.