Mensajes de Navidad originales | Saludos de Navidad

Mensajes de Navidad
originales para enviar

lindos mensajes de navidad originales Mensajes de Navidad originales,tarjetas con saludos de Navidad,frases bonitas Navideñas,textos de felices fiestas Navideñas,es lo que estas buscando?.

Las grandes celebraciones nos hacen pensar en las personas que queremos y si en Navidad deseas enviar lindos mensajes para saludar a tus amigos y familiares aquí encontrarás lindos ejemplos.

Tomará solo unos minutos de tu tiempo para leer y descargar gratis las frases Navideñas que te gustaría dedicar a las personas que más aprecias en tu vida.



los mejores mensajes de Navidad originalesBellos mensajes de Navidad
originales

:: “Mi deseo más grande es poder celebrar la Navidad con ustedes, por ahora no será posible, quiero enviarte todo mi cariño y buenos deseos para ti y familia”.

:: “Que sean muy bendecidos por Dios, sigan siendo una familia unida y creyente. Feliz Navidad”.

:: “No puedo darte un saludo personalmente, pero al menos te envío un abrazo de luz para ti que siempre serás considerada como mi mejor amiga. Feliz Navidad”.

:: “Hubiera sido hermoso estar con ustedes celebrando la Navidad, no estén tristes, ya vendrá la ocasión de volver a reunirnos”.

:: “Siempre voy a desear verte feliz. Te estimo mucho y me alegra saber que estarás reunida con tu familia para recibir una linda Navidad”.

tarjetas con mensajes de Navidad originalesTarjetas con mensajes de Navidad
originales

:: “Será una lástima no estar reunidos con tu familia en esta Navidad, espero puedas comprender los motivos además quiero que sepas que ocupan un lugar especial en mi corazón”.

:: “Pido a Dios que te cuide y que su sabiduría te ilumine para que te vaya bien en la vida. Feliz Navidad”.

:: “Si pudieras estar aquí sería la Navidad más hermosa de mi vida, ya tendremos ocasión de darnos un fuerte abrazo”.

:: “Me vas a hacer mucha falta en esta Navidad, pediré a Dios por ti para que te recuperes muy pronto. Te quiero mucho”.

:: “Feliz Navidad, esta es una fecha muy especial y no puedo dejar de pensar y desear lo mejor a buenas personas como tú”.

bonitos mensajes de Navidad originalesLos mejores mensajes de Navidad
originales

:: “Me cuesta acostumbrarme a pasar la Navidad sin ustedes, no saben cómo extraño estar en familia”.

:: “Feliz Navidad familia, aunque no pueda estar con ustedes pásenla bonito, sé que estoy en el corazón de cada uno de ustedes. Los quiero y extraño mucho”.



:: “Estoy segura que Dios con su infinito amor permitirá que pronto los vuelva a ver. Feliz Navidad”.

:: “Me consolaré con saber que aunque no esté con ustedes pasarán inolvidables momentos en esta Navidad”.

:: “Los abrazos que quisiera darles, esperarán un poco. Haré lo posible para no demorar mi regreso. Que pasen una linda Navidad”.

mensajes de Navidad originales para amigosOriginales mensajes de Navidad
originales

:: “Comprendo que la mejor Navidad es cuando estamos todos completos, aunque esta vez no será así, debemos dar gracias a Dios que a pesar de no estar juntos, estamos sanos y con buena salud”.

:: “El hecho que esté lejos no significa que dejaré de pensar en ustedes en esta Navidad. Los extraño mucho”.

:: “No dejo de pensar en ustedes, me hacen mucha falta y daría lo que fuera por estar con ustedes en esta Navidad”.

:: “La Navidad es una celebración que nunca podré olvidar y aunque no pueda estar con ustedes para recibirla, deseo que no pierdan la alegría de celebrarla como si estuviera presente”.

:: “Disculpen que no pueda celebrar con ustedes esta Navidad. Pediré a Dios para que siga derramando su bendición sobre tan bellas personas”.

frases de felices fiestas Navideñas para FacebookBonitos saludos Navideños
para compartir

:: “Siempre los he admirado por ser buenas personas, estoy seguro que Dios llenará de bendición un hogar tan unido. Feliz Navidad”.

:: “Nunca olvido las Navidades que hemos celebrado juntos, los quiero mucho y que la magia de esta celebración nunca se aparte de sus corazones”.

:: “Puedo estar muy lejos pero jamás olvidaré a mis familiares y amigos. Les deseo una feliz Navidad”.

:: “No les prometo si estaré con ustedes para celebrar la Navidad, haré lo posible. Me muero de ganas de darles un fuerte abrazo”.

Si deseas más artículos como este para elegir tus saludos gratis de Navidad puedes seguir visitando nuestro sitio web. Vuelve pronto.

saludos de felices pascuas para compartirCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad originales:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes de Navidad originales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm17mn12tn21*