Actualizado el 07/10/2023

Lindas frases para mi novia
en este San Valentín

Frases y mensajes románticos para San ValentínQuieres enviar lindos mensajes de San Valentín a tu novia?.Si amas a tu chica, busca la forma de demostrárselo cada día. No solo diciéndole frases como “te amo”. o “te quiero”. si no con pequeños detalles que la convenzan de lo mucho que la quieres en realidad.
En fechas como San Valentín, las chicas esperan un pequeño gesto al menos que haga a ese día diferente, que haga que ese día se convierta en un recuerdo bonito de la relación.
Por eso, no importa si no puedes darle un gran regalo o si no puedes darle un ramo inmenso de flores, lo importante es tu intención y que lo que le des sea con el corazón.
Hoy queremos compartir contigo estas lindas formas de decirle te amo a mi novia en este San Valentín, seguro que entre ellas encontrarás una frase que desearás dedicarle.

Descargar mensajes de amor y amistad para enviar por móvil

:: “Me gusta saber que lo nuestro es sincero, que puedo confiar completamente en ti y que a mi lado eres Felíz.
Jamás creí que viviría un amor así como el nuestro y le agradezco al cielo haberte encontrado, mi amor. Felíz San Valentín, princesa mía, hagamos de este día uno imborrable”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

:: “No quería enamorarme, pero encontrarte marcó el fin de mi resistencia. Me sonreíste y te entregué el corazón, sin saberlo, eras todo lo que estuve buscando.
Felíz Día del Amor para la chica que ocupa mis sueños, para ti, preciosa que llenas mi vida de tu alegría”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

:: “Desde que llegaste a mi vida, llenaste cada rincón con tu risa, de tu ternura y de tu dulzura. La verdad es que mi vida era un desierto hasta que encontré el oasis de tu amor.


Felíz San Valentín, espero que nada logre destruir este sentimiento que ha nacido entre los dos”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

:: “Sé que no soy una persona fácil de tratar, pero tú lograste descubrir lo mejor de mí y amarme tal y como soy.

Gracias, amor por no dejarte guiar por las apariencias y descubrir todo el amor que guardaba en mí, ahora es solo para ti y siempre lo será. Felíz San Valentín”.
Categoria: Mensajes para San Valentín
:: “Felíz 14 de Febrero, reina ¿estás lista para vivir un día inolvidable? Tal vez no podré llevarte a una gran cena, pero tengo preparado algunas sorpresas para ti, te las mereces todas y mereces muchas más, solo dame tiempo para dártelas, para hacerte Felíz cada uno de los días que estemos juntos”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

buscar textos bonitos de feliz San Valentín para MessengerMensajes bonitos y originales de amor y amistad para Whatsapp

:: “Tú has cambiado mi vida, la cambiaste poco a poco sin darme cuenta. Primero empecé a sonreír más; luego, a ver la vida con más luz, con más color; le quitaste lo gris a mi vida y la llenaste de tu amor.
Gracias por hacerme tan Felíz, déjame quedarme a tu lado y devolverte cada risa que me has dado. Felíz Día del Amor”.
Categoria: Saludos para San Valentín
:: “No hay nada que me haga más Felíz que estar contigo, nada que me guste más que hacerte sonreír, me quedaría entre tus brazos todo el día si pudiera, escuchando tu corazón latir.
Hoy que es San Valentín quiero demostrarte cuán Felíz soy a tu lado y cuánto te amo. ¡Felíz Día del Amor!”.
Categoria: Saludos para San Valentín

:: “No sabía que la vida me tenía preparada tanta felicidad, creía que no tendría suerte jamás. Pero llegaste tú, amor mío para llenar ese espacio que en mi corazón estaba vacío, para completar con tu existencia mi felicidad. Felíz San Valentín”.
Categoria: Saludos para San Valentín

:: “Era Felíz antes de conocerte, sentía que nada me faltaba, y entonces llegaste tú y me di cuenta que jamás me había sentido más completo.
Llegaste a llenar todos los vacíos de mi vida con tu alegría, tu ternura y tu amor. Felíz San Valentín, vida mía, espero que este día sea tan especial como lo esperamos”.
Categoria: Saludos para San Valentín

