Frases de felíz cumpleaños para una prima

Frases de felíz cumpleaños para una prima

bellas frases de felíz cumpleaños para una prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrima¿Quieres frases de felíz cumpleaños para una prima,mensajes bonitos de cumpleaños a mi prima,textos de felíz cumpleaños para mi prima,tarjetas con saludos por onomástico a mi primita?.

Los que tenemos la suerte de compartir con las primas una relación especial, sabemos que podemos considerarlas como hermanas o amigas de verdad. Para el cumpleaños de tu prima dedícale una linda frase.

Las primas son personas especiales con las que te une mucho más que un lazo de pariente. Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias de cumpleaños gratis.



lindas frases de felíz cumpleaños para una prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrimaBellas frases de
felíz cumpleaños
para una prima

:: “Para ti doy todo el cariño que recibirías de una hermana. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.

:: “Los momentos compartidos contigo siempre son los mejores. Gracias por ser mi prima y mejor amiga a la vez. Feliz cumpleaños”.

:: “Nunca olvidaré todas las cosas compartidas en las distintas etapas de nuestras vidas, mi cariño por ti es inmenso. Me uno a ti para que tus deseos de cumpleaños se hagan realidad”.

:: “Me siento orgullosa por compartir contigo las mismas raíces, además entre nosotras siempre existirá un cariño muy especial. Feliz cumpleaños”.

:: “De pequeñas éramos compañeras de juego, de adultas nos hemos convertido en mejores amigas, cómplices, consejeras, es lindo contar con alguien como tú. Feliz cumpleaños”.

tarjetas con frases de felíz cumpleaños para una prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrimaTarjetas con saludos
de felíz cumpleaños
para una prima

:: “Nadie más que nosotras para comprender a nuestras familias. Feliz cumpleaños, para mi prima favorita”.

:: “Jamás podré decir que estoy sola en esta vida, tengo la suerte de contar con una prima tan querida como tú. Te deseo un cumpleaños inolvidable”.

:: “Contigo guardo los más hermosos recuerdos de nuestra niñez, de adultas seguiremos cultivando esta hermosa relación de parientes. Feliz cumpleaños, primita”.

:: “Hay primos que se tratan como desconocidos, nuestro caso es lo opuesto y me enorgullece tener contigo un acercamiento tan especial. Te deseo lo mejor por tu cumpleaños”.

:: “Además de ser mi prima, eres mi confidente, la persona que me conoce bien y me sostiene cuando más lo necesito, cuenta conmigo incondicionalmente. Feliz cumpleaños”.

originales frases de felíz cumpleaños para una prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrimaLos mejores mensajes
de felíz cumpleaños
para una prima

:: “Así estemos separadas a miles de kilómetros no dejo de tener los mejores recuerdos y mi cariño por ti nunca cambiará. Feliz cumpleaños, primita”.

:: “Nuestra relación de primas nos da la fuerza necesaria para vernos de una forma especial, continuamos caminos diferentes, pero manteniendo el mismo afecto de toda la vida. Feliz cumpleaños”.



:: “Entre nosotras existe una gran lealtad, jamás estamos ausentes en nuestras vidas y tampoco somos invasivas porque respetamos nuestros espacios. Mis mejores deseos por tu cumpleaños”.

:: “Eres una persona especial en mi vida, te quiero no solo por ser mi prima, eres alguien que siempre necesito me alegra tenerte tan cerca de mí. Feliz cumpleaños”.

:: “Somos primas, nos queremos como hermanas, tenemos un gran acercamiento desde que éramos pequeñas y nos sentimos capaces de seguir acompañándonos para toda la vida. Feliz cumpleaños”.

felicitaciones de cumpleaños para una prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrimaFelicitaciones para el onomástico
de una prima

:: “Como buenas primas, siempre estamos al pendiente de nuestras vidas, deseándonos las mejores vibras y que todos nuestros sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños”.

:: “Eres una figura tan cercana, gracias por saber escuchar, aconsejar, compartimos mutuamente alegrías y tristezas. Te quiero y siempre deseo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños, primita”.

:: “Como primas, nos conocemos muy bien, muchas veces nuestras miradas se comprenden y a veces las palabras sobran, eres como mi alma gemela. Feliz cumpleaños”.

:: “Entre ambas hay una magia que nos mantiene tan cercanas por ello te considero mucho más que una simple prima. Feliz cumpleaños”.

:: “Hemos compartido paralelamente nuestra infancia y de adultas seguiremos manteniendo este lazo de primas, hermanas y amigas a la vez. Feliz cumpleaños”.

frases de cumpleaños para mi prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrimaTextos de felíz cumpleaños
para enviar para Whatsapp

:: “Feliz cumpleaños, primita. No tendré una varita mágica para hacer realidad tus sueños, pero si los mejores deseos de que te vaya bien en tu vida”.

:: “Los lazos que nos unen son tan estrechos y estaremos unidas para toda la vida por ese cariño de primas. Feliz cumpleaños y que tus deseos se hagan realidad”.

Gracias por tu visita, no dejes de saludar a tu prima con una de estas dedicatorias de cumpleaños.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi prima.#SaludosDeFelizCumpleañosParaUnaPrimaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de felíz cumpleaños para una prima :
Imágen original courtesy of frases de feliz cumpleaños para una prima “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felíz cumpleaños para una prima y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn08tn22*