Saludos de cumpleaños para un Padrino | Felíz cumpleaños tarjetas

Tarjetas con saludos
de cumpleaños
para un Padrino

originales saludos de cumpleaños para un Padrino.#MensajesDeCumpleañosParaUnPadrino¿Quieres enviar saludos de cumpleaños para un Padrino, bellos mensajes de felíz onomástico para mi Padrino,tarjetas de cumpleaños para un Padrino,frases bonitas para mi Padrino en su cumpleaños,textos de felíz cumpleaños Padrino.?

Cuando los Padres escogen a alguien como Padrino de sus hijos lo hacen con la esperanza de que esa persona pueda cuidarlos.
Si tienes un Padrino que se porta muy bien contigo y al que te gustaría decirle que lo quieres mucho en el día de su cumpleaños, aquí dejamos estas frases de cumpleaños para un Padrino ejemplar. Seguro que con ellas lo haces sentirse feliz y orgulloso de tener un ahijado tan bueno.

enviar saludos de cumpleaños para un Padrino.#MensajesDeCumpleañosParaUnPadrino

Saludos de cumpleaños
para un Padrino

::“Muchas felicidades en tu Día Padrino que Dios te colme de bendiciones eres un gran ser humano al que quiereo y respeto, un fuerte abrazo en el Día de tu cumpleaños!.”



::“Hoy es un día especial por que es tu cumpleaños Padrino que lo pases lindo, gracias por estar siempre pendiente de mí.Felicidades en tu Onomástico!.”

::“Un Padrino es un Padre tambien, por eso  quiero que tenga un felíz cumpleaños rodeado de mucho amor,aunque estemos lejos lo recuerdo con mucho afecto.! .”

::“Es una gran responsabilidad ser Padrino,hoy en el día de tu onomástico te deseo lo mejor,que tengas un hermos cumpleaños Padrino!.”

tarjetas con saludos de cumpleaños para un Padrino.#MensajesDeCumpleañosParaUnPadrinoLos mejores mensajes
de cumpleaños
para mi Padrino

::“Muchas felicidades en este día tan especial para tí Padrino,disfruta y recibe todo mi cariño.Felíz Cumpleaños un fuerte abrazo y muchas bendiciones!.”

::“Este saludo de cumpleaños lleno de mucho cariño, para desearte lo mejor para hoy y siempre. ¡Felíz cumpleaños Padrino!.”

::“¡Muchas felicidades en tu cumpleaños Padrino! Espero que recibas infinidad de saludos y bendiciones,eres una persona especial es mi vida!.”

::“Te veo desde niña como mi súper héroe Padrino,gracias por haber convertido mis días en alegrías. ¡Muchísimas felicidades en el día de cumpleaños, te quiero muchísimo! .”

frases de cumpleaños para mi Padrino.#MensajesDeCumpleañosParaUnPadrinoMensajes de texto
de cumpleaños
para mi Padrino

::“Padrino querido, has hecho tanto por mí que la verdad me felicito por tener la suerte de que estés a mi lado. Eres comprensivo, cariñoso y vives dispuesto a ayudarme con las dudas que me surgen. Por todo ello quiero que pases el cumpleaños más bello que hayas tenido nunca. Espero que sea así. Te quiero mucho Padrino.”

::“Que pases un feliz cumpleaños Padrino querido. Tú que siempre me cuidas y me felicitas por todo lo que hago ahora me toca a mí decirte que lo pases muy bien..”

::“Ojalá disfrutes de lo lindo, y cuando nos veamos espero poder darte ese abrazo enorme que te mereces. Te quiero mucho Padrino, eres uno de los mejores hombres que conozco. Felicidades.”

::“Tú, Padrino querido, que siempre eres el centro de atención, el alma de la fiesta, hoy más que nunca lo serás porque es tu cumpleaños y queremos, toda la familia, que lo pases súper bien.”

los mejores saludos de cumpleaños para un Padrino.#MensajesDeCumpleañosParaUnPadrinoFrases de felíz onomástico
para mi Padrino

::“Esperamos  emocionado para saludarte Padrino hoy que es un Día especial para todos nosotros. Te quiero, Padrino, disfruta de tu día y que Dios siempre te bendiga.”



::“Padrino querido,pasa muy bien este día de tu cumpleaños y que la felicidad permanezca siempre a tu lado. Sé que será así porque las personas buenas como tú tienen asegurado un gran destino. Felicidades.”

::“A ti, que siempre nos llenas de alegría y felicidad, quiero desearte hoy que es tu cumpleaños que lo pases a lo grande. Qué suerte he tenido. Y más la tendré porque te tengo a ti, alguien en quien siempre puedo confiar. Te quiero, Padrino. Disfruta de un lindo día.”

::“Que Dios te bendiga siempre, Padrino querido, pero más hoy que es el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases lindo en compañía de las personas que amas. Te quiero Padrino, que todo sea felicidad. Te lo mereces.”

Ojalá que estas lindas frases lleguen al corazón de ese Padrino que las reciba. Estamos seguros de que será así, y que el ahijado que las envíe será también feliz.
Difundamos estas frases de cumpleaños para un Padrino ejemplar. Que la dicha inunde los corazones de toda la familia en este feliz cumpleaños. Suerte.

frases de cumpleaños para mi Padrino.#MensajesDeCumpleañosParaUnPadrinoCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de cumpleaños para un Padrino :
Imágen original courtesy of saludos de cumpleaños para un Padrino “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de cumpleaños para un Padrino y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm15mn08tn22*