:: “Me esmeré en hacerte este pequeño presente y aunque sé que te mereces mucho más, es solo un adelanto de todo lo que pienso darte, vida mía.
Felíz San Valentín, le pido al cielo que me permita pasar a tu lado todos los 14 de Febrero de mi vida”.
Categoria: Saludos para San Valentín

Felíz San Valentín a todos los que leen estas frases, esperamos que hayan encontrado la frase que buscaban para dedicar a su amor.
Dedícale alguna de estas Lindas formas de decirle te amo a mi novia en este San Valentín y pasen juntos un lindo día.
Buscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviar

Frases y dedicatorias para demostrar
a
mor en San Valentín

Podemos demostrar amor de diferentes formas: con palabras, acciones, regalos, etc. Cada una de ellas es especial a su manera y podemos servirnos de todas ellas para enamorar a nuestra pareja.
En San Valentín, las flores y peluches acompañadas de una tarjeta son los regalos más dados.
Si esta triada va a ser también el regalo que le des a tu chica o chico, no olvides escribir una linda dedicatoria en la tarjeta para hacerla especial.
Para ayudarte, te dejamos estas lindas frases para demostrar amor en San Valentín que esperamos sean de tu agrado. Escoge una de estas lindas frases y haz de esa tarjeta que le darás a tu amor una llena de palabras que toquen su corazón.

Buscar bonitas palabras por San Valentín para Facebook

:: “Cada vez que despierto tú estás en mi mente, sobre todo hoy, que es el Día del Amor. Te adueñaste de mi corazón y espero nunca lo abandones, eres la dueña de cada latido y de cada suspiro.
Felíz San Valentín, amorcito, quisiera que este día fuera infinito para disfrutarlo contigo”.
Categoria: Tarjetas con mensajes para San Valentín
:: “Contigo soy tan Felíz que el tiempo se pasa muy rápido, ya estamos en otro San Valentín y pareciera que fue hace poco que celebramos el año pasado.
Quiero aprovechar cada momento a tu lado para engreírte y demostrarte que eres la única a quien amo. Felíz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Tarjetas con mensajes para San Valentín

:: “Hemos celebrado varios 14 de Febrero y me siento afortunado de celebrar uno más a tu lado, mi amor.
Felíz San Valentín, corazoncito mío, espero que el regalito que tengo para ti emocione y que nos esperen muchos más días como estos. Te adoro”.
Categoria: Tarjetas con mensajes para San Valentín

:: “Ya te dije de todas las formas posibles que te amo, así que solo me queda abrazarte, besarte y tenerte junto a mí todo el tiempo que pueda, aprovechar cada minuto de hoy, Día del Amor, para que sepas cuán Felíz me hace estar junto a ti. Felíz San Valentín”.
Categoria: Tarjetas con mensajes para San Valentín

:: “Nunca imaginé vivir un amor como el que vivo contigo. Siempre tuve miedo de que me rompieran el corazón, pero tú lograste quitarme ese miedo y hacerme disfrutar de la alegría de tener un amor como el tuyo.
Gracias, vida mía y Felíz Día del Amor, espero tener la suerte de festejar muchos días como estos junto a ti”.
Categoria: Tarjetas con mensajes para San Valentín

frases y mensajes románticos de feliz San Valentín para mi amorBuscar textos bonitos de feliz San Valentín para Messenger

:: “Este no es nuestro primer San Valentín, pero siento la misma emoción e ilusión del primero.
Cada día es especial a tu lado, amor mío y siempre estoy buscando formas de sorprenderte y de demostrarte cuanto te quiero.
Espero que el presente que tengo para ti logre emocionarte y que nunca olvides lo importante que eres para mí. ¡Felíz San Valentín!”.
Categoria: Pensamientos para San Valentín

:: “Conocerte fue sinónimo de enamorarme, hubiera sido imposible no verte, no dejarme caer en tu hechizo.
Amor mío, hoy me siento más enamorada que nunca de ti y quiero demostrártelo en este San Valentín.
Felíz Día del Amor, para ti, mi príncipe, eres mi sol y la luz que me ilumina hasta en los más oscuros días”.
Categoria: Pensamientos para San Valentín
:: “No importa cuánto tiempo estemos juntos, nunca me canso de tus besos ni de tus caricias, nunca me canso de tu sonrisa y del sonido de tu voz.
Es que te amo y me tienes enamorada de los pies a la cabeza, sería capaz de cualquier cosa por tu amor. ¡Felíz San Valentín, mi cielo!”.
Categoria: Pensamientos para San Valentín

:: “Dicen que el tiempo y la rutina son los enemigos del amor, pero en nuestro caso, el tiempo no ha hecho más que reforzar nuestra relación.
Felíz San Valentín, amor mío, nos queremos tanto que para nosotros un San Valentín, no forma parte de la rutina, sino que es un motivo para enamorarnos más”.
Categoria: Pensamientos para San Valentín

:: “Felíz San Valentín, corazón mío, espero que este sea solo uno de los muchos 14 de Febrero que pasaremos juntos”.
Categoria: Pensamientos para San Valentín

Dedícale a tu pareja estas lindas frases para demostrar amor en San Valentín y pasen juntos un Día del Amor Felíz, fortaleciendo los lazos de cariño que los unen.
pensamientos de amor para San Valentín para compartir en Facebook

Mensajes muy lindos para compartir
por San Valentín

El Día de San Valentín es un día en el cual se celebra el amor que la pareja se tiene, y este es el día en el que se encuentra menos malicia en el mundo, pues en las calles solo puede respirarse el cariño, afecto y sobre todo, el amor.
San Valentín sirve para la reconciliación, si es que se está peleado; y porque no, también para el inicio de una primera historia de amor en la vida de una persona.
Sea como sea, será en este día en donde las parejas se dirán las palabras más bonitas y también algunas otras que tal vez en un día común y corriente no se dicen y es por eso que aquí les dejamos unos mensajes muy bonitos para el Día de San Valentín; el Día del Amor.

buscar bonitas palabras por San Valentín para facebookPensamientos de amor para San Valentín para compartir en Facebook

:: “Amor mío, conocerte era mi destino y puedo decir que a tu lado e hallado al fin la felicidad que tanto buscaba, gracias por aparecer en mi vida, te amaré por siempre, tanto como lo hago ahora.
Felíz Día de San Valentín mi vida”.
Categoria: Frases por el Día del Amor
:: “Es por eso que te digo que te amo con todo mi corazón, y con toda mi alma. Nuestra relación es perfecta y ya no puedo pedirle nada más a Dios, pues soy Felíz.Felíz Día de San Valentín mi amor”.
Categoria: Frases por el Día del Amor
:: “Te amo amor mío, siempre estaremos juntos, pues dos almas gemelas estarán unidas para toda la vida. Felíz Día del Amor mi vida, te amo”.
Categoria: Frases por el Día del Amor
:: “Te amo hoy y siempre mi vida y nuestro amor será tan grande que superará todas las barreras. Felíz día Día de San Valentín. Te adoro”.
Categoria: Frases por el Día del Amor
:: “No necesito motivos para decirte todo lo que siento por ti, y todo eso es amor, cariño, afecto y agradecimiento.
Gracias mi amor, Felíz Día de San Valentín y recuerda que mi corazón siempre a sido tuyo”.
Categoria: Frases por el Día del Amor
Existen muchos mensajes hermosos que una pareja puede decirse y todas estas harán que su amor crezca más y más hasta volverse indestructible.
Mucha suerte para todos y Felíz Día de San Valentín. Vuelve pronto por más mensajes, recuerda que todos son gratis.

descargar mensajes de amor y amistad para enviar por móvilMás artículos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el Día del Amor
Dedicatorias por el Día del Amor y la Amistad
Enviar mensajes por el Día del Amor
Felicitaciones por el dia San Valentín
05: Frases de amor
Frases por el Día del Amor y la Amistad
07: Mensajes de amor
08: Mensajes de San Valentín para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentín
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el Día del Amor para Facebook
Mensajes para el 14 de Febrero
Mensajes por el dia de San Valentín
Mensajes por el Día del Amor y la Amistad
SMS de amor
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por el Día del Amor :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día del Amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio