Mensajes muy bonitos de año nuevo | Tarjetas de Ano Nuevo

Mensajes muy bonitos
de año nuevoBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

Deseas enviar lindos saludos de año nuevo?.Si no quieres pasar desapercibido en Año Nuevo, aquí encontrarás unas frases cortas de buenos deseos para saludar tus amigos a quienes tienes un gran cariño por ocupar un lugar especial en tu vida.


Solo tomará unos minutos leer detenidamente los mensajes de Año Nuevo para tus amistades que no quieres dejar de saludar y felicitar en esta fecha tan especial.

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

::“Querida amiga, deseo que el Nuevo Año lo recibas con mucha ilusión, nunca abandones la fe y esperanza de que todo será felicidad a tu alrededor”.

::“Me siento feliz por la llegada del Año Nuevo porque estaré reunida con mis amigos con los que siempre comparto risas y penas, mi deseo para todos es que los próximos 365 días sean los mejores”.




::“Feliz Año Nuevo queridos amigos, para ustedes siempre será mi cariño y amistad incondicional, gracias por compartir momentos de alegrías y por hacer que las tristezas me duren muy poco, los quiero mucho”.


::“Ustedes son mis mejores amigos y por el gran cariño que les tengo los considero como miembros de mi familia. Feliz Año Nuevo para todos”.


::“Feliz Año Nuevo para mis mejores amigos que siempre están dispuestos a dedicar un poco de su tiempo para darme sus buenos consejos, los considero las mejores personas que conozco”.

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y FacebookOriginales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

::“Gracias amigo porque estás a mi lado en los momentos de diversión y en los de tristeza tu presencia siempre es reconfortante. Feliz Año Nuevo”.

::“Te considero una persona que está destinada para ser mi mejor amigo. Te deseo un feliz Año para ti y toda tu familia”.


::“Feliz Año Nuevo para mis amigos, deseo que sigamos compartiendo gratos momentos los próximos doce meses y que nunca nos fallemos en los momentos difíciles”.


::“Feliz Año Nuevo querida amiga, que la vida te siga regalando nuevas oportunidades y que las sepas aprovechar al máximo”.


::“Amiga, que este Año Nuevo sigas trazándote metas que mantenga tu tiempo haciendo algo productivo y que todas tus ilusiones terminen convirtiéndose en realidad”.

 Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

::“Querida amiga, la vida es hermosa si tienes con quien compartir lo que te hace feliz. Que tengas un buen Año Nuevo”.

::“Feliz Año Nuevo, que el destino se encargue de darte lo que mereces por ser tan buena. Te deseo un Año lleno de prosperidad, salud y amor”.


::“Amigos, solo ustedes deciden qué hacer con sus vidas, tomen las decisiones correctas con sabiduría. Les deseo un feliz Año y siempre cuenten con mi cariño y amistad”.


::“Amigos, que este Año conquisten los sueños que aún no has hecho realidad, recuerden que todo puede ser posible si nos lo proponemos”.


::“Que tengas un buen Año, si se presentan situaciones desagradables está en ti que nunca te rindas y tampoco permitas que tu ánimo se vea afectado ante la adversidad”.



Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

::“Amiga, no dejes de ver el lado positivo, piensa que este Nuevo Año traerá a tu vida lo que más deseas y mereces”.

::“El Año se acaba, lo que perdiste ya no regresará pero tu sigue luchando por tus sueños y que nunca te falte la oportunidad de volver a ser feliz”.

::“Al comenzar un Nuevo Año vuelve a dar las gracias por vivir y tener a tu alrededor a tus seres más queridos”.

::“Feliz Año Nuevo, recarga tus energías para 365 días más de lucha, con fe y actitud positiva obtendrás tus mejores conquistas”.


::“Feliz Año Nuevo para mis amigos, que quiero tanto porque los considero mis tesoros más preciosos”.

 Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

::“Para todos mis amigos, les deseo un Feliz Año Nuevo, recuerden que el mejor regalo de esta celebración es estar junto a nuestros seres más queridos”.

::“Feliz Año Nuevo, queridos amigos, gracias por tan linda amistad, el apoyo que recibo de ustedes siempre me motiva para luchar por alcanzar mis metas”.

::“Feliz Año Nuevo para mis amigos de gran corazón, gracias por ser mi punto de apoyo en los momentos más difíciles y por considerar mis alegrías parte de las suyas”.

::“Amigos como ustedes hacen que mi vida sea agradable, gracias por los buenos momentos que compartimos cuando estamos juntos. Feliz Año Nuevo”.

Gracias por visitarnos y comparte a tus amigos por Año Nuevo algunos de las frases que acabas de leer de este artículo.

Dedicatorias de año nuevo
para mi tìa

Cuando se acerca el nuevo año, una de las cosas más lindas que podemos hacer es decirle a todas las personas que queremos todo lo que representan para nosotros, de manera que comiencen con muy buenas vibras esta nueva etapa en sus vidas.

Al margen de que sea una amistad o algún pariente, es lindo que sepan cuanto los queremos.

Pensando en ello es que te invitamos a enviarles un lindo mensaje especial a las personas más cercanas para ti, especialmente para tus tías.

 Saludos de año nuevo para enviar por WhatsappLos mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

:: “¡Tía de mi corazón!

Espero que este nuevo año sea muy bueno para ti, que tengas mucha suerte y que el Señor esté contigo para ayudarte a alcanzar todo aquello que te propongas, de manera que sigas viviendo tan bien como lo has venido haciendo.

Espero que sepas cuanto te estimo y que para ti solo tengo los mejores deseos. Gracias por todo y que la pases muy bien”.

 Descargar bellas imàgenes de año nuevo para FacebookLas mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

:: “Tía linda, te deseo un felìz Año Nuevo lleno de bellas sorpresas para tì,te quiero mucho”.

:: “Tìa eres una persona especial en mi vida,te recuerdo con mucho cariño,te deseo un maravillosos año Nuevo”.

:: “Que todos tus sueños se cristalicen,en este nuevo año,te deseo lo mejor,muchas felicidades para el Nuevo Año!!!”.

:: “Mis mejores momentos de la vidad los he compartido contigo ,te deseo por siempre una vida llena de felicidad,Felìz Año Nuevo!!!”.

:: “El cariño que sentimos por ti es inmenso, tía querida.

Cuento con que la felicidad que te acompañe en este nuevo año sea infinita.

Felices fiestas, miles de besos”.

Descargar bellas imàgenes de año nuevo para Facebook

:: “Toda la vida me diste un cariño casi maternal, porque supiste como apoyar a mi Madre y a la vez estar conmigo de manera incondicional.

Gracias por todo tu afecto, para mí vale mucho y por ello te escribo, para que sepas que te tengo presente y que te deseo lo mejor en este nuevo año que viene.

Que logres todo lo que te propongas”.
Categoria :mensajes de año nuevo a mi tìa

Nuestras tías se merecen que les hagamos saber todo el cariño que sentimos por ella, porque pertenecen a nuestras familias y es por ello que tenemos que expresarles la unión que tenemos.

Cuando las familias se apoyan, son invencibles y no habrá nada ni nadie que las separe.

Regresa cuando quieras, siempre nos estamos actualizando con mucho más contenido para que puedas compartirlo con quienes más quieras y hacerles saber tus buenos deseos para ellos.

 Frases largas para dedicar por año nuevo para Whatsapp

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases de feliz año nuevo
Cartas año nuevo para mi esposo
Cartas año nuevo para dedicar a mi novio
Cartas de amor por año nuevo para dedicar a mi novia
Frases de ano nuevo para mi jefe
Frases empresariales para fin de año
Mensajes de ano nuevo para mi novio
Pensamientos positivos para el fin de ano

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo a mi tì :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de año nuevo a mi tìa, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .