Saludos de Navidad par compartir | Tarjetas para Navidad

Saludos de Navidad
para enviar por celular

Buscar frases de amor de Navidad para Facebook
Buscas los mejores saludos de Navidad para dedicar ? Es increíble cómo al acercarse la Nochebuena automáticamente nuestros corazones se llenan de buenos sentimientos y si estamos enamorados querremos dedicar lindas frases de Feliz Navidad.

Seguro que has pensado en un obsequio muy especial para darle a tu novia, pero así como dedicas tiempo en escogerlo debes esmerarte por acompáñalo de bellas dedicatorias románticas de Navidad.

Contagia a tu novia de felicidad y despierta un amor más grande en su corazón enviándole alguno de los románticos mensajes Navideños que hemos preparado en esta oportunidad.



Bonitas tarjetas con saludos de Navidad para Facebook

:: “Estas lindas Fiestas sumadas a nuestro amor es algo tan maravilloso que me hace desear que todos los días fuesen Navidad. ¡Muchas felicidades, mi amor!”

:: “Has abierto mis ojos a un mundo maravilloso y ahora puedo ver la Navidad en todo su esplendor; hermosa y encantadora. ¡Felices Fiestas, mi linda niña!”

:: “No dejemos que la magia de la Navidad se termine tan pronto, celebremos esta fiesta junto con nuestro amor cada día.”

:: “Esta será la Navidad más mágica de toda mi vida y te lo debo a ti y a ese amor tan genial que me das cada día. ¡Te deseo Felices Fiestas, amor mío!”

:: “Eres la Reina de mi corazón y de esta Navidad. Con todo mi amor deseo que pases una Feliz Nochebuena como ninguna otra. Te adoro”Descargar originales dedicatorias de Navidad

Descargar saludos de Navidad para Facebook

:: “A tu lado lo tengo todo y la felicidad de una fiesta como esta es más grande que nunca. ¡Feliz Navidad, mi amor!”

:: “Hace poco llegaste a mi vida, pero tu amor ha transformado todo en mí, por eso es una enorme bendición poder disfrutar Navidad contigo. ¡Te adoro!”

:: “La Navidad junto a ti será hermosa y muy significativa. Gracias, cariño, por compartir este día conmigo. Te amo.”

:: “Mis mejores deseos de dicha, unión y felicidad son para ti, amor de mi vida. Que Dios bendiga nuestra relación.”

:: “Que en estas fechas nuestros corazones estén más enamorados y que este sentimiento de unión perdure cada día. ¡Feliz Navidad!Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

Las mejores saludos de Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Este año ha sido grandioso, por eso no hay mejor manera de celebrar que pasar estas Fiestas juntos. ¡Feliz Nochebuena, amor mío!”

:: “Tú tienes el poder de ayudarme a ver el lado positivo de la vida y ahora la Navidad lucirá fantástica ante mis ojos gracias a ti. ¡Te amo, cielo mío!”



:: “La Navidad es mágica, es la más hermosa época del año y más aún desde que tengo tu amor en mi vida. ¡Te mando muchos besos y mis felicitaciones!”

:: “Cantar villancicos contigo llena de alegría y de ilusión a mi corazón gracias a la fuerza de tu amor. ¡Feliz Navidad, mi vida!”

:: “Amor mío, quiero que esta Navidad sea la mejor que hayas celebrado en toda tu vida, después de todo nos tenemos en el uno al otro. ¡Te amo!”Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

Bonitos saludos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Te amo mucho y deseo que entre nosotros todo siempre marche bien. ¡Muchas felicidades en esta Nochebuena!”

:: “Si el amor que sentimos el uno por el otro se pudiese meter en una caja y adornar con un lindo moño sería nuestro mejor regalo de Navidad. ¡Felices Fiestas, mi vida!”



:: “Estás tan emocionada con la Navidad que tus ojos brillan más que las lucecitas que adornan el arbolito. ¡Te deseo una Feliz Nochebuena!”

:: “Ya tenemos todo preparado para que esta Navidad sea inolvidable, la mejor de nuestra vida y una oportunidad más para hacer crecer nuestro amor. ¡Felicidades, mi cielo!”

:: “Gracias por darme el más especial de los regalos, uno que no se puede envolver en papel brillante y que es tu amor. ¡Feliz Navidad, cariño mío!”

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “La Nochebuena nos enseña lo que es más importante en esta vida: es ese amor que nos une y que tantas alegrías nos ha dado. ¡Felices Fiestas!”

:: “La emoción ha invadido a mi corazón, ya casi es Nochebuena y estarás a mi lado para celebrar esta increíble Navidad. ¡Te quiero desear toda la felicidad del mundo!”

:: “Te prometo que esta Navidad no será como cualquier otra, será muy especial porque nuestro amor será protagonista. ¡Te deseo unas lindas y Felices Fiestas, mi niña!”

:: “Te aseguro que una sola de tus hermosas sonrisas sería un regalo de Navidad muy especial para mí. ¡Tengamos la más hermosa Navidad de todas!”

Tenemos la seguridad de que lograrás tu objetivo y que con estos lindos textos Navideños de amor alegrarás a tu novia y ella te amará mucho más.

No dejes de felicitar a tus seres queridos ni de compartir hermosos mensajes de Feliz Navidad.Las mejores frases de Navidad para Facebook

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amistad por Navidad

A la gran mayoría de personas les encanta compartir lindos saludos Navideños en estas fechas como una manera de expresar sus buenos sentimientos y sus mejores deseos.

Seguro que tus amigos están incluidos en los primeros lugares de tu lista y que querrás compartir bonitos mensajes Navideños de amistad con ellos.

Aquí podrás encontrar una colección de hermosas frases de Feliz Navidad para amigos que puedes utilizar para hacer que tus saludos sean muy originales.

Bellas tarjetas con frases de amistad para Navidad

:: “Olvidémonos de los afanes del mundo, celebremos con nuestros seres queridos una linda Nochebuena y disfrutemos de una Feliz Navidad. Son mis deseos para todos mis amigos.”

:: “La Nochebuena nos hace sentir que de nuevo somos niños, nos hace creer que todo es posible y llena de ilusiones nuestros corazones. ¡Celebremos una Feliz Navidad!”

:: “Una gran lección de humildad fue el nacimiento de nuestro Salvador, por eso deseo que en estas fiestas el más grande regalo que reciban sea el amor de sus familias. ¡Feliz Navidad!”

:: “Amiga querida, gracias por estar siempre disponible para escucharme y ayudarme. Con el corazón en la mano te deseo una linda Navidad.”

:: “Que en esta Navidad las luces que se encienden iluminen tu camino de vida junto a tu familia. ¡Felicidades, amigo mío!”

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “Navidad es recordar el nacimiento de Jesús, festejar la vida, agradecer a Dios y disfrutar con los seres queridos. ¡Felicidades!”

:: “Deseo que la dulzura de la Nochebuena te acompañe cada día y que pases esta fiesta en buena compañía. ¡Feliz Navidad amigo!”

:: “Ya casi es Navidad; es momento de unir nuestros corazones para cantar a una sola voz por un mejor mañana. Felices Fiestas a todos mis amigos.”

:: “La ternura aflora, el amor emana, la magia nos envuelve y la esperanza nos hace creer que todo es posible, así es la Navidad. ¡Muchas felicidades para todos!”

:: “Deseo que todos sus sueños se cumplan, que la felicidad llegue en abundancia a sus vidas y que el amor florezca en sus corazones. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”

Originales frases de Navidad para dedicar por Facebook

:: “Tal vez hayamos estado un poco distantes, pero nunca hemos estado ausentes; seguimos siendo buenos amigos y lo seremos por siempre. ¡Feliz Navidad para todos!”

:: “Separados por la distancia, pero unidos por una amistad que trasciende fronteras. Así somos nosotros, los mejores amigos que pueden existir. ¡Les deseo unas Felices Fiestas!”

:: “Amigos, la Navidad es el momento perfecto para recordarles que les quiero mucho y también para desearles miles de felicidades en estas Fiestas.”

:: “Feliz Navidad para todos mis amigos, tanto para aquellos de toda la vida como para los que este año me trajo. ¡A todos ustedes los llevó en el corazón!”

:: “La amistad está compuesta de pequeños momentos que nos traen mucha felicidad y no hay nada como recordarlos en estas fiestas. ¡Feliz Navidad, mis amigos!”

Buscar mensajes de amistad para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Abre las puertas de tu corazón para que el espíritu de la Navidad anide en ti, para que se renueven tus esperanzas y te invada la felicidad. ¡Te deseo unas lindas Fiestas, amiga mía!”

:: “Miles de gracias a todos mis amigos porque ustedes son parte de mi vida y cada día me entregan lo mejor de sí mismos. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Muchas gracias por sus lindos mensajes, buenos deseos y sobre todo gracias por su amistad. ¡Feliz Navidad para todos!”

:: “Por siempre tu amistad será la más sincera y desinteresada que jamás haya tenido en mi vida, por eso te doy las gracias y te deseo muchas felicidades en esta Navidad.”

:: “La Navidad es algo que todos llevamos en nuestros corazones y que se vuelve más grande a medida que la compartimos con los demás. ¡Felicidades para todos mis amigos!”

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Cuando llegue la medianoche voy a pedir a Dios un deseo muy especial y es que los sueños de cada uno de ustedes se puedan hacer realidad. ¡Feliz Navidad, amigos!”

:: “Llena tu corazón con la magia de la Navidad y ponte tu mejor sonrisa para que estas Fiestas sean las mejores de tu vida. ¡Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos!”

:: “Perdóname si no te escribo muy seguido, pero quiero que sepas que jamás me olvido de ti y que siempre te siento presente en mi vida. ¡Con todo mi cariño te deseo una Feliz Navidad!”

Ni siquiera el paso del tiempo puede borrar la huella de una buena amistad, imagínate cuán agradecidos estarán tus amigos después de compartir bonitos mensajes de Feliz Navidad con ellos.

No dejes de dedicar originales saludos Navideños a tus seres queridos.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos Navideños :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  saludos Navideños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

az30er11we19

gm29mn08tn20**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies