Frases motivadoras para dejar el pasado | Palabras de aliento

Frases motivadoras
para dejar el pasado

 

originales frases motivadoras para dejar el pasado.#MensajesDeAliento

¿Quieres enviar frases motivadoras para dejar el pasado,mensajes de aliento para la vida,palabras de ánimo,textos de fortaleza,mensajes para salir adelante,?.



No se puede vivir mirando la vida por el espejo retrovisor. El destino de las personas está en el futuro, así que debemos ser conscientes de que todo lo que hacemos hoy es para ir “amoblando” ese lugar en el que vamos a vivir.

Aquí dejamos estas excelentes frases que motiven a todos a dejar al pasado atrás. Compártelas y propaga la idea de que debemos vivir mirando a lo que viene, no a lo que ya no está. El pasado está bien para aprender a no cometer más los mismos errores, pero hay que dejarlo en el lugar que le corresponde, atrás. Suerte.

Frases motivadoras para dejar el pasado atraz.#MensajesDeAliento

Las mejores frases motivadoras
para dejar el pasado

:: “ Cada uno forja su destino y con esfuerzo saldremos a flote,dí que puedes siempre y lo que anhelas se cumplirá.”

:: “ Si queremos ser ganadores lo podemos hacer con fuerza y convicción,no dejes que nada te detenga!.”

:: “ La vida nos pone siempre a prueba y no bajemos nuestros ánimos para salir adelante y lograr nuestros sueños .”

:: “ No queda otra de ser fuertes y afrontar las cosas con dignidad,si nos caemos tendremos que levantarnos sin mirar atraz.!.”

:: “ Dejemos el pasado atraz ya que nos permitirá a salir adelante y nuestro futuro se verá opacado.”

pensamientos bonitos de motivaciòn.#MensajesDeAliento

Bellas frases motivadoras
para olvidar el pasado

:: “Para algunas personas debería estar prohibido mirar hacia el pasado, porque lo único que consiguen es no salir de una situación que ya no cambia, que está anclada en el ayer.”

:: “ Ánimo, es quizás por miedo a lo desconocido, al futuro, que actúan así. Por eso hay que ser valientes, decididos y no dejarse amilanar por la incertidumbre. Vamos, sólo los valientes pelean por su destino.”

:: “En el pasado no hay futuro, hay que comprenderlo. El ser humano necesita de un mañana para seguir creciendo como persona, porque sólo los retos nos hacen esforzarnos.”

:: “ Ánimo, busquemos nuevas aventuras que vivir. Esa es la manera de congraciarse con la vida. El pasado hay que dejarlo allí, donde se quedó, y mirarlo con cariño, con distancia, con cierta sabiduría. Adelante, allí está nuestra vida.”

:: “El pasado, a veces, es como una mochila muy pesada que no podemos quitarnos de la espalda. Y nos arrastramos con más peso de lo debido hacia el futuro.”



descargar bonitas frases de motivaciòn.#MensajesDeAliento

Frases de ánimo para dejar el pasado atraz

:: “Debemos ser inteligentes y llevar con nosotros sólo lo necesario, enfrentar ligeros el viaje siempre contentos y hacia delante.”

:: “Dejemos el lastre donde debe estar, en el ayer. Aprendamos a vivir el presente. Ánimo.”

:: “No hay nada en el pasado que pueda sorprenderte, aportarte algo nuevo simple y llanamente porque lo que ya sucedió es quietud, inmovilidad, una foto estática y no una película en movimiento.”

:: “Deshazte del pasado, sacúdetelo y enfrenta bien el futuro. Allí es donde estarán las alegrías, los retos, los amores, la felicidad. Ánimo.”

:: “Disfruta del regalo inmenso que el Señor nos ha dado: la vida. Y la vida sólo se vive bien si dejas el pasado atrás y te concentras en el presente.”

bonitos mensajes de motivaciòn.#MensajesDeAliento

Mensajes para olvidar el pasado

:: “Teniendo buenos actos irás poblando de felicidad tu futuro, y nada hay más bello que un mañana abierto a la vida. Aprende a vivir y disfrutar de los regalos del Señor.”

:: “Si pones la misma energía que usas en recordar el pasado para mejorar tu presente quizás serías la persona más felíz del mundo.”

:: “ El ayer sirve más que de apoyo, de bitácora para prever los hechos venideros, nada más.”

:: “ Vivir en el pasado es un error muy común que nos evita ser felices. Ánimo, corre a abrazar tu futuro, es allí donde la felicidad te espera.”

Ojalá que estas excelentes frases que motivan a todos a dejar el pasado atrás sean del agrado de la mayoría. Compártanlas, y recuerden que abrazar el presente hace que tengamos un mejor futuro.

Originales imàgenes de amor y apoyo para compartir en whatsapp.#MensajesDeAlientoCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases motivadoras para dejar el pasado :
Imágen original courtesy of frases motivadoras para dejar el pasado “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases motivadoras para dejar el pasado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .