Frases para la Noche Buena | Saludos de Navidad

Tarjetas de Navidad
para compartir

Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookFrases para la Noche Buena  es lo que estas buscando?.Seguramente ya tienes preparados los detalles que dedicarás en esta Nochebuena,si tienes tiempo para alistar algunos más, te animes a enviar bellas palabras Navideñas como las que queremos compartir contigo a continuación.

Quédate con nosotros y hallarás una serie de novedosos mensajes para mandar en Navidad a tus seres queridos, te invitamos a que les eches un vistazo y elijas todos los que te gusten.

Esperamos que todos estos originales textos Navideños que hoy te presentamos resulten ser de tu agrado.

Buscar bellas frases para la Noche Buena

:: “Espero que en esta Nochebuena descubras que lo hermoso de la Navidad no se encuentra en los costosos obsequios que puedas recibir, sino en los sinceros gestos de amor que puedes dar”.

:: “La fe en Dios es un bello regalo que puedes brindarle a una persona querida en Navidad, ya que le otorgarás sentido a su existencia cuando le presentes a Jesús de Nazaret”.

:: “Cuando recibes la Navidad con verdaderas ganas, ella se queda viva dentro de ti hasta la próxima Nochebuena, donde se renovará junto con tu fe. Felices fiestas”.

:: “Cuando el Niño Jesús ponga sus benditas manos en tu corazón, tus heridas en el alma sanarán y lo único que nacerá de ti será amor. Créelo y tendrás una Feliz Navidad”.

:: “Nunca te pierdas una celebración de Navidad por más que tengas mil cosas más que hacer, ya que te aseguro que ninguna de ellas es más importante que recibir el Niño Jesús en tu vida”.



Tarjetas con frases
para la Noche Buena

:: “Que Dios se encargue de aliviar todos los dolores que agobian los corazones de sus hijos y nos conceda vivir una Navidad feliz como verdaderos hermanos”.

:: “Agradezcamos siempre a Dios por estos momentos inolvidables en unión familiar. Feliz Navidad a todas las familias del mundo! ”.

:: “Aunque debas pasar una vez más la Navidad lejos de mí, mi cariño por ti siempre será el mismo. Que pases unas felices fiestas acompañado de tus seres más queridos”.

:: “Deseo fervientemente que tu corazón reconozca como Salvador a Jesucristo, pues solo así podrás entender completamente el significado de la Navidad”.

:: “Que en tu hogar siempre se sienta la paz que Cristo logra con Su presencia en los corazones. Feliz Navidad”.

originales frases para la Noche Buena

Las mejores frases para la Noche Buena
para postear en facebook

:: “Feliz Navidad, deseo que Dios te regale mucha salud para poder verte muy pronto irradiando alegría como siempre con esa sonrisa encantadora que tienes”.

:: “ Feliz Navidad tengan los pobres del mundo que son tan ricos en espíritu.Dioslo proteja siempre!”.

:: “Afortunados siéntanse todos aquellos que están sufriendo terribles circunstancias, ya que el tiempo de consuelo está por llegar junto al Niño Dios. Feliz Navidad para todos”.

:: “Quien sabe pedir perdón sin temer a la humillación y ama tanto al que lo perdona como a quien no lo hace es digno de vivir una Feliz Navidad”.

:: “Espero que en tu familia siempre puedas sentir a Dios, para ello no dejes de compartir con ellos momentos de mucha fè como este, el Nacimiento del Niño Jesús. Feliz Navidad”.

Esperamos que en estas fiestas Navideñas te ayuden mucho las lindas frases que hoy dejamos aquí para ti. Nos vemos.

Bonitas frases para la Noche Buena

Todos disfrutamos muchísimo de la época Navideña, pero no debería de ser solo disfrute, sino también un momento de reflexión y en el que busquemos estar cerca de las personas que queremos.

Asimismo, aprovechamos esta época para honrar a Cristo y todo lo que representó el sacrificio de Dios para nosotros y en nuestras vidas, siendo agradecidos y compartiendo.

Ojalá que los disfrutes y que no temas enviarlos, porque tendrán un impacto muy positivo, revísalos y envía tus preferidos.

Descargar  palabras hermosas
para la Noche Buena

:: “ Te deseo mucha paz y amor a tu alrededor.Felìz Navidad!!”.

:: “Que tus buenos sentimientos perduren siempre,Felìz Navidad!!!”.

:: “La nochebuena  ha venido acompañada de muchos presentes y el espíritu para que las familias se reúnan y compartan recuerdos inolvidables.Felìz Navidad para tì y familia!!! ”.

:: “Quiero desearles la más linda de las Navidades a todas las personas que disfruten del calor humano y la bendiciòn de Dios.”

:: “Espero que esta Navidad  podamos abrazarnos con la mayor sinceridad y que compartamos todo aquello que nos hace realmente felices.Disfrutemos de estas fiestas Navideñas!!!”.



enviar frases para la Noche Buena

Enviar buenos deseos para compartir
en la  Noche Buena

:: “Esperemos que la jornada se vea repleta de presentes, alegría y ganas de estar juntos. Propongo celebrar la Navidad más seguido, porque Dios querría que siempre nos mantengamos unidos”.

:: “ Mantengamos a nuestras familias unidas, no habrá mejor presente que vernos crecer, desarrollarnos y reír siempre. Feliz Navidad”.

:: “Procuremos que hoy todo se trate de estar juntos, de salir adelante, de que nuestro corazón vaya al mismo compás y hallemos una sintonía sin igual. Feliz Navidad para todos”.

:: “El Señor siempre bendecirá a quienes lo sigan, en especial cuando se trate de un momento tan importante como el que nos ofrece la época Navideña. Ojala que nos veamos llenos de paz y amor”.

:: “Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Ojalá que alcances todo lo que te propongas.Felices fiestas Navideñas !!!”.

Que las Navidades estén llenas de magia, en las que tengamos una nueva oportunidad de mostrar nuestra generosidad y compartir.

bellas frases para la Noche Buena

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases para la Noche Buena:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of «Serge Bertasius Photography»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para la Noche Buena, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm22mn09tn20*