Originales frases para la bajada de Reyes | Saludos para la noche de Reyes Magos

Bonitas frases para la noche
de Reyes Magos

dedicatorias para la noche de reyesEn muchos países este próximo 6 de enero se festeja el día de los Reyes Magos. Esta celebración que está relacionada con la navidad es muy anhelada por los más pequeños.

La tradición más conocida en este día es la nombrada “noche de reyes”, allí sucede que los niños escriben una carta para los reyes magos pidiéndoles obsequios por todo lo bueno que han hecho en el año.

Los más pequeños no son los únicos que reciben presentes, en algunos países la gente en general utiliza este día para organizar intercambios de obsequios o sencillamente para hacer reuniones con la familia y con amigos para compartir.

 

 

¿Deseas mandar un mensaje único por este día? En este reporte te enseñamos algunas oraciones para la noche de Reyes Magos.

Manda estas oraciones como mensaje de texto a todos tus amigos y las recibirán como si fuera un gran regalo.

Descargar las mejores frases para la bajada de Reyes :

::“Aguarda su llegada casi dormido e ilusiónate que corren casi como el viento, que se dirigen a tu hogar a entregarte un gran regalo, despiértate y encontrarás un obsequio si tal vez te portaste bien”
Categoría: Frases para la bajada de reyes

::“En esta noche arribarán los reyes magos y entregarán en mi casa un gran regalo, cualquier cosa para mí sería igual, lo único que yo quiero recibir es tu amor”
Categoría: Frases para la bajada de reyes

::“Los reyes magos te entregarán un regalo en mi nombre, no tendrá mucho costo ni será gigante, es algo muy valioso, el cariño  inmenso que te tengo por tì!!!”
Categoría: Frases para la bajada de reyes

::“Si cuando llega cada noche te vas a dormir con una sonrisa se debe a que tienes la conciencia tranquila, puedes descansar y cerrar tus ojos que esta noche los reyes magos le darán un premio a tu excelente y buen corazón”
Categoría: Frases para la bajada de reyes

 

 

::“Me encanta la noche de los reyes magos porque contemplo a muchos pequeños jugando llenos de emoción, aunque para mí el único rey que hay en el mundo eres tú mi amor”
Categoría: Frases para la bajada de reyes

Bonitos saludos para la noche de Reyes :

::“Deseo saber que tengo que hacer para que los reyes magos te traigan frente a mí y así poder decirte todo lo que te amo”
Categoría: Saludos para la Noche de Reyes Magos

::“Tenemos que aprender que cada cuál recibe lo que merece, todos los que proceden de buena forma en todo momento serán reconocidas y eso lo saben muy bien los reyes magos”
Categoría: Saludos para la Noche de Reyes Magos

::“Si en esta noche de reyes magos no te regalan nada, reflexiona en todo lo que has hecho y tal vez así te des cuenta por qué ha pasado eso”
Categoría: Saludos para la Noche de Reyes Magos

::“En ocasiones tenemos la idea que todo lo material nos traerá felicidad, lo anhelamos con ansias y al recibirlo experimentamos por unos instantes la alegría y después todo regresa a su nivel, el mejor regalo siempre será el amor de las personas que nos aman”
Categoría: Saludos para la Noche de Reyes Magos

::“Queridos amigos feliz noche de reyes , deseo que cada uno reciba el presente que solicitó y que pasen junto a sus familias momentos únicos, ahí radica la importancia de ésta noche”
Categoría: Saludos para la Noche de Reyes Magos

::“Si te dejan un presente los Reyes Magos dale valor por lo que representa y no por lo que costó materialmente, el sentido de un obsequio es que has sido lo suficientemente bondadoso para merecer uno, si sigues así, recibirás bellos regalos de la vida”
Categoría: Saludos para la Noche de Reyes Magos

poemas bonitos para enviar por whatsappDeseamos que estas originales frases para la noche de Reyes Magos sean agradables para tí. Hagamos que la ilusión en la navidad y en los Reyes Magos permanezca viva y brindémonos cada uno algo de amor.

Frases de Navidad para hijos

Cuando llega el mes de diciembre es inevitable no estar contagiados por la magia de las fiestas de fin de año y es a las personas que más amas a quien quieres compartir un afectuoso saludo de Navidad que encierre un mensaje que quede grabado en la profundidad de su alma.

En esta oportunidad hemos preparado para ti una selección de saludos de Navidad para que los compartas especialmente con tus hijos, quizás lo puedes dedicar al momento de darle el abrazo Navideño o en la tarjeta que acompañe tu regalo.

Lee con atención las frases que hemos seleccionado y que te aseguramos serán bien recibidas por tus hijos porque saben que son dedicadas con el mejor de los sentimientos.

Enviar lindos saludos de Navidad:

::“Amado hijo, Dios me ha bendecido con un buen ser como tú, espero que sigas por la vida el camino correcto, siempre serás para nuestra familia el más hermoso regalo. Feliz Navidad”.
Categoría: Saludos de Navidad

::“Tengo mucho por agradecer al tener la dicha de celebrar la Navidad, reunido con mi familia, pido muchas bendiciones para ustedes porque son el mejor regalo que puedo recibir de Dios”.

 

 

Categoría: Saludos de Navidad

::“Es bueno saber que has comprendido el significado espiritual de la Navidad, Dios te premiará por ser una persona de buenas acciones. Feliz Navidad, hijo de mi corazón”.
Categoría: Saludos de Navidad

::“Hoy volvemos a celebrar el nacimiento del niño Jesús, espero que siempre sigas su buen ejemplo y te conduzcas como un buen cristiano. Feliz Navidad”.
Categoría: Saludos de Navidad

::“En este día sagrado nos reuniremos en familia, preparémonos con una oración de agradecimiento y alabemos al hijo de Dios a quien renovaremos nuestra fè cristiana”.
Categoría: Saludos de Navidad

 

 

 

Mensajes muy bonitos para desear felìz Navidad :

::“Espero que cuando tengas tu propia familia continúes celebrando la Navidad y que les enseñes a tus hijos que esta no es una fiesta pagana”.
Categoría:Mensajes bonitos de Navidad

::“Como creyente el mejor consejo que te puedo dar es que así estés pasando por un mal momento nunca debes perder la fe en Dios. Feliz Navidad, amado hijo”.
Categoría:Mensajes bonitos de Navidad

::“Agradezco a Dios por permitir que en este día volvamos a estar reunidos en su nombre para desearnos mutuamente una feliz Navidad”.
::“Deseo que el buen Dios nos permita ser una familia unida y que bendiga todos tus sueños. Feliz Navidad”.
Categoría:Mensajes bonitos de Navidad

::“Siempre serás el amor más grande de mi vida, deseo que todos tus sueños se realicen y que Dios me permita estar a tu lado compartiendo tu felicidad. Feliz Navidad, amada hija”.
Categoría:Mensajes bonitos de Navidad

::“Que el buen Dios te bendiga por ser un hijo tan noble, obediente, de buenos sentimientos. Feliz Navidad, hijo querido”.
Categoría:Mensajes bonitos de Navidad

Compartir sinceros deseos de una felìz Navidad :

::“Deseo para ti que siempre tu corazón esté abierto para recibir a Dios en tu vida y que tu fe nunca te abandone. Feliz Navidad”.
Categoría:Frases bonitas de Navidad

::“Si quieres que te vaya bien en la vida, cree y sigue las enseñanzas de Dios para que te bendiga e ilumine tu camino. Feliz Navidad”.
Categoría:Frases bonitas de Navidad

::“Amada hija, sé que has tenido últimamente muchas desilusiones pero no por ello dejes de recibir en Navidad a Dios”.
Categoría:Frases bonitas de Navidad

::“Feliz Navidad, de parte de tus Padres que te adoran y siempre desean lo mejor para tu vida”.
Categoría:Frases bonitas de Navidad

bonitas dedicatorias para compartir por facebook::“No esperes un regalo, en cambio ofrece a Dios tu compromiso como buen hijo y no dejes de amar a tu prójimo como a ti mismo. Feliz Navidad”.
Categoría:Frases bonitas de Navidad

Tarjetas con lindos saludos de Navidad:

::“Deseo que esta fiesta sagrada permanezca en ti como el mejor momento para estar en familia convocados por una misma fe cristiana. Feliz Navidad”.
Categoría:Textos de Navidad

::“Porque hoy estaremos reunidos celebrando Navidad, ten seguro que Dios estará entre nosotros”.
Categoría:Textos de Navidad

::“Este año te has comportado como una hija ejemplar, no dudo que Dios te bendecirá por tu bondad y alma generosa”.
Categoría:Textos de Navidad

::“El mejor regalo que puedes dar a tus Padres por Navidad, es seguir comportándote como una buena hija. Feliz Navidad, mi tesoro”.
Categoría:Textos de Navidad

::“Disfruta la magia que siempre trae la Navidad y que lo hagas dejando de lado todo el materialismo que te aleja del verdadero sentido de esta celebración cristiana”.
Categoría:Textos de Navidad

::“Amada hija, eres mi adoración y pido a Dios en esta Navidad que permanezca a nuestro lado para acompañarte en tu largo camino por la vida”.
Categoría:Textos de Navidad

::“Solo deseo tu felicidad y si en algún momento te sientes triste o preocupada cuenta con nosotros al igual que debes confiar en la bondad infinita de Dios. Feliz Navidad”.
Categoría:Textos de Navidad

enviar bonitas frases por whatsappCon estas emotivas frases comparte un afectuoso saludo de Navidad a tus hijos. Nos vemos pronto.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajespara la noche de reyes:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digidreamgrafix”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para la noche de reyes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies