Actualizado el 24/12/2023

Bonitas cartas y
mensajes de Navidad
para mi novio

ejemplos de carta para navidad a mi novio.#SaludosDeNavidadParaNovio¿Deseas bajar las mejores cartas de Navidad para mi novio,  frases de Navidad para tu novio , saludos felíz Navidad para tu amor,mensajes de felíz Navidad para tu amor,textos de felices fiestas Navideñas para WhatsApp?.

La Navidad es una ocasión especial para compartir buenos momentos en compañía de las personas que amamos.No estés apenado si esta Navidad la pasaras lejos de tu pareja, no olvides que la Navidad, es para recordar el nacimiento del niño Jesús y somos felices de hacerlo en un ambiente de paz y armonía.


Para que le des una alegría a tu pareja, expresándole tus sentimientos entonces envíale una carta de amor con tus buenos deseos para esta Navidad.

A continuación te mostraremos un par de ejemplos de cartas de Navidad para mi novio

¿Cómo decirle a mi novio
Feliz Navidad?

:: “La Navidad es más especial contigo a mi lado, una chica asombrosa. Mi aprecio por ti es profundo y sincero. ¡Te amo con todo mi corazón! Felices fiestas”.

:: “Amor mío, la Navidad ha cobrado un encanto especial desde que celebramos juntos. Te agradezco por tu amor sin límites y te deseo una Navidad llena de felicidad y amor”.

:: “Junto a ti, mi vida es un verdadero premio. Nuestro amor es raro y precioso como un tesoro. En esta Navidad, dedico mi cariño a la novia más excepcional de todas. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Nuestra boda se acerca y la Navidad será aún más especial juntos. Te amo con todo mi corazón, y espero con ansias que seas mi mujer. La magia está por venir”.

:: “Querido, en esta temporada festiva quiero recordarte cuánto te amo. Tu importancia en mi vida es inmensa, y me siento afortunado de tenerte. ¡Feliz Navidad y todo mi cariño, amorcito lindo!”.

¿Cómo saludar a mi pareja
en Navidad?

:: “En esta Navidad, quiero expresarte cuánto te amo, mi dulce amor. Tu presencia en mi vida me llena de felicidad y gratitud. ¡Felices fiestas y todo mi amor!”.

:: “En esta festiva Navidad, mi pensamiento más importante es compartirla contigo, mi amor. Eres el regalo más preciado. ¡Feliz Navidad, te amo mucho!”.

:: “En esta temporada Navideña, reconozco cuán afortunado soy por tenerte, una chica realmente maravillosa. Mi amor por ti es inmenso. ¡Feliz Navidad, te amo con todo mi ser!”.

:: “Cariño, la Navidad se volvió mágica desde que la celebramos juntos. Te doy las gracias por tu amor incondicional y te deseo una Navidad llena de alegría y amor”.

:: “Contigo puedo estar seguro de que me gané la lotería, porque amores como el nuestro, no se han visto antes. Feliz Navidad a la novia más maravillosa de la galaxia”.

¿Cómo enamorar a mi Rey
en Navidad?

:: “En esta temporada Navideña, mi mayor deseo es estar a tu lado, porque eso es lo más significativo. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi Rey!”.

:: “En estas festividades, agradezco la bendición de tenerte a mi lado y por eso quiero que sepas cuánto te valoro. Feliz Navidad, mi amor, te amo mucho”.

:: “Querido, la Navidad se ha llenado de magia desde que la compartimos. Aprecio tu amor incondicional y te deseo una Navidad repleta de alegría y cariño”.

:: “A tu lado, siento que soy un ganador, ya que nuestro amor es único. En esta Navidad, celebro a la novia más especial del universo. ¡Felices fiestas, mi Rey!”.

:: “La magia de la Navidad será aún más hermosa cuando estemos casados. Mi amor por ti crece cada día, y no puedo esperar para que seas mi señora. Nuestro futuro juntos estará lleno de alegría”.

Descargar mensajes de nostalgia para mi novio.#SaludosDeNavidadParaNovioEjemplo 1 de carta de Navidad
para mi pareja

De: Carlos
Para: Mónica

Mónica, mi amor, te envió esta carta de Navidad para demostrarte que aunque no estemos juntos quiero que sepas que eres el amor de mi vida.

El regalo que espero para la Navidad es que seamos felices el resto de nuestras vidas pues contigo he descubierto lo Felíz que me siento por nuestro gran amor.

Eres la mujer perfecta para mi, tienes un encanto especial tanto por tu hermosura como por tu ternura, por ello me flechaste desde que te conocí.

Esta Navidad la pasare junto a mi familia y cuando el reloj marque la medianoche le pediré al niño Jesús para que dentro de poco volvamos a estar juntos.

El amor que nos une es cada día mas solido pues fuimos hechos el uno para el otro. Eres el amor de mi vida Mónica, te amo con todas mis fuerzas.

Espero que cuando leas esta carta estarás deseando como yo que el tiempo pase volando hasta que llegue el día que nos volvamos a encontrar para ser felices juntos de nuevo.

No olvides que en esta noche buena recordamos el nacimiento del niño Jesús y que el estará Felíz de ver como compartimos nuestras alegrías con los demás.

Te mando miles de besos, ¡Felíz Navidad!

Descargar frases bonitas de nostalgia para mi novio.#SaludosDeNavidadParaNovioEjemplo 2 de carta de Navidad
para mi pareja

De: María
Para: José Javier


José, mi amor, en esta noche buena festejamos la llegada del niño Jesús a este mundo, y aunque no podemos pasar juntos esta celebración especial, nuestros corazones estarán contactados gracias a nuestro gran amor.

Eres el hombre que conquisto mi corazón, el que me encanta con sus palabras, en quien pienso el día entero, quien con sus besos me hace suspirar.

Hemos pasado muy bellos momentos juntos pero en esta ocasión la vida quiso alejarnos momentáneamente. Comprendo que tienes obligaciones que cumplir por la que no podrás estar conmigo y por ello eres admirable.

Estoy muy contenta por estar enamorada de un hombre respetuoso, responsable y de noble corazón. Eres la persona más importante en mi vida y soy Felíz porque eres el dueño de corazón.

Te amo José Javier, lo que más deseo para esta Navidad es que el niño Jesús llene de alegría nuestros corazones para que sigamos siendo felices juntos.

No te apenes porque no podamos estar juntos en estos momentos, el tiempo pasa volando y pronto volveremos a unir nuestros corazones.

Amor de mi vida te deseo una ¡Felíz Navidad!
Palabras bonitas de nostalgia para mi novio.#SaludosDeNavidadParaNovio

Más artículos relacionados de Navidad:

01: Bonitos saludos de Navidad para Facebook
02: Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
03: Carta de Navidad para mi esposo
04: Frases de Navidad
05: Frases de Navidad para mis amigas
06: Frases para calendarios Navideños
07: Los mejores de Navidad para enviar
08: Mensajes de Navidad
09: Mensajes de Navidad para familiares y amigos
10: Mensajes de Navidad para Whatsapp
11: Mensajes y textos de Navideños
12: Originales frases de Navidad para amigos
13: Saludos de Navidad
14: Textos de Navidad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con cartas de Navidad para mi novio:


Imágen original de cartas de Navidad para mi novio, courtesy of  : “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cartas de Navidad para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio