Mensajes de aniversario de novios | Textos y tarjetas de aniversario

Bonitos mensajes de aniversario
para novios

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

Deseas descargar los mejores mensajes de aniversario ? .Cuando te llevas bien con tu pareja vas midiendo el exito de tu relación con el tiempo que llevan juntos.

Te invitamos para que leas las siguientes frases románticas que puedes dedicar a tu pareja por el primer aniversario de una relación que tiene todo un buen futuro por delante.



Los mejores mensajes de aniversario por Whatsapp por aniversario

:: “Feliz aniversario por este primer año de enamorados, gracias por todo lo vivido y cada día tu lado es una invitación para continuar juntos apostando por un amor que nos puede llevar hacia el camino de la felicidad mutua”.

:: “Desde que estamos juntos he descubierto que dentro de mí existe una persona muy sensible y capaz de componer y desear pasar a tu lado los momentos más románticos. Feliz aniversario mi amor”.

:: “Estoy lleno de tantos planes que deseo compartirlos contigo porque eres la mujer que amo y en mi futuro siempre te visualizo celebrando innumerables aniversarios”.

:: “En este año que hemos pasado juntos hemos tenido momentos de mucho romance y también de dificultades que juntos hemos logrado superar motivados por el deseo de seguir disfrutando de la tranquilidad de nuestro amor. Feliz aniversario.

Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por WhatsappTiernos mensajes de aniversario para compartir en Facebook por aniversario

:: “En nuestro futuro no creo que pueda ocurrir algo que me haga cambiar de opinión con respecto a mis sentimientos de amor por ti. Te adoro ! Feliz aniversario para ambos.”

:: “Si en un año de estar como pareja nos ha ido de maravilla ya imagino que este será otro periodo en que tendremos muchos motivos para volver a celebrar ese maravilloso sentimiento que nos permite estar cada vez más juntos. Feliz aniversario”.

:: “Ser feliz contigo me permite tener una visión más clara del futuro que quiero compartir para nosotros y que no te sorprenda si en algún momento te pido que vivamos juntos. Feliz aniversario mi amor”.

:: “Convivir juntos nos ha permitido tener un maravilloso año lleno de todo tipo de experiencias que han servido para conocernos mejor y nos sentimos más seguros de nuestros sentimientos. Felicidades por nuestro primer aniversario”.

descargar mensajes de aniversario de novios para WhatsappBuscar los mejores mensajes de aniversario de novios

:: “El llevarnos bien como pareja nos ha permitido superar nuestros defectos para reforzar el amor y deseos de continuar siempre muy juntos. Feliz aniversario”.

:: “Te doy las gracias por un año más de estar juntos y por ser la persona que me ayuda cada día a cumplir el deseo de ser feliz a tu lado”.

:: “Me siento feliz porque celebramos nuestro aniversario y estamos llenos de ilusiones y muchas expectativas para hacer realidad los planes que tenemos juntos como pareja”.

:: “Tesoro mio : Feliz aniversario y gracias por todo el amor que me regalas cada día ..te adoro !”.



Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para Whatsapp

:: “Siento que mi vida está completa si puedo compartirla contigo. Feliz aniversario mi tesoro !”.

:: “Amor, el tiempo pasó tan rápido y ya estamos de aniversario pero no importa si sigue avanzando inexorablemente los años siempre y cuando vea la vida pasar a tu lado. Feliz aniversario”.

:: “A tu lado voy descubriendo que la vida me puede ofrecer un abanico de oportunidades pero ninguna de ellas me sirve si no estás conmigo para disfrutar el bienestar y el éxito que todo ser humano desea. Feliz aniversario”.

Tu primer año debe ser muy especial porque si llegaste a cumplir un primer aniversario es porque doce meses no te parecen suficientes para estar con una pareja y necesitas más tiempo para seguir a su lado conociéndola y deseando que ese amor que comparten jamás se acabe.

Texto de aniversario de novios

para celular

Cada vez que en su vida acontezca una situación positiva o negativa debemos estar ahí para apoyarlos. Por eso si tus amigos están a punto de cumplir su aniversario de bodas, lo que ellos anhelan con todo su alma es que tu estés presente en este acontecimiento tan importante para ellos.

En caso de que no te sientas preparado, líneas abajo te damos una serie de mensajes que te servirán para que puedas compartirlo con ellos. Elige la que más te gusta.

Bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargar

-“Espero que este año de aniversario que están cumpliendo este acompañado de mucha alegría. Mis mejores deseos para ustedes.”

-“Estoy muy contento por verlos a los dos tan unidos y juntos compartiendo una familia muy linda. Espero que sigan juntos adelante. Los felicito por su aniversario.”

-“El Señor los puso a cada uno en su camino para que juntos puedan llenar sus vida de amor, ya que el suyo si es el verdadero. Que tengan un feliz aniversario adorados amigos.”

-“Queridos amigos, hoy es un día muy importante para ustedes dos, ya que han compartido un año lleno de amor. Les deseo muchas felicidades queridos amigos.”

-“Podemos estar contentos por muchas razones, como la de ustedes que es festejar su aniversario de bodas, los felicito por todo lo que han construido juntos. Felicidades por esta fecha tan especial para ustedes amigos.”

 

Felicitaciones de aniversario de novios para Whatsapp

-“Queridos amigos : Les deseo toda la felicidad del mundo para ustedes dos y que la alegría y el amor bendiga su familia para siempre, Feliz aniversario !.”

-“Les deseo toda la felicidad del mundo queridos amigos. Deben sentirse muy dichosos por que el Señor ha unido su vida para siempre .No saben cuánto los aparecíamos. Les mandamos muchos cariños por su aniversario.”

-“Ya es un año que han tenido para vivir su matrimonio unidos. Esperamos que tengan muchas bendiciones a lo largo de su unión. Un abrazo enorme para cada de ustedes, se lo merecen.”

-“Ustedes se casaron hasta la eternidad, así lo manda Dios, y todos sabemos que ustedes lo lograron por el gran amor que se tienen. Esperamos que el Señor ilumine su hogar por siempre. Felicidades.”

-“Gracias Dios, se mantienen unidos un año más, es que el sentimiento que los une es transparente así que debemos festejarlo como se merece. Felicidades y deseamos que estén unidos hasta la eternidad.”

No se olviden que es esencial mandar un mensaje por el aniversario de bodas de sus amigos que tanto quieren, ya que ellos también han estado contigo en las buenas y en las malas, así que eso debes hacer tú también.

Deseamos que estos mensajes te hayan motivado para enviar uno y que regreses por aquí siempre tenemos muchas. Hasta pronto.


Crèditos :

Images courtesy of «Pixabay.com» / Modificada por : megadatosgratis.com 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .