Frases para declararte a un hombre | Mensajes de amor

Lindas frases
para declararte
a un hombre

bellas frases para declararte e un hombre.#MensajesParaDeclararteAunHombre¿Quieres enviar frases para declararte a un hombre,mensajes para decir te amo a un hombre,las mejores declaracioenes de amaor para un chico,textos de me gusta mucho a un muchacho,frases bonitas para declarar mi amor a un hombre.?

Si notas que le interesas a un hombre y eres de aquellas chicas modernas que no tienen inconveniente de dar el primer paso aquí tenemos algunas frases para declarar tu sentimiento a esa persona que te quita el sueño.

Tomará unos minutos de tu tiempo leer lo que tenemos para ti a continuación y decídete por el texto gratis con el que confesarás tu sentimiento a un hombre con el que te gustaría tener una relación seria.



lindas frases para declararte a un hombre.#MensajesParaDeclararteAunHombre

Palabras con declaraciónes
de amor para un Hombre

:: “Cuando te veo no puedo dejar de sonreírte, te haría tan dichoso si fueras mi novio, conmigo descubrirías la verdadera felicidad cuando tienes alguien que te ama de verdad”.

:: “Me he dado cuenta que nos comprendemos muy bien y aunque existan cosas que nos hacen diferentes, ello no es un obstáculo para iniciar una relación de pareja”.

:: “Me encanta que nos veamos, tu compañía me fascina, contigo me siento como si estuviera en el mismo paraíso, estoy tan enamorada de ti”.

:: “Pensar en ti me enciende, siento como si vibrara interiormente porque tú me transmites esa energía que ha activado mis sentidos, me gustaría ser tu novia”.

:: “La atracción que siento por ti no es la misma que me cautiva por cualquier otro hombre, es diferente, especial, única, es amor”.

las mejores frases para declararte a un hombre.#MensajesParaDeclararteAunHombre

Tiernas frases de declaraciónes
de amor par un chico

:: “Mi vida no es la misma desde que te conozco, confieso que no puedo dejar de mirarte como alguien que anhela ser algo más que tu amiga”.

:: “Me gustas porque pones pasión a todo lo que haces, si fuera tu chica ya imagino lo feliz que sería estar a tu lado”.

:: “Aprecio mucho el tiempo que compartimos juntos, nos llevamos tan bien, lo único que nos hace falta para completar nuestra relación es ser enamorados”.

:: “Me gusta tu gentileza, me atrae ese interés especial que tienes por mí, creo que me estoy enamorado de ti”.

:: “Cuando pienso en ti siento que lo único que quiero es perderme contigo, no en mis pensamientos sino en la realidad. Estoy muy enamorada de ti”.

enviar frases con declaraciónes de amor.#MensajesParaDeclararteAunHombreRománticos mensajes de declaraciones
de amor para Messenger

:: “Tengo mucha confianza en tu persona, cualquier cosa que quieras realizar yo podría ser tu complemento y creo ser esa mujer que todo hombre necesita a su lado”.

:: “Veo en ti una persona muy próspera, te va bien en la vida, creo ser la mujer que necesita un hombre como tú. Te amo”.



:: “Sé que tienes muchos proyectos en mente y lo lograrás, espero que en tus planes del corazón tengas un lugar para mí”.

:: “Tienes un no sé que y te veo tan bello, me fascinas, quizás otras no te vean nada especial, pero ante mis ojos eres el hombre perfecto. Estoy muy enamorada de ti”.

:: “Tienes tu lado dulce, sensual, de niño, de hombre maduro, inteligente y guapo, eres el tipo de hombre con el que toda mujer sueña enamorarse”.

imágenes con declaraciónes de amor.#MensajesParaDeclararteAunHombreImágenes con textos
con declaraciónes de amor

:: “He visto tu interés por mí, espero no equivocarme, pero y si lo haces porque estás enamorado de mí quiero que sepas que yo también lo estoy de ti”.

:: “En ti siento una fe ciega, se nota que eres un buen hombre, hijo, amigo, hermano y si fueras mi novio serías un hombre completo para mí”.

:: “Eres muy inteligente, tus consejos siempre me parecen los mejores, me encanta estar junto a ti, sería muy feliz si me pidieras que sea tu chica”.

:: “Eres tan varonil, hasta cuando estás enojado te veo atractivo, me gustas muchísimo y quisiera ser tu enamorada”.

:: “No quiero que malinterpretes lo que quiero decirte, pero pienso que sientes lo mismo que yo por ti y si estoy en lo correcto me atrevo a pedirte que seamos enamorados”.

Utiliza alguna de estos mensajes para confesar lo que sientes al hombre que te gusta ya que no tienes temor de declararte para que sea tu pareja. Nos vemos pronto.

románticos mensajes de declaraciónes de amor para Messenger.#MensajesParaDeclararteAunHombreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para declararte a un hombre :
Imágen original courtesy of frases para declararte a un hombre “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para declararte a un hombre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm13mn08tn22*