Originales mensajes Navidad para enviar | Bonitos saludos Navideños

Saludos de Navidad y
Año Nuevo para mi amor

imàgenes para enviar en navidad y año nuevo

Deseas descargar los mejores saludos Navideños ? El ambiente Navideño que puedes sentir por todas partes es producto del amor que esta época nos trae y que además te inspira lindas palabras románticas para felicitar a tu pareja por Fiestas de Fin de Año.

Las ocasiones especiales se disfrutan aún más cuando tenemos a nuestro lado a esa persona tan especial que ha conquistado nuestro corazón, ahora es momento de compartir tiernos mensajes Navideños y de Año Nuevo con ella.



Tu novia recibirá una grata sorpresa al momento de recibir románticos versos de felicitación por Navidad y Año Nuevo de tu parte.

Elige todos los que quieras.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevoImàgenes para enviar en Navidad y año nuevo

:: “Aunque en esta Navidad el amor esté en todas partes es en nuestros corazones donde se siente más fuerte.

¡Que tengas unas linda Navidad y un Año Nuevo maravilloso!”

:: “Gracias a la Navidad podré pasar un momento tierno, hermoso e inolvidable a tu lado y gracias al Año Nuevo tendremos muchas oportunidades para enamorarnos más.

¡Felicidades!”

:: “Has hecho cosas realmente maravillosas por mí a lo largo de este año así que te diré gracias y con todo mi amor te desearé una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.”

:: “No me cabe la menor duda que eres la mujer más encantadora que hay en este mundo y que lo nuestro se volverá aún más grande en el Año Nuevo

. ¡Muchas felicidades!”

:: “Perdóname si lloro de la felicidad, en esta Nochebuena, cuando te tome entre mis brazos y con un beso te desee una Feliz Navidad.

¡Te amo y a tu lado quiero estar cada día del Año Nuevo!”

Tarjetas para dedicar en Navidad y año nuevo por Instagram

:: “Es contigo con quien yo deseo pasar una linda Navidad y es a tu lado que deseo darle la bienvenida al Año Nuevo. ¡Eres tú el amor de mi vida!”



:: “Dicen que la Navidad es para compartirla con las personas que más amamos, por eso a tu lado estaré en esta Nochebuena y también recibiremos juntos al Año Nuevo.

¡Felicidades!”

:: “Qué alegría tan grande y qué orgullo tan inmenso es tenerte como mi novia y junto a ti celebrar la Navidad y festejar la llegada del Año Nuevo.

¡Gracias por tanto amor!”

:: “Eres tú el regalo de Navidad que deseo y no solamente en estas Fiestas sino también en el Año Nuevo y en cada uno de los días de mi vida.



¡Felicidades, mi cielo!”

:: “En esta Navidad quiero verte sonreír mucho más, quiero hacerte más feliz y quiero amarte más que nunca para que nuestro Año Nuevo sea aún mejor.

¡Felices Fiestas!”

frases bonitas para enviar en a mi novioFrases para enviar en Navidad y año nuevo a amigos

:: “Nada reconforta más a mi corazón que tu amor y compañía, por eso en esta Navidad siento que estoy en el mismo paraíso a tu lado. ¡Deseo que el Año Nuevo nos traiga más lindos momentos!”

:: “Disfrutemos juntos de la ternura de la Navidad y llenémonos de esperanzas en el Año Nuevo porque esta historia de amor aún vivirá muchos más capítulos.

¡Felicidades!”

:: “Una romántica Navidad espera por nosotros y un Año Nuevo lleno de amor, de sólo pensarlo me siento el hombre más feliz del planeta entero.

¡Felices Fiestas!”

:: “Ese amor que tú me brindas es inigualable, es un regalo traído del mismo cielo y la fuente de mi felicidad.

¡Amor mío, te deseo una linda Navidad y un Feliz Año Nuevo!”

:: “Cada día que pasa nos demuestra que nuestro amor es verdadero y esta Navidad y Año Nuevo son la confirmación de que estaremos juntos por siempre. ¡Felicidades, cariño!”

:: “Mi regalo de Navidad para ti será hacerte feliz cada día de nuestras vidas y en el Año Nuevo encontrar miles de maneras diferentes para amarte y conquistar tu corazón. ¡Felices Fiestas!”

Mensajes de amor para mandar a mi novio por Navidad

:: “Tu amor brilla en mi vida como la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos, por eso a tu lado la Navidad es mágica y el Año Nuevo es encantador. ¡Felices Fiestas!”

:: “La magia de la Navidad nace en nuestros corazones cada vez que compartimos nuestro amor y celebramos estas lindas Fiestas. ¡Muchas felicidades, amor mío!”

:: “Mi mundo es maravilloso gracias a ti y a la magia de tu amor y esta Navidad será la más linda de todas gracias a tu compañía. ¡Felices Fiestas, amor mío!”

:: “Siempre había deseado poder compartir la alegría de la Navidad con el amor de mi vida y ahora ese deseo se cumplirá gracias a ti. ¡Felicidades en estas Fiestas, amorcito!”

:: “Que Dios bendiga nuestro amor durante esta Nochebuena y que el Año Nuevo nos dé la oportunidad de amarnos cada día. ¡Te deseo muchísimas felicidades y te envío todo mi amor!”

Deja que el corazón de tu chica se acelere con estos originales textos navideños y de Año Nuevo para dedicar con todo tu amor y continúa visitando nuestra página para que envíes más bonitas frases de felicitación para Fiestas de Fin de Año a tu seres queridos.

Mensajes de Navidad y Año Nuevo
para novios

No hay una pareja de enamorados a la que no le guste compartir lindas dedicatorias navideñas y de Año Nuevo, un detalle cargado de lindos sentimientos y de buenos deseos.

¿Qué tal si acompañas ese obsequio que le vas a dar a tu novia con unos románticos versos de felicitación por Fiestas de Fin de Año que sean una demostración del amor que le tienes?

No tienes de qué preocuparte, te traemos unas tiernas frases de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para tu novia que no solamente serán de tu agrado sino que también le fascinarán a ella.

mensajes para enviar en navidad y año nuevoBuscar bonitas frases para enviar en Navidad y año nuevo

:: “Será tu compañía el más lindo de los obsequios que recibiré en esta Nochebuena porque tú y yo juntos tendremos una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo.”

:: “Al ver el pesebre no puedo dejar de pensar en cómo será esa linda familia que algún día tú y yo formaremos.

¡Te deseo una Feliz Navidad y también un Próspero Año Nuevo, mi amor.”

:: “Quiero que esta Navidad sea la oportunidad para que nuestro amor crezca aún más y que en el Año Nuevo encontremos más motivos para estar juntos y amarnos. ¡Felicidades!”

:: “Sería lindo que en esta Nochebuena prometiéramos amarnos por toda la eternidad y al llegar el Año Nuevo nos diéramos doce besos para sellar esa promesa.

¡Felices Fiestas!”

:: “Ahora veo con más claridad lo hermosa que es la Navidad porque comprendí que es la época en la cual reina del amor. ¡Felicidades, cariño mío, y un hermoso Año Nuevo para nosotros!”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoOriginales frases para enviar en Navidad y año nuevo

:: “Te regalaría mi corazón en esta Nochebuena para que al momento de abrirlo puedas ver lo grande que es el amor que por ti siento y lo disfrutes cada día del Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Estoy tan enamorado de ti que uno solo de tus besos sería un grandioso regalo de Navidad para mí y la promesa de amor eterno la mejor manera de empezar el Año Nuevo.

¡Felices Fiestas!”

:: “Disfrutemos de la Navidad como niños pequeños, celebremos nuestro amor en el Año Nuevo y llenemos nuestras vidas de muchos momentos felices.

¡Te amo, mi linda princesa!”

:: “Tú y yo recibimos nuestro obsequio por adelantado, es nuestro amor y el Año Nuevo será el inicio de una nueva etapa para disfrutarlo.

¡Muchas felicidades y miles de besos para ti!”

:: “¡Feliz Navidad, mi bella niña! Deseo que nuestra historia de amor jamás tenga final y que el Año Nuevo nos traiga muchísimos lindos momentos para disfrutar juntos.”

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosTextos romànticos para enviar en Navidad y año nuevo

:: “En mi mente ya no hay lugar para pensar en otra cosa que no sea tu amor, por eso esta Nochebuena la quiero disfrutar a tu lado al igual que el Año Nuevo.

¡Felices Fiestas, mi Reina!”

:: “En esta Navidad quiero agradecer por la bendición tan grande que es tenerte en mi vida y en el Año Nuevo prometo que cada día te amaré más que el anterior.

¡Te deseo muchas felicidades!”

:: “Puede faltarme todo al comenzar el Año Nuevo, pero jamás tu amor porque es lo más hermoso que tengo en esta vida.

¡Te deseo una linda Navidad y muchísimas felicidades!”

:: “El más preciado regalo que puedo recibir en estas Fiestas es tu amor y si en el Año Nuevo me prometes que ese amor será eterno me sentiré el hombre más feliz del mundo. ¡Te amo, mi bella princesa!”

:: “Quiero que cada día del Año Nuevo nos dé muchas oportunidades para disfrutar nuestro amor y que esta Navidad sea la más feliz de nuestras vidas. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”

Saludos para enviar en Navidad y año nuevo a mi amor

:: “La Navidad nos enseñará que lo más valioso que podemos darnos está en nuestros corazones y el Año Nuevo nos enseñará a tener fe y esperanza.

¡Felices Fiestas, amor de mi vida!”

:: “Ahora la Navidad me encanta porque toda su ternura me inspira aún más amor por ti en mi corazón.

¡Te deseo muchas felicidades y un Año Nuevo realmente fantástico!”

:: “De todos los lugares que hay en este mundo es a tu lado donde yo quiero estar para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo porque te amo.¡

Que tengas muchas felicidades, preciosa!”

:: “Gracias por ayudarme a entender el significado de la Navidad, gracias por devolverme la fe en el amor y por el próximo año que será maravilloso para los dos. ¡Felices Fiestas!”

:: “En esta Nochebuena te demostraré cuánto te amo y en Año Nuevo cada día te haré saber que eres la persona más importante para mí.

¡Te deseo muchas felicidades!”

Lograrás que tu chica suspire de amor por ti al compartir tiernos mensajes de Navidad y Año Nuevo con ella, además estarás fortaleciendo tu relación.

Tus seres queridos también merecen recibir lindas dedicatorias de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de tu parte, así que envíales un lindo detalle.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de Navidad y Año Nuevo para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad y Año Nuevo para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies