Frases para declararme a una chica | Mensajes de amor

Nuevas frases
para declararme
a una chica

lindas frases para declarme a una chicaFrases para declararme a una chica,mensajes de amor para decir me gustas a una chica,lindos poemas románticos para enamorar,es lo que estas buscando?.

Encontrar a la chica de tus sueños es una maravilla pero expresarle tus sentimientos puede llegar a ser una gran preocupación y por ello queremos ayudarte en esta noble misión.

Hoy te traemos estas nuevas frases para declararte a una chica pues estamos seguros que con tan lindas y sentidas palabras la conquistarás. Dedícaselas con todo tu amor.



bellas frases para declararme a una chicaBellas frases para declararme
a una chica

:: “Desde que te conocí cambió mi manera de ver el mundo y supe que serías la dueña de mi corazón en tan solo un segundo”.

:: “Siempre que te veo se acelera mi corazón, confundo las palabras y mil sentimiento revolotean en mi interior. ¡Te amo!”.

:: “Llegaste en el momento preciso, se estremecen las manecillas del reloj. Marcaste el inicio de nuestra historia de amor”.

:: “Tan linda y risueña, fantástico ser. Despertaste en mí un sentimiento que jamás creí tener. ¡Te amo!”.

:: “¿Alguna vez imaginaste lo poderosa que puedes ser? Una sola palabra tuya puede hacerme feliz o aniquilarme si no tengo tu querer”.

originales frases para declararme a una chicaBuscar frases para declararme
a una chica

:: “Parecemos polos opuestos pero tenemos mucho en común. Permíteme demostrarte que lo más importante en mi vida eres tú. ¡Te amo!”.

:: “Mi dulce niña, no sé que magia tienes en tu interior que ahogas mis penas en tu risa y sacudes el dolor de mi corazón. ¡Te amo!”.

:: “Podríamos hablar todo el día, como si en el mundo solo existiéramos los dos. Tal vez es nuestro destino escribir la verdadera historia de amor”.

:: “De ti me gusta todo, no lo puedo evitar. Desde la forma en la que juegas con tu cabello hasta tu dulce hablar. ¡Me encantas!”.

:: “Adoro la forma en la que enfrentas el mundo, ese espíritu rebelde que corre con libertad. Yo no quiero cortar tus alas, deseo ser el aire en el que vueles por toda la eternidad”.

buscar declaraciónes de amor para whatsappMensajes de amor
para enamorar

:: “Es imposible detener mis suspiros cuando te acercas a mí. El corazón se estremece y solo canta para ti. ¡Te amo!”.

:: “Más de una vez te he dicho que eres especial pero hoy quiero que sepas que a más nadie podría amar. ¡Eres mi destino!”.



:: “Aquí, en mi pecho, hay un lugar para la mujer que habla con vehemencia, sonríe con gracia y me fascina por su inteligencia. ¡Me encantas!”.

:: “Gracias por hablarme con confianza, estar a mi lado y hacerme reír. Eres esa maravillosa compañía que me inspira y con quien me siento feliz. ¡Te amo!”.

poemas de declaraciónes de amor para whatsappTextos románticos para la chica
de mis sueños

:: “Te pido que busques en tu interior esa pequeña gran palabra que puede hacer inmensamente feliz a mi corazón. ¡Dime que sí, por favor!”.

:: “Mis sentimientos fueron cambiando cuando me acerqué más a ti. Descubrí a una mujer encantadora, llena de vida y frenesí. ¡Te amo!”.

:: “Llegaste para calmar mi espíritu, me guiaste a la luz. Detuviste el huracán con tus propias manos, con tu dulzura y juventud. ¡Yo te amo!”.

:: “Eres como una hermosa isla sobre la cual naufragué, aquella que me da todo lo que necesito y me acoge con todo su ser. ¡Estoy enamorado de ti!”.

:: “Guardé pedazos de mi corazón y sin saberlo los uniste y me devolviste la ilusión. ¡No sabes cuánto te amo!”.

imágenes con textos con declaraciónes de amorPoemas de amor
para declarar mi amor

:: “A la luz de la luna, bajo una estrella fugaz, quiero entregarte mi corazón y la promesa de amarte por toda la eternidad. ¿Me aceptas?”.

:: “Pasamos tanto tiempo juntos, cómo lo pude ignorar. Eres la mujer perfecta para mí, no existe nadie a quien ame más”.

:: “Disculpa si mis palabras te sorprenden pero no lo puedo evitar pues aunque llevamos poco de conocernos siento que eres mi otra mitad. ¡Te amo!”.

:: “Permíteme tomar tu mano, mirarte a los ojos y hablar sin titubear. Hoy quiero decirte que te amo y espero que mi corazón puedas aceptar”.

:: “Lo acepto, tardé demasiado porque no encontraba el valor. Hoy estoy decidido a declararte mi más sincero, paciente y profundo amor”.

Esperamos de todo corazón que estas nuevas frases para declararte a una chica lleguen de forma clara y directa hasta tu amada.

palabras con declaraciónes de amorCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para declararme a una chica:
Imágen original courtesy of frases para declararme a una chica»Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para declararme a una chica y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn03tn22*