Lindos saludos de aniversario para novios | Tarjetas con mensajes de amor

Lindos saludos de aniversario

para novios

mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para MessengerDeseas enviar lindos saludos de aniversario para tu novio?.Los aniversarios son fechas de gran felicidad.

Cumplir un año más con tu novio/a es un gran logro. Las relaciones de pareja no son fáciles, es necesario confiar y conversar mucho para que el cariño perdure.

Esperamos que este nuevo aniversario junto a tu pareja sea perfecto y que con estos Lindos saludos de aniversario para novios lo/a saludes como se merece: con palabras llenas de amor y de agradecimiento.



Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

::”Es una alegría inmensa cumplir un año más con una persona tan maravillosa como tú. Gracias por tu amor y por estos inolvidables 365 días juntos.

¡Feliz aniversario, mi vida!”

::”¡Feliz aniversario, corazón! Cada día a tu lado es un regalo y cada año juntos es un nuevo triunfo para nuestro amor.

Gracias por existir.”

::”A pesar de las tormentas, nuestro cielo siempre vuelve estar azul. Amor, los problemas nos hacen más fuertes y este nuevo año que cumplimos juntos lo demuestra.

Te amo, feliz aniversario.”

::”Lo que siento por ti crece y madura con cada año que estamos juntos. Eres el amor de mi vida y eso nada lo puede cambiar.

¡Feliz aniversario!

::”Los años pasan, las estaciones cambian, los amigos se alejan, pero lo que se mantiene es el amor que nos tenemos. Te adoro, feliz aniversario.”

descargar frases bonitas de aniversario de novios WhatsappDescargar mensajes románticos para aniversario de novios para Whatsapp

::”Después de un año más juntos, lo único que deseo es seguir compartiendo tus alegrías y tristezas otro año más, feliz aniversario, mi amor.”

::”Mis mañanas y mis noches son diferentes desde que te conocí. Duermo con una sonrisa y despierto con la esperanza de verte. Me hace muy feliz. ¡Feliz aniversario, princesa!”

::”Estar juntos es un sueño que jamás creí hacer realidad. Gracias por hacerme vivir este sueño tan maravilloso otro año más. ¡Feliz aniversario!”



::”Hemos estado juntos 365 días y nos quedan otros 365 días más por delante. No puedo esperar para vivirlos todos a tu lado. Mi amor. ¡Feliz aniversario!”

::”Despertar a tu lado y ver tu sonrisa es como ganar la lotería. Quiero ser así de feliz todos los días de mi vida. Te amo, feliz aniversario.”

Bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargar

::”Este mundo es maravilloso porque tú estás en él. Gracias por tu cariño, tu dulzura y todas las cosas que solo tú puedes regalarme. ¡Feliz aniversario, mi vida!”

::”Compartir mi vida contigo no la cambiaría por nada. Quiero coleccionar tus sonrisas, tus besos y arroparme con tus abrazos todos los años que me quedan. Feliz aniversario, mi amor.”

::”En los buenos y malos momentos, en los divertidos y hasta en los aburridos; me quedo contigo sin pensarlo, mi amor. Gracias por compartir lo mejor de ti conmigo. Feliz aniversario.”



::”Cuando la vida me pone desafíos ahí estás tú para darme la mano. Eres la razón por la cual soy feliz y por la que deseo vivir mil años más: para compartirlos contigo. Feliz aniversario,

amor.”
::”Todos mis errores y mis aciertos marcaron el camino que me llevaron hacia ti. No cambiaría nada porque encontrarte ha sido el mayor regalo de todos. ¡Feliz aniversario, amor!”

Descargar mensajes románticos de aniversario de novios

::”Este año que se va nos deja grandes recuerdos y estoy lista para crear muchos más este año que empezamos juntos. Feliz aniversario, amor mío, gracias por tu cariño incondicional.”

::”Tu cariño ha logrado cerrar mis heridas y hacerme ver que lo más importante es el maravilloso presente que estoy viviendo a tu lado. Te amo, feliz aniversario.”

::”Agradezco a Dios por haber puesto a una persona maravillosa como tú en mi camino. Te amo más de lo que puedo explicar. Feliz aniversario, mi vida.”

::”Contigo a mi lado la vida se ve prometedora. No puedo estar triste si tú estás conmigo, tu amor ilumina cada oscuridad y llena cada vacío. ¡Feliz aniversario!”

::”Y pensar que una casualidad nos unió… eres la casualidad más hermosa de todas. Espero celebrar contigo mil años más. ¡Feliz aniversario!”

Disfruta de tu aniversario al máximo y saluda a tu amor con alguna de estas frases que seguro lo/a emocionarán.

Tarjetas con mensjes de felìz aniversario
para tu novia

Una fecha tan especial como un aniversario se debe planificar con bastante tiempo de anticipación, por ello sería bueno tener a mano unas hermosas palabras para desear un feliz aniversario a tu novia.

Seguro que ya has pensado en un hermoso obsequio con el cual sorprender a tu chica, pero debes acompañarlo con tiernas dedicatorias de amor por aniversario para que sea mucho más especial.

Tu novia se emocionará mucho cuando le sorprendas al enviar originales mensajes románticos de aniversario. Utiliza cualquiera de las ideas que te traemos en esta ocasión.

Sms romànticos de aniversario de novios para celular

:: “Esta es una oportunidad perfecta para agradecerte por formar parte de mi vida, por estar a mi lado y por amarme con todo tu corazón. ¡Hoy te deseo un muy Feliz Aniversario!”

:: “Tan grande y tan hermoso como el mar es nuestro amor. Gracias por aceptarme como compañero de aventura en esta vida. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Un amor a primera vista hizo que nuestras almas se volvieran gemelas e inseparables y este será tan sólo el primer año de muchos que vendrán. ¡Te deseo muchas felicidades!”

:: “Amor mío, este día me enseñó muchas cosas y tal vez lo más importante es que nuestro amor está hecho para perdurar por toda nuestra vida. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Mi corazón vive agradecido contigo porque desde hace un año lo mantienes sano y feliz y yo también estoy agradecido por tu amor incondicional. ¡Feliz primer año de novios!”

 saludos de aniversario de novios para FacebookMensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para Messenger

:: “Fue hace un año cuando comprendimos que la felicidad es amarnos el uno al otro, desde entonces nuestra historia de amor se volvió real. ¡Feliz Aniversario, mi vida!”

:: “Cuando comenzamos lo nuestro este día se veía lejano, pero hoy ha llegado; estamos de aniversario y con todo mi amor te deseo muchas felicidades.”

:: “Qué día tan hermoso tenemos, perfecto para celebrar un año más de nuestro amor. Te deseo muchas felicidades y te prometo amarte por toda mi vida.”

:: “Ha pasado un año y todavía quiero descubrir nuevas maneras para decirte que te amo. ¡Feliz Aniversario, mi bella princesa!”

:: “Este será un nuevo año para seguir construyendo esta hermosa relación que tantos preciosos recuerdos nos deja. ¡Cariño, que tengas un Feliz Aniversario!”

Descargar frases bonitas de aniversario de novios Whatsapp

:: “No pasa ni un sólo día en el cual no recuerde ese momento tan especial en el que aceptaste ser mi novia porque desde entonces mi felicidad es completa. ¡Feliz Aniversario!

:: “La magia de tu amor sanó las heridas de mi corazón y me devolvió la fe y la alegría, por eso tengo miles de razones para amarte más cada día. ¡Muchas felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Las 24 horas del día estás presente en mi corazón y en mi mente, eres mi mitad, amor de mi vida y en el día de nuestro aniversario te declaro mi amor eterno. ¡Felicidades!”

:: “Durante doce meses estuve esperando que llegara este momento para decirte: ¡Feliz Aniversario mi gran y único amor! ¡Te amo cada día más!”

:: “Aun cuando la distancia se interponga entre nosotros nuestro amor permanece en nuestros corazones y nos hará sentir más juntos que nunca. ¡Feliz Aniversario, mi reina!”

Frases con imàgenes de aniversario de novios para Messenger

:: “Durante este año no solamente te has ganado mi corazón, también toda mi mente y todo mi ser. Soy completamente tuyo y lo seré por siempre. ¡Muchas felicidades por nuestro

aniversario!”

:: “Hoy se cumple un año desde el día en el cual tomamos la decisión más importante de nuestra vidas, amarnos con todas nuestras fuerzas para siempre. ¡Feliz Aniversario!”

:: “En este mundo hay millones de personas y el hecho de encontrarnos y habernos enamorado es la prueba de que nuestro amor estaba escrito en el destino. ¡Te deseo muchas felicidades!”

:: “El momento que más me gusta recordar es cuando aceptaste ser mi novia porque todo cambió en nuestras vidas. ¡Amor mío, muchas felicidades en el día de nuestro aniversario!”

:: “Hoy que cumplimos un año más juntos te vuelvo a elegir como mi compañera el camino de la vida para amarte por siempre. ¡Feliz Aniversario!”

Saludos de aniversario de novios para Facebook

:: “Durante este año he aprendido a conocerte más y a comprenderte mejor, pero sobre todo a amarte con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades por nuestro primer aniversario!”

:: “Nuestro amor ha madurado mucho desde que todo comenzó y ahora vamos a celebrar que cumplimos un año más de existencia. ¡Felicidades, amor mío!”

:: “Hoy nuestros corazones están de fiesta porque se cumple un año más de esta bella historia. ¡Amor mío, gracias por hacer mejor mi vida!

Con estos lindos versos de amor para felicitar a tu novia por aniversario quedarás como el mejor novio del mundo.

Regresa cuando quieras dedicar unas hermosas palabras de amor a tu chica, recuerda que no necesitas ocasiones especiales para enviárselas, cualquier momento será perfecto.

 buscar frases bonitas de aniversario de novios para tarjetasMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitos mensajes de aniversario para Whatsapp
Buscar cartas de aniversario para mi esposo
Carta de amor por aniversario
Frases romànticas por el primer mes de relacion
Mensajes de aniversario para celulares
Originales mensajes de aniversario para mi esposo
Romànticas frases de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de aniversario para novios :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de aniversario para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies