Frases para pedir un beso a un hombre

Lindas frases para pedir un beso a un hombre

las mejores frases para pedir un beso a un hombre.#TextosDeAmorParaNovios¿Quieres enviar frases para pedir un beso a un hombre,mensajes  muy tiernos para pedir un beso al chico que me gusta,textos quiero un beso tuyo amor,poemas románticos para decir dame un beso?.

Los besos tienen muchos significados y han sido los causantes de grandes romances y tragedias que el tiempo guardó celosamente como cómplice del amor. Puedes recibir el beso de un amigo, familiar o claro está, de la persona que robó tu corazón; éstos últimos son los que mejor recordamos y nos regalan miles de sensaciones que emocionan e incluso nos alborotan hasta perder el control.

Si te gusta algún muchacho y mueres por sus besos, no dejes de dedicarle estas lindas frases para pedirle un beso a un hombre pues estamos seguros que captarás su atención y obtendrás muy buenos resultados.



las mejores frases para pedir un beso a un hombre.#TextosDeAmorParaNoviosFrases para pedir un beso
a un hombre que amo

::“Dicen que con un beso se cura el alma y con dos se obtiene la felicidad. Si probara uno de los tuyos sería adicta a ellos por toda la eternidad. ¡Es la pura verdad!”.

::“Ya sé que eres muy tímido pero las ansias me van a matar. Si no me pides un besito seré yo quien te lo va a robar”.

::“Tus besos son más dulces que la miel recién salida del panal. Dame solo uno de ellos y sentiré que toco el cielo con las manos de tanta felicidad. ¡Te amo!”.

::“Mi corazón es solo tuyo, no le seas indiferente y correspóndele con tu amor. Estoy segura que con un beso podré borrar cualquier duda que tengas, es la mejor explicación. ¡Me encantas!”.

bellas frases para pedir un beso a un hombre.#TextosDeAmorParaNoviosLas mejores frases
para pedir
un beso a un hombre

::“No soy una chica tímida y quiero pedirte un gran favor. Regálame uno de tus besos porque por ti está latiendo furioso mi corazón. ¡Calma mi sed de amor!”.

::“Si tu mañana luce gris tengo un remedio que la llenará de color. Une tus labios con los míos y sentirás la magia de un beso cargadito de amor. ¡Anímate!”.

::“Quiero un besito tuyo, lo pido de corazón. Si no me lo das iré a buscarte y sabrás lo que puede hacer esta loquita de amor”.

::“Amor mío, tengo frío y solo a tu lado vuelvo a sentir la calidez de tu amor. Regálame un dulce beso que me haga vibrar de emoción”.

Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#TextosDeAmorParaNoviosMensajes de amor
para pedir un beso
a un chico que me gusta

::“Yo no te pido la luna, las estrellas o el sol. Solo quiero que me tomes entre tus fuertes brazos y me beses cada día con esa pasión que despertó en mi corazón el amor”.

::“Sé que eres muy tímido y soy tu primer amor. Pero estar tan cerca de ti hace que desee recibir el beso con el que siempre soñó mi corazón. ¡Dámelo, por favor!”.

::“He recibido muchos besos pero los tuyos tienen el mejor sabor. Hay en ellos una pizca de canela, amor verdadero y un ligero rubor. ¡Te adoro, mi rey!”.

::“Un besito tuyo puede calmar mi ser de amor. Ven a dármelo vida mía que esto parece un desierto y eres mi única salvación”.



Las mejores frases de besos para mi amor para copiar.#TextosDeAmorParaNoviosPalabras románticas
para dedicar a un hombre

::“Dame un besito antes de irte, deja que mis labios guarden tu sabor. Solo eso necesito para tener dulces sueños y esperar el momento de nuestro reencuentro, así es el amor”.

::“Sé que eres un hombre serio y finges tener el corazón de piedra frente a los demás. Pero conmigo eres el más tierno y son tus besos los que me convencieron de que solo a ti te he de amar. ¡Bésame, cariñito!”.

::“Merezco un premio por ser una enamorada tan dedicada y ya tengo en mente lo que quiero pedir. Dame un beso lleno de amor cada noche antes de que me vaya a dormir. ¿Te agrada la idea?”.

::“Los besos expresan cariño, deseo y devoción. Lo tuyos me dicen que me amas y quiero oír ese dulce eco mientras unimos nuestros labios llenos de amor”.

Un beso dice más que mil palabras así que dile cuánto lo amas con estas lindas frases que llegarán como una flecha llena de pasión directo a su corazón.

Cosas de amor para mandar por WhatsApp.#TextosDeAmorParaNoviosCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para pedir un beso a un hombre :
Imágen original courtesy of frases para pedir un beso a un hombre “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedir un beso a un hombre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm15mn09tn22*