Actualizado el 17/11/2023

Bonitos mensajes
de Año Nuevo

Originales saludos por Año Nuevo.#SaludosDeAñoNuevo¿Deseas encontrar mensajes de Año Nuevo para dedicar , saludos por Año Nuevo para amigos , bonitos mensajes de amor para Año Nuevo , felicitaciones de Año Nuevo ? .

El Año Nuevo siempre traerá consigo la sensación de estar comenzando con un nuevo ciclo.


Y aunque sepamos que el 1 de enero es un día como cualquier otro, sentimos que es como comenzar desde cero, sentimos que empezamos a escribir un libro en blanco y que tenemos una segunda oportunidad de hacer todo de nuevo, de hacerlo mejor.

Para este comienzo de año que se acerca te dejamos estas lindas frases para compartir en Año Nuevo que seguro alegrarán el inicio de año a las personas que las reciban.
Mensajes de texto de Año Nuevo para celular.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para enviar a mi familia

:: “Sé que siempre puedo contar con ustedes para que me aconsejen, me den su apoyo y también me den una reprimenda cuando no estoy actuando correctamente.Les deseo un ¡Felíz Año Nuevo, amada familia!”.

:: “Lo que siempre permanecerá intacto será el cariño inconfundible e irremplazable que siento por cada miembro de mi adorada familia, para todos ellos desde la distancia les envío mis deseos de un Felíz Año lleno de prosperidad para ustedes”.

:: “Se termina el año y no quiero que se vaya sin antes decirle que ustedes son lo máximo que tengo en mi vida.Estoy orgulloso de tenerlos como Padres y amo a mis hermanos. Pido a Dios que nos siga bendiciendo y que siempre seamos una familia muy unida”.

:: “Me gusta celebrar las fiestas que sirven para unir aún más a la familia y es tan agradable estar todos en casa haciendo alboroto y llenos de muchas energías positivas para recibir el Año Venidero.Me encanta la unión que hay entre nosotros y deseo que perdure por siempre”.

:: “Estamos por recibir el Año 20xx y me parece bueno que a pesar de todo somos muy unidos y entre todos los miembros de esta familia nos hemos dado la mano en las dificultades y en las alegrías hemos gozado juntos. ¡Felíz Año Nuevo, para todos!”.

Buscar los mejores saludos de Año Nuevo para Facebook.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para novios

:: “Quiero que nunca dejes de soñar y que todas las metas que te traces se vuelvan realidad. Felíz Año Nuevo, amor mío”.

:: “Felicidades este Año Nuevo, amado. Me parece increíble que hayamos compartido ya tantas cosas y sólo quería decirte que te adoro”.

:: “Felíz Año Nuevo a la personita linda que conquistó mi corazón y mi alma entera. Te quiero con locura y no podría estar más feliz de lo que soy contigo”.

:: “Mucho amor para ti en este año que está por comenzar. Eres mi sueño más divino que se volvió realidad”.

:: “Gracias por estos años tan lindos que hemos vivido y salud por los que están por venir. Te adoro, amor, Felíz Año Nuevo”.

Descargar bonitos saludos de Año Nuevo para ex novios.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para ex amor

:: “Un gran beso para una gran persona que he aprendido a querer como amiga. Disfruta del 2023 y nunca dejes de bailar ni brillar con esa luz que sólo tú tienes”.

:: “Te prometí la luna y las estrellas y no fui capaz de cumplir mi promesa. En el año que está por comenzar, espero de verdad que todo sea felicidad para ti”.

:: “El amor es como la materia, no se destruye, pero puede transformarse y convertirse en algo nuevo, así como nuestro amor se convirtió en amistad. Felíz Año Nuevo, te quiero”.

:: “Se termina un año más y, aunque ya no estemos juntos, me pareció que podía ser buena idea escribirte para desearte un lindo Año Nuevo”.

:: “Estoy arrepentido de no haber estado a la altura de lo que esperabas, pero también estoy dispuesto a redimirme. Te deseo un Felíz Año Nuevo y te mando mi corazón”.

Descargar mensajes por Año Nuevo para Messenger.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para amigas

:: “Este año viejo que se acaba de ir fue grandioso. Sin embargo para este Año Nuevo quiero para ti mucha salud, amor y trabajo para ti y todos tus seres queridos .Feliz Año”.

:: “Que el amor y la paz llegue a cada uno de los hogares en este nuevo año que estamos por vivir. El Señor se encargara de que no te falte nada si tu estas con él.Todos los abrazos del mundo para ti. Feliz Año”.

:: “Te deseo mucha dicha y energía para que este Año Nuevo que se viene para ti, veras que Dios tiene cosas lindas destinadas para ti.Felicidades por el Año Nuevo”.

:: “Ya no falta nada para recibir con muchas ansias el nuevo año. Espero que todo lo que anhelas sea haga realidad y que tu vida se llene de mucha salud, paz y amor. Feliz año y muchos éxitos para ti”.

:: “Eres una persona admirable por todo lo que haces.Espero que te vaya muy bien el otro año que viene. Disfrutemos de este fin de año con mucha dicha y esperanza ya que esta un nuevo año por llegar. Felíz Año Nuevo”.

Buscar frases de amor de Año Nuevo para parejas.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para colegas

:: “Un brindis por mis maravillosos colegas con quienes es un gusto trabajar. Espero que lleguen más éxitos y reconocimientos por el gran trabajo que sabemos realizar. ¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “Quienes vimos crecer a esta empresa sabemos lo mucho que costó pero seguimos de pie por nuestro empeño y el gran talento que Dios nos dio. ¡Felíz Año Nuevo, compañeros!”.

:: “Trabajar a su lado es un verdadero gusto, es usted un genial compañero. Espero que concretemos más proyectos y nos hagamos conocidos en el mundo entero. ¡Felíz Año Nuevo, colega!”.


:: “Con aciertos y errores aprendimos a ser buenos profesionales y espero que el año que llega se reconozca nuestro esfuerzo pues tenemos ideas geniales. ¡Felíz Año Nuevo, colega!”.

:: “A sido un placer trabajar a su lado y conocerlos un poquito más. Espero que el año que viene podamos seguir concretando proyectos y entablemos una gran amistad. ¡Felíz Año Nuevo, compañeros!”.

Descargar originales dedicatorias de año nuevo.#SaludosDeAñoNuevo

Saludos de Año Nuevo
para mi Secretaria

:: “Todos en este empresa brillan con luz propia pero la suya es especial porque nos irradia alegría, paz y seguridad. ¡Que pase un venturoso Año Nuevo, querida Secretaria!”.

:: “ La empresa no sería la misma sin su calidez y gran labor. Espero que este nuevo año caiga sobre usted una lluvia de bendiciones y tranquilidad para su corazón”.

:: “Que la salud y la alegría sean los pilares de su hogar. Gracias por su simpatía y el magnífico apoyo que día a día nos brinda con gran amabilidad”.

:: “Empecemos el año con alegría, fe y emoción. Brindemos por más años llenos de buenos proyectos y la prosperidad de nuestros hogares que nos llena el corazón”.

:: “Mi leal mano derecha, espero que pase un Felíz Año Nuevo en compañía de su familia y que estos 365 días que llegan nos auguren bonanza y armonía”.

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para mi Jefe

:: “Quiero expresarle mi agradecimiento por permitirnos aportar con ideas y sugerencias para el mejoramiento de los procesos. Felíz Año Nuevo”.


:: “Mi agradecimiento por haberme permitido recibir una buena capacitación la que será útil en el desarrollo de mis labores. Felíz Año Nuevo”.

:: “Gracias a su iniciativa de realizar un análisis FODA, la empresa se beneficiara en el tiempo con la implementación del plan de acción. Felíz Año Nuevo”.

:: “Deseamos congratularlo por el éxito obtenido en la presentación de nuestra línea de productos. Felíz Año Nuevo y muchos éxitos”.

:: “Quiero felicitarlo por su merecido ascenso y desearle los mayores éxitos en su nueva posición. Felíz Año Nuevo”.

Los mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger.#SaludosDeAñoNuevo

Frases de Año Nuevo
para tarjetas

:: “Que Dios los bendiga y que los ayude a comenzar este Año Nuevo de la mejor forma.Les deseo un lindo comienzo de año y que todos los sueños que tengan en mente se vuelvan realidad este nuevo año”.

:: “Felíz Año Nuevo, amigos míos, fue una alegría poder compartir con ustedes gran parte del año y espero que el Año Nuevo nos traiga muchos momentos más juntos”.

:: “¡Felíz Año Nuevo a todos! Que la alegría de esta fecha llene sus corazones y comiences este nuevo año con el pie derecho.Les agradezco por su amistad y espero que este nuevo año todos sus planes se concreten”.

:: “Les deseo un gran Año Nuevo, que pasen esta fecha con las personas que más aman y que el amor de los suyos los llenen de energía para comenzar este nuevo año en sus vidas con los ánimos en alto.¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “Hemos pasado un año con altas y bajas pero nada nos debe quitar las ganas de celebrar este año como se debe, con las esperanzas en alto, con la certeza que este nuevo año será mejor.Feliz y próspero Año Nuevo”.


Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook.#SaludosDeAñoNuevo

Frases de Año Nuevo
para Facebook

:: “Felíz Año Nuevo a todas las personas que leen este mensaje.No importa si las conozco o no, igual les deseo un año maravilloso que empiece con esperanza e ilusión en sus corazones. Que Dios guie su camino en este nuevo año”.

:: “Puede que pases el Año Nuevo de fiesta o en familia, lo importante es que lo pases con personas que aprecies y que te ayuden a empezar este nuevo ciclo con entusiasmo y positivismo.Te deseo una gran Año Nuevo lleno de éxitos”.

:: “Que este Año Nuevo sea el doble de bueno que el que se va, que te traiga el doble de alegrías pero solo la mitad de las tristezas, en cada una de ellas sabes que puedes contar conmigo.¡Felíz Año Nuevo, amigo!”.

:: “A la medianoche pide un deseo, si lo pides con todo el corazón y pones esfuerzo en ello verás que se hará realidad.Te deseo un gran Año Nuevo y todas las buenas vibras del mundo para que lo que te hayas propuesto lo hagas realidad”.

:: “Durante este año hice muchos amigos, personas que han estado conmigo en los tiempos difíciles, personas de las cuales no quiero perder su amistad.Les deseo un Año Nuevo lleno de alegrías y bendiciones, se lo merecen, siempre tendrán mi amistad y mi agradecimiento”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo.#SaludosDeAñoNuevo

Mensajes positivos
para Año Nuevo

:: “El año que se acaba trajo cosas buenas y malas,pero de todo ello siempre hay algo positivo que rescatar ,gracias por permitirme vivir un año mas Dios mio.Que sea el mejor Año para mi familia!”.

:: “Me encanta recibir el año con ustedes, porque son personas muy alegres, tienen un optimismo que contagia hasta al más deprimido y además en casa preparan unos platos exquisitos para recibir el Año Nuevo. Felicidades querida familia”.

:: “No importa sumar un año más a mi vida si sé que voy a seguir compartiendo con mi bella familia doce meses más de alegrías y oportunidades en las que siempre estarán ustedes a mi lado para ser mi aliento y consuelo. Un Felíz Año Nuevo”.

:: “Te deseo una Felíz Año Nuevo, lleno de retos y de alegrías, eres una persona admirable y sé que este año será tu año. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”.

:: “Felíz Año Nuevo para ti que lees este mensaje.Todos merecemos pasar un Año Nuevo con una sonrisa en el rostro y una esperanza firme en el corazón y eso es lo que deseo para ti.Que en este Año Nuevo seas muy feliz”.

Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por WhatsApp.#SaludosDeAñoNuevo

Reflexiones para Año Nuevo

:: “Con el Nuevo Año comienzas un período de renovación porque siempre buscamos nuestro desarrollo personal, recuerda que tu futuro está en tus propias manos”.

:: “Estás listo para recibir un Nuevo Año, da las gracias por todo lo vivido y también por lo que está por venir, que nada te robe tu deseo de ser feliz”.

:: “Este Año volverá a sonreírte la vida como también te traerá tristezas y preocupación, que mayor sea tu positividad que lo que vaya en contra de tu paz emocional”.

:: “Se acaba el 20xx y no es el fin de un periodo, es el inicio de un Año Nuevo con más sabiduría y experiencia”.

:: “Con la llegada de un Nuevo Año, nunca será demasiado tarde para trazarte un objetivo o para tener sueños por conquistar”.

Discursos de Año Nuevo
para mi familia

:: “No puedo evitar pensar en la gran amistad que hemos compartido durante muchos años, espero que este alejamiento llegue a su fin y podramos reaundar ese lazo que siempre nos matuvo tan unidos durante tanto tiempo. Felíz Año amigo, un fuerte abrazo y te deseo bienestar, salud y amor”.

:: “Amada familia: los momentos más significativos de mi vida los he vivido junto a ustedes que siempre están preocupados por mi bienestar y me brindan todo su apoyo para que me sienta amado y bendecido por tener unos Padres y hermanos maravillosos.

Si tuviera que volver a nacer, pediría para seguir al lado de ustedes que son lo máximo como personas. Demos una ¡Bienvenida al Nuevo Año!”.

Que este tiempo sea de unión, amor y alegría para ti y todos tus seres queridos y esperamos que el próximo año, sea un lindo año para tu familia.

Ojala regreses pronto a nuestra web ya que siempre tenemos mensajes de Año Nuevo,saludos de Año Nuevo , frases de Año Nuevo para tarjetas , mensajitos Año Nuevo y consejos que te servirán en tu vida diaria. Felíz Año Nuevo.
Descargar mensajes de Año Nuevo para celulares.#SaludosDeAñoNuevo

Más artículos relacionados de Año Nuevo :

01: Bonitas frases de Felíz Año Nuevo
02: Cartas año nuevo para mi esposo
03: Cartas año nuevo para dedicar a mi novio
04: Cartas de amor por año nuevo para dedicar a mi novia
05: Frases de ano nuevo para mi jefe
06: Frases empresariales para fin de año
06: Mensajes de ano nuevo para mi novio
07: Pensamientos positivos para el fin de ano

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Año Nuevo :

Imágen original de mensajes de Año Nuevo , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio