Frases de aniversario |Tarjetas de feliz aniversario para Whatsapp

Romànticas frases de aniversario
de novios

 

mensajes bonitos de aniversarioBuscas originales frases de aniversario de novios para Whatsapp ? En tu aniversario no puedes deja de expresar unas palabras para saludar a la persona con la que no sería posible celebrar esta fecha si no se llevaran tan bien.

Te invitamos para que descargues y compartas alguna de las frases que te proponemos a continuación.



💌Los mejores frases de aniversario para enviar por Whatsapp 

:: “felíz aniversario mi amor, hoy celebramos otro año más de risas, peleas, besos, caricias interminables, miradas enredadas por una pasión que nunca se acabará entre ambos”.

:: “Hemos pasado un magnífico año que volvería a repetir sin dudar todo lo que hemos compartido juntos. felíz aniversario mi reina”.

:: “Al recordar todas las cosas que hemos experimentado desde que somos pareja me doy cuenta que tengo a mi lado a una mujer maravillosa. felíz aniversario mi tesoro”.

:: “Lo mejor que me ha ocurrido en tantos años de vida es poder tener a mi lado a la pareja ideal que es la mejor amiga, esposa y amante. felíz aniversario para ambos”.

descargar frases de aniversario de novios para dedicar por Facebook💌Tiernas frases de aniversario para compartir en Facebook 

:: “Eres y serás lo más importante de mi vida por ello celebremos nuestro aniversario y todos los que tengan que venir que sean bienvenidos”.

:: “Que los años de felicidad sean muchas décadas y que tengamos el tiempo suficiente de vida para seguir compartiendo este amor que es la mejor razón de nuestra existencia”.

:: “Tesoro mio que mi vida a tu lado sea próspera para poder tenerte como a una Reina. felíz aniversario”.

:: “felíz aniversario tesoro mio y gracias a Dios por tener una llama permanente que ilumina nuestro amor infinito”.

dedicatorias de aniversario de novios para enviar por celular 💌Descargar frases de aniversario para novios por Whatsapp

:: “Que la llama que alimenta nuestro amor jamás se apague para estar juntos hasta el final de nuestros días. felíz aniversario”.

:: “Que hermoso es llegar a celebrar XX años de aniversario que nos permiten sentirnos orgullosos de haber conquistado mutuamente nuestros corazones”.

:: “En este día que nos encontramos de aniversario, recordemos en el presente los mejores momementos vividos y nunca perdamos la confianza en que seremos una pareja muy unida”.

:: “A pesar que tenemos muchos años de relación amorosa eso no nos quita el entusiasmo por celebrar con agradecimiento un aniversario más de estar juntos”.



💌Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi esposo por celular

:: “Hicimos la promesa de ser esposos hace muchas décadas pero seguimos celebrando como si fuera el primer año de casados”.

:: “El éxito de nuestra relación se basa en que cada aniversario nos volvemos a enamorar como si fuera la primera vez”.

:: “Jamás me cansaré de estar enamorado de una misma persona. felíz aniversario para el gran amor de mi vida”.

:: “El exito de nuestro amor es que las penas las olvidamos, las alegrías contribuyen a nuestra felicidad y el amor lo multiplicamos cada año que estamos de aniversario”.

sms romànticos de aniversario de novios para celular 💌Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “No somos un error matemático porque somos uno más uno y el resultado siempre es uno. felíz aniversario amor”.



:: “felíz aniversario y juntos volvamos a renovar esa dulce promesa de amor que nos hicimos hace XX años”.

:: “No bastan los dedos de nuestras manos y piés para enumerar los incontables momentos en que me he sentido muy dichoso a tu lado. felíz aniversario”.

:: “Eres la persona hecha a mi medida y llenas mis días de alegría antes de que lo haga el sol que nos alumbra. felíz aniversario”.

💌Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular

:: “Si tus amigas te dicen que luces estupenda es gracias a que tienes un buen marido que es el motivo de tu alegría. felíz aniversario”.

:: “Hoy no solo celebramos un año más de aniversario, también festejamos los retos y los momentos de alegría y tristezas que seguiremos compartiendo juntos”.

:: “En nuestro aniversario celebramos no solo el amor que compartimos sino también la comprensión y sabiduría para lograr ser una pareja estable”.

:: “Nuestra relación funciona porque somos dos seres que a pesar de tener ciertas diferencias hay muchas cosas íntimas que nos han brindado las mismas emociones por lo que jamás podríamos vivir separados. felíz aniversario”.

💌Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

:: “Nuestro matrimonio es armonioso porque siempre nos parece muy poco el tiempo que compartimos juntos”.

:: “Te adoro porque te amo sin límites ni dimensiones, me siento envuelta por tu dulzura y tus buenos sentimientos. felíz aniversario”.

:: “Sin pensar nos fuimos enamorando cada vez más hasta cuando menos nos dimos cuenta vinieron los hijos y ahora los nietos. felíz aniversario amada esposita”.

:: “Contigo a mi lado puedo decir que más han sido los momentos de felicidad que de obstáculos que hayan impedido nuestra felicidad”.

💌Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para Whatsapp

:: “felíz aniversario y que sigamos recorriendo el mismo camino que elegimos para nuestras vidas”.

:: “felíz anivesario y que continuemos viendo crecer a nuestros hijos y a las futuras generaciones que llevarán nuestra sangre”.

:: “Nuestro amor esta conformado por una parte de mí y por otra de ti. felíz aniversario”.

:: “Que este día sea mañana un hermoso ayer que sumaremos a los años que continuaremos juntos. felíz aniversario”.

:: “Felicidades para que nuestro amor y la felicidad vayan juntos de la mano”.

Esperamos que estas poemas de aniversario sean de inspiración para que le dediques algo muy original a tu pareja.

Frases cortas de aniversario

para mi amor

Buscas originales mensajes de felíz aniversario para novios ? .El amor nos brinda las más hermosas experiencias que podemos vivir en nuestras vidas y por eso debemos cuidarlo y alimentarlo constantemente.

Toda pareja tiene fechas especiales para celebrar juntos su amor pero ninguna de estas es tan significativa como un aniversario ya que representa la celebración del inicio de la relación y la madurez de ésta ya que ha podido superar todas las dificultades y obstáculos que ha enfrentado.

Si tu aniversario está muy cerca, no olvides enviarle una felicitación a tu pareja a través de palabras románticas que puedan expresar todos tus sentimientos en este día tan memorable.

Envíale cualquiera de los mensajes de amor de aniversario que traemos a continuación y verás que harán suspirar al amor de tu vida.

💌Bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargar

:: “Celebrar otro año más a tu lado significa que hemos compartido muchas cosas hermosas en 365 días, realmente me siento muy privilegiado por disfrutar de la vida a tu lado. Eres lo mejor que tengo y te agradezco por hacerme tan felíz. felíz aniversario amor mio

:: “No es otro año más, es un año muy especial en el que hemos vivido muchas experiencias que nos han hecho crecer y madurar como personas y además han logrado que nuestra relación sea más estable. Me cuesta poder explicar con palabras toda la felicidad que siento al estar junto a ti. felíz aniversario tesoro mio

:: “A tu lado he descubierto la verdadera felicidad, tú me has enseñado a valorar las cosas más preciosas de esta vida y por ello desde que te conozco vivo más felíz.

No voy a cansarme de darte las gracias por lo maravilloso que es ser tu novio, quiero que sepas que nunca te voy a defraudar porque eres la mujer que he elegido para que esté junto a mí por siempre.felíz aniversario mi Reina

:: “Lo nuestro es como un cuento de hadas; estamos protagonizando una bella historia de amor que como siempre tendrá un final muy felíz. En este día que celebramos un año más de nuestra relación quiero decirte que te amo y siempre te amaré.”

 💌Dedicatorias largas y románticas de aniversario de novios para Messenger

:: “Amor mío te agradezco por acompañarme en todo momento y ser siempre mi mano derecha. Me siento muy felíz de que cumplamos un año más y espero que sigamos juntos toda la vida.”

:: “Otro año más juntos significa que estamos muy enamorados y que cada día que pasa descubrimos más razones para amarnos y nunca soltarnos de la mano. Toda una vida no me alcanzará para amarte y entregarte todo lo mejor que te mereces.”

:: “Cumplir un año más de novios es sinónimo de alegría y dicha total. Me hace sentir la persona más privilegiada del planeta porque tener tu cariño es un gran regalo del cielo.”

:: “Cada momento mágico que hemos vivido durante este año van a quedarse por siempre grabados en mi recuerdo. Tú eres y serás por siempre el gran amor de mi vida.

:: “Hoy estamos de aniversario, celebramos un año de amor, de ternura y de detalles hermosos. Amor mío te amo más que a mi vida y deseo que este hermoso cariño dure por siempre.”

:: “Hoy que cumplimos un año más de relación me pongo a reflexionar en todo lo que hemos vivido durante este tiempo. Han sido momentos inolvidables cuyo recuerdo siempre permanecen vivos en mi mente y en mi corazón.”
Envíale a tu pareja cualquiera de estos mensajes de felicitación con motivo de su aniversario.

No olvides que éste es un día muy especial para ambos y la oportunidad perfecta para celebrar su amor, así que no lo dejes pasar por alto sin un obsequio, una salida romántica y un mensaje de felicitación.

Recuerda que nuestra página encontrarás los mejores mensajes y cartas para toda ocasión.


Crèditos :

Image courtesy of ”Pixabay.com” / Modificada por : megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm12mn08tn20*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies