Buenas noches a tus hijos frases | Frases de dulces sueños

Buenas noches
a tus hijos frases bonitas

bellos mensajes de buenas noches para tus hijos¿Buenas noches a tus hijos frases,mensajes de dulces sueños para mis hijos,textos de sueños de oro para un hijo,es lo que estas buscando?.

Antes de que te sumerjas a un profundo y placentero descanso luego de una jornada laboral llena de problemas y trabajos extenuantes, asómate al dormitorio de tus hijos y, con mucho cariño, dales las buenas noches.

De esa manera, ellos dormirán con tranquilidad y soñarán con los angelitos. Asimismo, será un gesto muy reconfortante para ambas partes.



De igual forma, recuérdale que no existen motivos para sentir miedo cuando apagues las luces de su cuarto. Te dejamos una lista de frases para despedirte de tus seres queridos.

descargar mensajes de buenas noches para mis hijosEnviar buenas noches
a tus hijos frases

:: “Hijito, el sol ya se ocultó y es momento de que te cubras con las sábanas y cierres tus ojitos.

Has disfrutado de un día maravilloso y divertido. Mañana será mejor y para que lo goces al máximo debes recargar tus energías”.

:: “Este día te enseñó valiosas lecciones y no tengo dudas de que mañana será mucho mejor. Sin embargo, es hora de dormir. Yo te acompañaré, hijo, hasta que cierres por completo tus ojos”.

:: “Es verdad que las cosas no salieron como las tenías planificadas; pero no pierdas las ganas. Mañana será una nueva oportunidad para alcanzar tus objetivos.
Para que tengas las fuerzas necesarias, debes dormir. Buenas noches, cariño”.

:: “Querida hija, necesitas descansar porque este día ha sido muy agotador.

Jugaste toda la tarde con tus amigos en el parque y perdiste muchas energías. Reposa y verás que mañana tendrás fuerzas para continuar divirtiéndote”.

descargar frases bonitas de buenas noches para mis hijosOriginales buenas noches
a tus hijos frases

:: “Es hora de contarte una historia atractiva para que, de esa manera, duermas tranquilo y recargues las energías. No temas cuando apague la luz de tu dormitorio porque yo estaré a tu lado siempre”.

:: “Yo no cerraré mis ojos hasta verte sumergido en un profundo y placentero descanso, hijita. Eres la princesa de esta casa y nosotros, como tus Padres, nos sentimos sumamente orgullosos de tus logros en la universidad. Buenas noches”.

:: “En este hogar sólo encontrarás amor y afecto, hijo. Tus Padres hacen todo pensando en ti y jamás te faltará cariño. Espero que duermas bien para que mañana tengas las fuerzas necesarias para desarrollar tus actividades en tu trabajo. Te amamos demasiado”.

:: “Hijito querido, estaré junto a ti hasta que duermas tranquilo. No existen motivos para temer. No tengo dudas de que mañana en el colegio sacarás las mejores notas. Recupera las energías que gastaste hoy”.

frases con imàgenes de buenas noches para mis hijosMensajes de sueños
de oro para mis hijos

:: “Cuando apague la luz, no temas, que yo estaré vigilándote hasta que estés profundamente dormida, mi princesa. Mañana será un gran día y necesitarás muchas energías”.



:: “Esa mirada demuestra cansancio, hijito. Y no es para menos, ya que te dedicaste a jugar toda la tarde junto a tus compañeros. Me alegra verte tan Feliz. Que descanses bien, cariño mío”.

:: “Esta noche te doy la potestad de elegir el libro que desees que te cuente antes de dormir. Mi reina, sueña con los angelitos que mañana resultará un maravilloso día”.

:: “Ha llegado el momento de mandar a los más pequeños del hogar a dormir. Prepárate para escuchar un cuento interesante. Yo no cerraré mis ojos hasta observarte descansar profundamente”.

frases de buenas noches para mis hijosLos mejores mensajes de dulces
sueños para mis hijitos

:: “Hijitos de mi corazón que Dios y todos los angeles vigilen siempre sus sueños,los amo con todo mi alma.!”.

:: “Mis hijos siempre estan en mi corzón y velaré siempre por su bienestar que Dios los bendiga siempre sueños de oro hijitos lindos!.”

:: “He tendido tu cama con mucha minuciosidad para que goces tu descanso al máximo, amado hijito. Sé que tuviste un día muy agotador en la escuela y necesitas recuperar energías. Hasta mañana, mi amor”.

Estamos seguros de que tus hijos descansarán con mayor tranquilidad tras escuchar una de las frases que hemos presentado. Nunca estará de más tener un bonito gesto con ellos, que son tus razones para vivir.

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mis hijosCréditos de las imágenes:
Imágenes con buenas noches a tus hijos frases :
Imágen original courtesy of buenas noches a tus hijos frases»Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Buenas noches a tus hijos frases y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn04tn22*