Hermosas frases para una mujer embarazada | Frases para Madres Embarazadas

 Lindas frases para una mujer
embarazada

dedicatorias para una mujer embarazada, citas para una mujer embarazada, frases para una mujer embarazada, mensajes de texto para una mujer embarazada, mensajes para una mujer embarazada, palabras para una mujer embarazada, pensamientos para una mujer embarazada, saludos para una mujer embarazada, sms para una mujer embarazada, textos para una mujer embarazada, versos para una mujer embarazada
Hoy en día podemos decir que encontrarnos con una mujer llevando un embarazo es algo normal.

Debemos resaltar que atravesar por algo así es algo maravilloso, saber que dentro de ti está creciendo un pequeño ser es algo que no tiene precio.

En esta ocasión encontraras lindas frases para una mujer embarazada gratis.



Buscar frases muy bonitas para decirle a una mujer embarazada:

:: “Que gran emoción debes sentir de saber que llevas en tu vientre una vida, un pequeño bebe que traerá muchas alegrías a tu vida; será una bendición que llegue a tu hogar. Muchas felicidades querida amiga.”
Categoría: Frases para una mujer embarazada

:: “No hay sensación más hermosa que sentir en tu vientre una pequeña personita que día a día va creciendo, se mueve y mucho mas. Felicitaciones querida amiga.”
Categoría: Frases para una mujer embarazada

:: “Una de las cosas más lindas que puedes hacer es conversar con él desde que está en tu vientre, engreírlo, decirle lo mucho que lo amas y más.”
Categoría: Frases para una mujer embarazada

:: “Es increíble toda la ternura que refleja tu rostro desde que estas embarazada. Da gracias a Dios por ser una persona afortunada por haber recibido el regalo de concebir un bebè.”
Categoría: Frases para una mujer embarazada

:: “He oído muchas veces que ponerle música al bebè desde que está en el vientre lo relaja y se arrulla.”
Categoría: Frases para una mujer embarazada

Lindas palabras para dedicar a una nueva Madre:

:: “Estas a pocos días de tener a tu pequeño bebe en tus brazos y ese día será el momento más importante de toda tu vida.”
Categoría: Palabras para una mujer embarazada

 pensamientos para felicitar una nueva Madre:: “Se lo emocionada que estas de saber que pronto conocerás al amor de tu vida que será tu pequeña bebita. Bendiciones para las dos.”
Categoría: Palabras para una mujer embarazada



:: “Que cosa más bella es sentir el movimiento de un hijo, es como si te dijera Mama acá estoy. Me siento muy emocionada por ti querida amiga.”
Categoría: Palabras para una mujer embarazada

:: “En tu vientre hay un pequeño diamante, que pronto saldrá de ti”.
Categoría: Palabras para una mujer embarazada

:: “A partir del día que llegue tu bebita a este mundo; tus responsabilidades serán otras y tu prioridad será tu hija. Serás una Madre maravillosa.”
Categoría: Palabras para una mujer embarazada

Dulces oraciones para una mujer en dulce espera:

:: “Has llevado en tu vientre nueves meses a un pequeñín al cual has cuidado desde que supiste que estabas embarazada. La vida ha cambiado para ti pues llegara un angelito que será la unión de tu hogar.”
Categoría: Textos para una mujer embarazada

:: “Estoy segura que el amor que le darás a tu pequeñita no tendrá limites, que serás una Madre ejemplar, que darás tu vida por ella si la necesitara y mucho mas. Bendiciones hoy y siempre amiguita linda.”
Categoría: Textos para una mujer embarazada



:: “Existen muchos amores en la vida pero ninguno se puede comparar al amor de una Mama. Ella es el único ser que es capaz de dar su vida por su hijo. Te felicito amiga por haberte convertido en Mamita.”
Categoría: Textos para una mujer embarazada

:: “Está a punto de llegar el momento más deseado de tu vida; conocer el rostro de tu pequeño bebè. Muchas felicidades amiguita linda.”
Categoría: Textos para una mujer embarazada

:: “No tengo duda que serás la Madre más tierna del mundo, que lo cuidaras y lo protegerás ante todo y todos. El será tu compañero eterno.”
Categoría: Textos para una mujer embarazada

Tiernas palabras para dedicar a una futura Mamà:

:: “Gracias a todos los cuidados que has tenido en tu embarazo tu bebè ha nacido sanita. Es una bella niña que se parece mucho a ti. Felicidades.”
Categoría:Pensamientos para una mujer embarazada

:: “Una Mama no es aquella que trae un hijo al mundo si no aquella que le da todo su amor, sus atenciones, cariño, principios, valores y muchas cosas más. Estoy segura que tu serás una excelente Madre.”
Categoría:Pensamientos para una mujer embarazada



:: “El mejor estado de toda mujer es cuando está embarazada. Disfruta cada minuto del bebè que llevas en el vientre.”
Categoría:Pensamientos para una mujer embarazada

:: “Ahora que estas embarazada vive con alegría y transmítele a tu bebe toda la felicidad del mundo.”
Categoría:Pensamientos para una mujer embarazada

Comparte estas lindas frases para una mujer embarazada gratis.

Engreir con tiernos mensajes a una chica en dulce espera 

El amor es un milagro que nos da la vida y debemos siempre estar agradecidos por tenerlo en nuestros corazones. Realmente hay muy pocas personas que encuentran el amor verdadero y quienes lo tienen, deben valorarlo y cuidarlo mucho.

Producto del amor que se tienen dos personas, nace una nueva vida, un hijo.
Es la mayor bendición que puede recibir una pareja que se ama, pues es el fruto del gran amor que se tienen.

La llegada de un hijo trae consigo mucha alegría y felicidad para los Padres, pues reciben a un ser luminoso que llega a sus vidas para darle más luz y armonía a su hogar.

Hoy te tramos frases muy bellas para que le dediques a tu mujer que se encuentra esperando a tu primer hijo.

Sabemos que es un acontecimiento único y muy especial, por ello hemos creado estas hermosas frases para que le puedas dedicar y le expreses todo tu amor y la felicidad que te produce esta maravillosa noticia. ¡Que las disfrutes mucho!

Aquì  gratis tiernas palabras para una mujer en dulce espera:

:: “Amor de mi vida, me pone muy feliz la noticia hermosa que me has dado. Gracias a ti voy a ser papá y no puedo explicarte lo emocionado que estoy. Ya no puedo esperar para que nuestro bebé venga al mundo y llenarlo de besos y abrazos y darle todo mi amor.

Te amo, amorcito. Vamos a ser una preciosa familia y sé que este nene que viene en camino nos hará aún más dichosos de lo que somos”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada



textos para felicitar una nueva Madre:: “Me siento el hombre más bendecido del mundo, porque además de tener a la mujer más bella a mi lado, voy a tener a un hijo maravilloso.

Te agradezco, mi amor, por hacerme tan feliz y por darme la oportunidad de formar una familia a tu lado. Eres el amor de mi vida y sé que juntos seremos eternamente felices, bombón. Te amo con toda mi alma”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada

:: “Soy muy afortunado por tenerte conmigo, mi cielo, y aún lo soy más porque pronto nacerá nuestra primera hija. Tú eres la dueña de mi corazón, mi reina preciosa y nuestra niña será mi princesa, la luz de mis ojos. Te doy las gracias por alegrarme la vida con esta maravillosa criatura que es el fruto de nuestro gran amor. Te amo, linda”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada

:: “Cariño mío, me emociona muchísimo saber que seré Padre. Es el sueño que tuve desde el momento en que te conocí, que tengamos hijos y seamos felices para siempre.

Realmente no puedo creer que ése sueño se esté haciendo realidad. Gracias por esta increíble noticia, amorcito. Te amo con todo mi corazón”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada

:: “Verte con ésa pancita tan linda me produce una fantástica ternura. Eres la mujer más bella de todo el universo. Te prometo, amor mío, que te cuidaré siempre y también a nuestro hermoso niño que viene en camino. Seremos los padres más felices, amor. Te amo”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada

:: “Eres la mujer de mi vida, no puedo estar más enamorado de ti. Te amo con toda mi alma, mi amor, y verás que este gran amor será eterno.

Ahora que seremos Papás, te juro que más que nunca quiero estar a tu lado por el resto de mis días, preciosa. Te adoro, amor mío”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada

:: “He recibido la noticia más fantástica que me has podido dar en la vida. Seré Papá y es una sensación indescriptible. No encuentro la forma de agradecerte por traer al mundo a nuestro primer bebé.

Siento que mi corazón va a estallar de emoción, pues hace mucho que veníamos esperando este momento. Te haré la mujer más feliz del mundo y nuestro pequeño niño crecerá rodeado de mucho amor y felicidad. Te amo, cariño”.
Categoría: Dedicatorias para una mujer embarazada

Dedicarle unas bellas palabras a tu esposa que dará a luz a tu hijo la llenará de emoción y se sentirá muy amada por ti. Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado. Te esperamos muy pronto. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Bellas frases para una mujer embarazada

Cuando una mujer está embarazada se puede ver un su rostro el reflejo de un ángel es el momento en que toda mujer se ve más bella que nunca pues está llevando en su vientre a un futuro bebè.

No todos los embarazos son iguales hay algunos mas difíciles que otros pero la satisfacción a lo largo de los nueve meses será algo increíble, tener por fin en brazos al bebè tan esperado es una emoción muy grande.

Mientras estas embarazada sientes una gran conexión y empiezas a tener lazos de amor hacia al bebè, es increíble solemos conversarle, cantarle y muchas cosas más.

En caso estés buscando enviarle a una amiga que está embarazada lindas palabras, en este artículo te daremos a conocer frases bellas para una mujer embarazada que te gustaran mucho.

Puedes compartirlas mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo Twitter, Facebook, WhatsApp, entre otras más.

Buscar bonitas frases para una mujer embarazada para enviar :

::“Estas pronto de convertirte en madre, será una experiencia nueva que te llenara de alegría, tu vida cambiara por completo. Haz sido bendecida por Dios.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“Quiero felicitarte por que estas por realizarte como Madre, veras lo maravilloso que es. Estoy segura que lo harás muy bien será el ángel que alegre tu vida.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“No sabes lo linda que se te ve embarazada, inspiras mucha ternura. Estoy segura que este bebè traerá a tu hogar paz y alegría. Pues se convertirá en la fuerza que necesitas para seguir adelante.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“Llevas en ti el milagro de la vida un pequeñito que pronto saldrá a la luz. Deseo de todo corazón que el amor que traiga ese niño llene de alegría tu vida.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“Se que has pasado nueve meses muy difíciles pero cuando lo veas por primera vez y lo tomes entre tus brazos veras que todo tu esfuerzo habrá valido la pena. Felicidades amiga.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“No hay nada más lindo que el amor de una Madre hacia un hijo, se que desde que lo sentiste en tu vientre te has convertido en una mujer muy feliz. Bendiciones para ustedes.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“Estos nueve meses han sido para ti una experiencia que recordaras toda la vida y que llevaras con orgullo dentro de tu corazón. Pues el latir y el sentir de tu corazón siempre estará unido al de tu bebè.”
Categoría: Oraciones bonitas para una mamà primeriza

::“Sentir a un ángel crecer dentro de ti, es una de las sensaciones más maravillosas de la vida. Felicidades a la futura Mamà.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

tarjetas de agradecimiento::“Felicitaciones por que pronto harás realidad el sueño de toda mujer que es ser Madre. Te deseo lo mejor y mis bendiciones para ti y para el pequeño bebè.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

::“Se que estas impaciente por tener ya a tu bebè junto a ti, pues cuando llegue ese momento veras que tu vida ya no te pertenece a ti si no al fruto que has traído al mundo.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

::“Amiga goza tu embarazo al máximo, siente cada minuto y cada movimiento de tu bebè, pues cuando nazca sentirás las ganas de tenerlo nuevamente en tu vientre para que nada le pase. El amor de Madre es infinitamente grande.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

::“Ahora que estas llegando a los nueve meses y que darás a luz a un lindo bebè nacerá ese sentimiento tan grande y profundo llamado mama. Felicidades.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

::“Se que pronto le darás vida al angelito que llevas en las entrañas. Le pediré a Dios para que siempre los cuide y los proteja. Bendiciones amiga.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

::“No importa si es niño o niña lo importante es que será un bebè hermoso y sano. Felicidades a esta linda mamá.”
Categoría: Poemas para una mujer embarazada

Estas bellas frases para una futura Mamà tienen mucho amor.

Màs àrticulos relacionados:

Dedicatorias por graduacion de bachiller
Felicitaciones para un Abogado
Felicitaciones por dia del administrador
Felicitaciones por concluir la universidad
Frases para una mujer embarazada
Saludos para la boda de mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una mujer embarazada:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una mujer embarazada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Comments

  1. isabel 3 febrero, 2015 Reply
  2. karina 17 julio, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies