Actualizado el 07/10/2023

Frases de aliento
para una amiga

lindas frases de aliento para una amiga.#MensajesDeAlientoParaUnaAmiga¿Quieres enviar lindas frases de aliento para una amiga,mensajes de aliento para una amiga,textos de ánimo para una amiga,palabras  de aliento para una amiga?.

Entre amigas compartimos momentos buenos y malos, si esa persona que es muy cercana a ti está pasando por un mal momento y quieres decirle una frase por su desilusión amorosa, aquí te damos algunas ideas.


En este artículo encontrarás ejemplos de mensajes para una amiga que tuvo una desilusión y necesita de alguien como tú que le ayude a comprender lo sucedido y también a superarlo.

mensajes de amistad para Whatsapp para enviar a amiga triste.#MensajesDeAlientoParaUnaAmigaLindas frases
de aliento
para una amiga

:: “Tu misión al lado de esa persona terminó por una razón justificable, tú no eres culpable por haber sido sincera en tus sentimientos”.

Tarde o temprano tenías que enterarte de la verdad, aún estás a tiempo de rehacer tu vida amorosa”.

:: “Es una lástima que aquella persona que amaste tanto en lugar de dejarte una huella que nunca quisieras borrar te ocasionó una cicatriz que te trae malos recuerdos”.

:: “Podrás decir que superaste tu desilusión cuando al recordarlo te parezca que le ocurrió a otra persona”.

:: “No fue tu mala suerte la que te arrebató al ser que más amabas, simplemente se acabó la mentira. Disfruta lo que significa ser libre cuando se conoce la verdad”.

:: “Las cosas cayeron como un castillo de naipes, piensa que fue mejor saber la verdad que vivir en una mentira”.

Descargar frases bonitas de amistad para Whatsapp.#MensajesDeAlientoParaUnaAmigaMensajes de amistad
para amiga triste

:: “Esta desilusión cerró la puerta de tu corazón, pero ello no significa que no se volverán a abrir cuando se presente una nueva oportunidad de enamorarte”.

:: “El tiempo se encargará de dar a cada quien lo que merece, no hiciste nada malo y Dios sabrá recompensar tanto sufrimiento”.

:: “Es cierto que algún sentimiento te queda aún por esa persona, deseo por tu bien que las cenizas que quedaron no vuelvan a avivarse”.

:: “Comprendo que quieras olvidar todo lo sucedido, mientras sigas pensando y hablando de ello no será fácil, no vale la pena que malgastes tu tiempo llorando tu pena”.

:: “El peor error que cometemos cuando sufrimos una desilusión es seguir hablando de lo que nos lastimó porque le damos demasiada atención, enfrenta lo sucedido y voltea la página”.

:: “Después de sufrir una desilusión vivirás tu propia tristeza hasta que tu corazón se canse de sufrir, solo así dejarás de llorar por esa persona que no te merece”.

Frases con imágenes de apoyo para amiga triste para Whatsapp.#MensajesDeAlientoParaUnaAmigaPalabras bonitas
de yo te apoyo amiga

:: “Amiga, si esa persona se alejó de tu vida no es porque representabas tan poco para él, por el contrario, no se encontraba a tu altura”.

:: “Si estás sufriendo de amor, tal vez este sentimiento nunca existió de parte de quien hirió tu corazón”.

:: “Amiga, esta es una prueba que puedes superar, confía en que lo lograrás, solo necesitas un poco de tiempo y voluntad de recomenzar una nueva vida”.

:: “Amiga, aunque estés pasando por un mal momento, recuerda que el mundo no se detendrá y tienes tantos sueños por hacer realidad”.

:: “Ser feliz es algo que solo depende de ti misma, es mejor no esperanzarse de otras personas porque te pueden decepcionar”.

Buscar frases de fuerzas para amiga triste para Whatsapp.#MensajesDeAlientoParaUnaAmigaTextos positivos
para amiga triste

:: “No puedes cambiar lo que ocurrió en el pasado, pero si sigue presente en tu mente, de ahora en adelante debes proponerte que esa persona no será más parte de tus pensamientos futuros”.

:: “Soy tu amiga y me identifico con tu tristeza, quisiera que dejes de ver tu problema como algo subjetivo, solo así dejarás de estar a atada a un mal recuerdo”.

:: “El amor se pude acabar, pero jamás el deseo de seguir luchando por hacer tus sueños realidad”.

:: “Lo peor que podrías hacer es perder tu dignidad por amor, nadie merece ser despreciado y valórate a ti misma”.

:: “Que la falta de desamor que recibes de esa persona que tanto querías no consuma tus energías ni que falte el deseo de continuar viviendo lo mejor posible”.

Gracias por visitar nuestro sitio web y por descargar uno de estos textos gratis para una amiga decepcionada.
Mensajes de texto de amistad superar la tristeza para compartir.#MensajesDeAlientoParaUnaAmigaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de aliento para una amiga :
Imágen original courtesy of frases de aliento para una amiga “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aliento para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm22mn10tn22*


Scroll al inicio