Descargar mensajes de amor para Whatsapp | Frases bonitas de amor

Bonitos mensajes
de amor para Whatsapp

tarjetas con mensajes de amor para whatsapp
Cuando estás enamorado los pensamientos hacia tu pareja tienen esa necesidad de expresar lo que hay dentro de tu corazón enamorado y que mejor forma de hacerlo con un mensaje romántico.

Si estás visitándonos es porque estás buscando algo diferente para dedicar a tu amada(o), no te defraudaremos y afortunadamente lo que quieres lo tenemos para ti porque la sensibilidad de nuestros redactores nos permite escribir frases románticas que están muy cerca de tu forma de pensar y sentir.

Echa un vistazo a los siguientes pensamientos románticos que toda persona enamorada le gustaría recibir de su otra mitad.

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

::“No puedo concebir mi vida si no tengo tu amor porque tú me produces una fuente inagotable de alegría, contigo vivo en armonía, mi vida se apagaría si algún día te apartarás de mi lado”.

::“Te buscaría todas las veces que sea necesario, tuve muchas oportunidades para encontrar el amor, pero solo te escogí a ti”.

::“Mi vida, cuando nuestras miradas se encuentran, sentimos que somos los únicos que vivimos en nuestro propio mundo”.

::“No concibo el amor sin ti, mi corazón enamorado se enciende como un volcán que irrumpe con toda su fuerza para llegar a la profundidad de tu alma”.

::“La respuesta para la felicidad está en intercambiar contigo las emociones que produce el amor”.

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp:

::“Amor, es tan fácil comprender los mensajes que me envía tu corazón cuando emite sus latidos de angustia porque es evidente que reclamas mi presencia”.

::“Mi vida, siempre estás en cada pensamiento, aunque no diga tu nombre, siento que todo lo que pasa por mi mente está relacionado contigo”.

::“Tu mirada siempre la siento como si acariciara mi piel, el amor que nos une solo puede ser augurio de un futuro feliz”.

::“Necesitaba alguien como tú para que seas parte de mi destino ya que lograste con tu amor llenar el vacío que había en mi alma”.

::“Amor, te doy las gracias por tu cariño, tienes un bondadoso corazón, no dudas al entregarte diariamente con tanto desprendimiento porque solo deseas hacerme feliz”.

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular:

::“La amistad es una forma de amor, contigo tengo la suerte de compartir ambos sentimientos”.

::“Te amo porque contigo celebro a la vida, compartimos momentos de risas y tristezas, nos agrada la misma música, visitamos lugares que siempre serán hermosos si los recorro contigo”.

::“Estar distanciados puede ser doloroso, pero yo estoy enamorada también de la fuerza y del valor que me has dado todo este tiempo para soportar nuestro alejamiento”.

::“En la vida hay cambios de situaciones, planes, ideas, personas que van y vienen, pero jamás permitiremos que cambien nuestros sentimientos”.

 Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular::“Podré cambiar de auto, de trabajo, modificar mi forma de vestir o de pensar pero la emoción que produces en mí queda invariable y cada día agradezco el habernos escogido tú y yo”.

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp:

::“Como buenos amigos elegimos ser enamorados y por ello te amo doblemente porque tengo la suerte de encontrar estas dos cualidades en una misma bella persona”.

::“Amada mía, eres una persona maravillosa, solo encuentro armonía y felicidad al compartir mi vida contigo”.

::“Tienes una hermosa sonrisa, en ti encuentro dulzura y muchas cualidades que opacan los defectos que puedas tener.

Cuando me das un abrazo me haces sentir más entusiasmada por la vida”.

::“Algunos dicen que exagero, porque no finjo en la sinceridad de mi sentimiento que solo busca nutrir tu amor”.

::“Tienes un corazón muy noble que me hace sobrepasar mi alma que se llena de tu ternura”.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular:

::“Nuestro amor nos hace renacer cada día, porque es una promesa a la eternidad”.

::“Tu amor me da la firmeza que necesito para poder resistir las vicisitudes de la vida”.

::“Eres el eje de mi vida, mi punto de referencia, no me importa contarte todo de mí porque para ti no guardo ningún secreto”.

::“Amor, si pido tu consejo antes de actuar es porque reconozco en ti tu sabiduría y buen juicio además, eres inteligente y siempre me dirás que es lo mejor para mí”.

No dejes de visitar nuestra página web y si puedes déjanos algún comentario o sugerencia para los artículos de amor que publicamos pensando en ti.

Gratis bellas dedicatorias de amor

Te sugerimos que cuando sientas ese impulso de decir una bonita frase de amor a tu pareja tu deseo no se quede atrapado en tu mente porque es saludable que lo liberes para agradar a tu dulce mitad.

No siempre es fácil decir lo que pensamos y cuando hay mucha sensibilidad podemos ser capaces de ponernos en el lugar ajeno por ello nuestros redactores han preparado lindos pensamientos de amor.

Te invitamos para que leas y elijas gratis las mejores dedicatorias románticas que te presentamos a continuación para que sigas conquistando el corazón de tu ser amado.

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios:

::“Eres como el aire que me hace falta para respirar, la luz que me ilumina, única como el sol que sabe darme su calor, todo lo que necesito para ser feliz lo encuentro en ti”.

::“Nuestras vidas necesitan estar sincronizadas, no podemos continuar yo aquí y tú allá tan lejos, regresa pronto y nunca más vuelvas a alejarte de mi lado”.

::“Al estar lejos, valoro más a las personas que quiero y sé lo que significa tener alguien que te ama aun desde la distancia, vales mucho mi vida”.

::“Vivo un romance con un ángel que no quiero que regrese al cielo y la única forma de permitirlo sería si ambos partimos juntos de este mundo”.

::“Me encantas porque reaccionas como un volcán cada vez que acaricio suavemente tu cuerpo y lo más agradable es cuando logras erupcionar dentro de mí”.

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp:

::Es maravilloso que entre tanta gente nos hayamos elegido mutuamente nos amamos y si alguna vez el amor se acabara fingiría que ello nunca ocurrió”.

::“Eres la chica hermosa que me robó el corazón, no te culpo por ello y para que no te sientas mal yo también siento que me he apropiado del tuyo”.

::“Eres tan bella que al mirarte logras provocar que de mis labios salgan palabras que solo saben decirte cosas bonitas”.

 Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular::“Mi dulce mitad, cuando estoy enojado se me pasa rápido después de preguntarme: Que más bello que tú puedo tener en mi vida y mi respuesta siempre es: Tú en absoluto”.

::“Nuestras vidas se encontraron porque lo nuestro no fue una casualidad, ya estábamos predestinados y siempre serás lo más bello que he tenido”.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por movil:

::“Tu presencia en mi vida es esa fuerza que alimenta mi interior para que no me derrumbe fácilmente, eres la alegría que necesito para vivir cada día”.

::“No recuerdo haber soñado contigo esta noche, pero no importa porque estando despierto puedo soñar con los ojos bien abiertos”.

::“El día parece nunca acabarse entre nosotros que al no podemos dejar de decirnos que nos amamos nuestra respiración se agita para desatar una pasión incontenible”.

::“El amor que siento por ti solo multiplica las emociones y los momentos fantásticos que suelo pasar a tu lado”.

::“Gracias por existir, solo al ti atribuyo el hecho de que mi alma y mis pensamientos solo viven para demostrarte que vivo y muero por ti”.

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas:

::“Nuestra felicidad es la sucesión de muchos hechos que por amor compartimos juntos y somos capaces de soportar cualquier adversidad pero siempre estaremos unidos”.

::“Te amaré de tal forma que mi sentimiento logrará retenerte a mi lado para que nunca dejes de pensar en mí porque siempre estarás en mi mente y mi corazón”.

::“No soportaría que alguien lastime a mi Diosa, sí porque es así como yo te considero y te amo por significar todo lo más bello que existe en mi vida”.

::“Eres hermosa por fuera y por dentro, siempre te veré como alguien que nunca podría dejar de amar”.

::“Siento celos de aquel que se acerque a ti porque no quiero que me roben lo que más amo en mi vida. Tu belleza me hace sentir tan inseguro, eres lo más importante en mi vida”.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja:

::“Cada momento que dejamos de estar juntos es como si hubiera desperdiciado el tiempo y no quiero que nuestro amor se lo lleve el viento”.

Descarga gratis de este artículo la frase que más ha sensibilizado tu corazón y envíala por SMS, WhatsApp a tu dulce mitad que nunca se aparta de tus pensamientos más profundos.

Los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Poemas de amor para novios
Poemas y frases para un amor prohibido
Romànticas frases para conquistar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para Whatsapp:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales descargar mensajes de amor para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies